Cap 28 (No me dejes...)

21 3 1
                                    

Bakugou: Te quedaras ahi parada? (Te mura sobre su hombro y sale de la sala medica)

Mina: Suerte... (te mira algo preocupada)

Tu: M-m... (lo siges)

Bakugou: *se pone frente a la puerta* Eres una idiota... (te abraza)

Tu: B-bakugou? (Sentias como su cabeza estaba entre tu hombro y tu cuello, ocultana su cara humeda)

Bakugou: No me dejes nunca mas idiota... (te abraza mas fuerte)

Tu: J-jamas! (Lo abrazas tambien)

Estaba trsite, aun no superaba que habias muerto, no podia asimilar la idea de estar sin ti despues de poder estar contigo otravez...

Tu: Katsuki Bakugou... no me subestimes, no morire tan facil (dijiste burlona aun abrazandolo)

Bakugou; Idiota... (rio en tu hombro)

Despues de secar pocas lagrimas q salian de ambos.

Tami: SERO HANTA?! (gritaba angustiada)

Tu: Tami? Que paso?! (Soltaste la mano de Bakugou y fuiste a donde ella)

Tami: N-no encuentro a Sero! (Dice a punto de llorar)

Mina: SERO! (captan la atencion de casi todos en la sala)

Sero: Ya dejen de gritar (se queja cojiendo su cabeza del dolor)

Tami: Sero! (Lo abrazo)

Tu: Ay q bello :'3 (dicias secando una lagrima imaginaria)

Bakugou: Tks.. (te abraza)

Sero: Estoy bien, solo tengo la pierna mal y mis cintas se dañaron un poco (dijo algo avergonzado)

Tami: Sero... peleaste contra Tomura! Es un logro que siguieses vivo! (Lo abraza un poco mas)

Sero: Si pero... que ahi de ustedes? (Mira a Tami, Bakugou, Mina y a ti)

Tu tenias un quemon en el brazo, una cortada en el cachete, rasguños por todos el cuerpo y unos morestones junto a una gran cortada en el torso.

Tami tenia un moreton en el ojo, una mano medio cortada y morentones en todo el cuerpo.

Mina tenia en brazo en reposo, mas rasguños y moretones por todo el cuerpo, con una quema en el hombro por culpa de Dabi.

Bakugou estaba igual que Mina, solo que el tenia una cortada en el cachete y los brazos adoloridos por las explosiones, tras se eso, el sudor entraba en las heridas.

Tami: No pasa nada ;w; (lo abraza otra vez)

Sero: Aja... despues te ayudo con las heridas (sonrie un poco y la abraza con el otro brazo)

Tu: Aprovechando... Bakugou vamos a curarte (arrastraste a Bakugou hasta el cuarto de al lado)

Mina: Serobro y Tami, Rin con Bakubro, Ochako con Deku, y yo? ;-; (se queda llorando falsamente)

Tu: Aveces quisiera pelear contra ti (decias ya sentados y vendando sus brazos)

Bakugou: Es un gran dia para morir dice... (dijo burlon)

Tu: Tas momero (reiste)

Bakugou: Ya e pasado mucho tiempo contigo, que esperabas? (Dijo aun burlon)

Tu: Jjajjaja (te echaste a reir despues de terminar el vendaje)

Bakugou: No te mueras loca, vamos a dormir. (Dijo parandoce de la silla en la que estaba)

Tu: Sip, ya voy (empacas lo de primeros auxilios y ayidas a cada uno de tus compañeros a ir a sus habitaciones.

Un no se sabia nada de Aizawa, pero co  la confianza que le tenian pensaban que todo iria bien.

Aizawa: (esquiva los ataques de Shigaraki y ataca con shurikens)

Tomura: Que estupido... (le desintegra los lentes)

Ambos seguian, ya habia pasado una hora pero seguian y seguian, eran las 10 pm, casi todos los estudiantes en sus habitaciones mientras Aizawa y Tomura peleaban...

Aizawa: Terminemos conesto de una maldita vez... (atrapo a Shigaraki consus vendas y lo "noqueo".

Tu: No presientes que algo pasara...? (Dices llevando a Mina cargada en tu espalda)

Mina: Posiblemente sea el examen de mañana :^

Tu: Examen? Mañana? Vali... (dijiste asustada)

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Sta corto, pero entiendan q e actualizado toda la semana ;-; ya tengo pereza.

Morire por una semana u.u adius :>

Sayonaraaaa

Sayonaraaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora