(Fin de la saga u.u)
Estaban todos ansiosos, Todoroki estaba comiendo y el se estaban arreglando.
Tu estabas con Ochako cambiandote y maquillando, tenias todo el cuerpo dolido, todo culpa del rubio u.u
💥Ayer💥
Tu: Bakugou yaaaaa!! (Decias cansada)
Bakugou: Que debil... vamos otra ronda mas (dijo firme)
Tu: Ya vamos por la 3ra, ya no son muchas lagartijas? (Dijiste callendo al piso exausta)
Bakugou: Ni que yo pesara tanto (dijo leyendo una revista en tu espalda)
Tu: Ya quitate (lo empujaste)
Bakugou: Si si, sube, yo tambien debo entrenar. (Hiba a hacer una lagartija y tu te acostaste en su espalda con tu mochila del colegio)
Tu: Aja, deja leer (sacaste el libro de biologia y empezaste a hacer la tarea)
Bakugou: Si si (sigue haciendo lagartijas)
💥Fin💥 (pensaban otra cosa verdad >:v)
Ochako: Aveces pienso que pasan mucho juntos.. (dijo mientras se maquillaba un ojo)
Tu: Trato de confiar en el, no es mala persona (te ponias la parte de arriba del disfras)
Bakugou: Enana, cara redonda, aqui esta mi maldito disfras? (Abre la puerta de golpe)
Tu: Debes dejar de abrir la puerta asi! (Te tapas)
Bakugou: Tks... (se va sonrojado)
Ochako: Bastante confianza... (asombrada)
Terminaron de arreglarse a aproximadamente las 5pm
Todo el salon estaba ahi, todos ecepto Momo, Todoroki y Bakugou, Todoroki estaba peinandose. Momo ya lista, estaba comiendo.
Fuiste a ver a Bakugou y por que tarda tanto.
Tocaste la puerta, no hubo respuesta.
En eso, unos brazos te abrazaron desde atras, giraste apunto de dar un puño y ahi viste.
Bakugou: Oe! Cuidado a donde lanzas tus puños! (Atrapa tu puño)
Tu: No me asustes asi! Baka! (Lo abrazaste)
Bakugou: Cuanta bipolaridad... (susurra y corresponde al abrazo)
Jirou: Rin! Te toca! (Se asoma al pasillo y casi inmediatamente se fue)
Fueron, te llamaban para iniciar la fiesta oficialmente, eran las 5:38 pm asi que por que no?
Aizawa estaba vestido de momia
Tami de novia muerta (se que no la puse anteriormente, lean y veran TwT)
Tami: Jamas pense que esto seria taaan grande! (Dijo entrando al salon)
Tu: Sip, por cierto, ese no es el vestido del año pasado? (Dijiste acercandote a Tami)
Tami: Sip, solo que no tenia mas (algo avergonzada)
Tu: Nonono, vente (la tpmas dr la muñeca y te la llevas a tu cuarto)
Tami: Que pasa? (Dice mientras buscas algo en tu armario)
Tu: Esto! (Saca un disfraz oculto)
Tami: Mm? (Lo coje)
Tu: Pontelo! Te espero uwu (sales de tu minicasa y la dejas cambiarse)
Tami: Emm... segura Rin? (Atravez de la puerta)
Tu: Sip! Asi estaras con quien te gusta! (Dices casi saltando)
ESTÁS LEYENDO
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) Terminada
FanfictionUna chica con amnecia, la clase 2-A de la UA y familiares intentaban ayudarla, Rin Shinoki, una chica que ni su nombre se saben, alguien que tratara de conectar todo y terminar su colegiatura con Bakugou Katsuki. Si te estresa ver mala ortografia no...