Cap 27 (victoria!)

14 3 0
                                    

Bakugou estaba contigo, Ochako, Momo y Kaminari espaban con nomus debiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou estaba contigo, Ochako, Momo y Kaminari espaban con nomus debiles.

Koda Deku y Satou estaban ayudando en el sur.

En el sur...

Toga habia atacado y ganadole a todos...

Toru y Aoyama fueron de los primeron en caer, le siguio Ojirou con un golpe fuerte.

Tsuyu fue la ultima en caer casi a la par del chico cola.

Kurogiri tambien cayo, fue por el plan de Deku y la informacion que recojieron desde la U.S.J.

Tokoyami, Todoroki y Jirou fueron con Aizawa para la "sorpresita" que le tenian a la liga, todo segun el plan.

"Parece tan real..."

"Cuanto falta...?"

"Ahhm... todo por la victoria no?"

-antes del plan-

Aizawa: Ustedes 2, Shinsou y Shinoki, vengan. (Dijo desde su bolsa de dormir)

Acababa de explicar el plan y hablar con Hawks, las llamo justo despues de salir de clases.

Tami: Sensei? (Entra otra vez al salon)

Tu: Paso algo repentino sensei? (Dices neutro)

Aizawa: Siendo las circunstacias y que ya sabemos aproximadamente a que grupo oe tocara cada quien... tendremos un plan que solo los profecionales y vosotras sepais. (Dijo para q ustedes se sorprendieran, no menes no soy española solo queria usar esa jerga ;w;)

Tami: C-cual? (Dijo nerviosa, si algo salia mal ya el sensei sabia que hacer)

Aizawa: Cuando el sector sur caiga Rin actuara como muerta, enviare a Bakugou alla ya que es uno de los mas fuertes, actuara rapido y junto a Midoriya y a Todoroki ejecutaremos la ultima parte del plan, pero eso se lo dire solo a ellos, Bakugou no sabra nada. (Explico)

Tami: E-entendido! (Tu no dijiste nada, solo te giraste al igual que Tami y se fueron)

El impacto que le daria a Bakugou que tu mueras era como echarle sal a una herida...
(Es q me gusta ver el mundo arder B^)

Tami: Piensas lo mismo q yo? Rin? (Dijo sin verte, tenia miedo, lo normal)

Tu: Si... (seguias pensando en Bakugou)

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora