Cap 5 ( Rin? )

48 5 4
                                    

Narra Bakugou

Tks... no es ke me importe pero el nerd, pikachu y pelo pincho no estan en las habitaciones, hace rato no los veo y... me... preoc- no, los necesito porque les tengo que preguntar algo, no los encuentro y necesito saber si me gusta Rin, si... hace rato me le quiero declarar, y como los pendejos estos no estan entonces le preguntare a la chica de los cachetes grandes, se llamaba... se llama Uraraka no?, ni se ni me importa, supongo, y ahi quede, llendo a la sala grupal, ahi estaban la chica rana, cara redonda, Rin y... alien rosa... si, ella va a regar chismes de algo, lo presiento, ma acerque a audifonitos:

Bakugou: oe! Cara redonda! Ven un momento... (dije de frente... que? Si la insultaba como hago siempre no me ayudara)

Ochako: que? Ah, Bakugou... que paso? (Dijo sorprendida y a la vez seria)

Bakugou: algo, te lo dire en privado...
(Dijo el men llendoce al frente del edificio)

Ochako: pero... ts.. ya se fue 7n7 (dijo parandoce)

Toru: suerte Ochako (dijo con la cara burlona)

Ochako: si si, nos vemos luego... (dijo la giggly poff humana acercandoce al rubio explosivo)

Bakugou: necesito un favor tuyo, Ochako (dijo serio y con la mirada baja)

Ochako: *porque esta asi?? Sera... no, o si?* que quieres Bakugou? (Dijo lo mas seria posible)

Bakugou: enseñame a todo lo que le gusta a Rin (dijo levantando la mirada, estaba fuborisado... eso creo 0.0)

Ochako: y-yo? Enseñar? Por que aria eso? Y para que?? *que bueno que me equivoque ☺*

Bakugou: esto, esto queda entre nosotros eh?! M-me le declarare a Rin... sabes que cancion le puedo dedicar o algo?? (Dijo desviando la mirada mas rojo que el pelo incendio)

Ochako: a-a Rin?! No! P-por que aria eso! Ya le hiciste mucho daño no Bakugou?!
(Dijo alterada y con rabia)

Bakugou: si! Ya lo se! P-pero... solo... quiero que me perdone ( suspiro) nunca la olvide... Tami solo fue porque tenia que dejar ir a Rin y Tami estaba enamorada de mi... no me quedo de otra... (dijo casi lloramdo, pero su orgullo no le dejo y no lloro)

Ochako: e-eh? Ok... te ayudare, pero alla ya estan sospechando de que algo pasa... lo mejor es decir que era para amplificadores de sonido... (dijo volteando discretamente asia atras)

Bakugou: si..

Ochako: mañana a las 7:30 pm en el bosque atras de la academia... ok? (Dijo dandose la vuelta)

Bakugou: no creas que estoy tan desesperado, no me digas que hacer (dijo arrogante) pero ahi estare... (dijo para irse asia el otro lado)

Toru: y?! Que te dijo?!! (Dijo entusiasmada)

Ochako: se le daño un audifono y me pidio que lo arreglara (dijo seria)

Toru: aah ya... bueno, entonces... vamos a dormir ya no? Es tarde y mañana ahi que entrenar. (Dijo con una sonrrisa)

Tsu: si, pero... alguien a visto a los demas? No los veo desde ayer... me pregunto donde estaran kero-kero... (dijo miramdo el techo con su dedo indice en el menton)

Toru: oigan si... donde estaran... (dijo haciendo quien sabe que... es invisible ok? Ni yo se unu)

Todas se fueron a dormir, vieron una silueta afuera pero la igniraron, minuto despues de que ellas se fueran salio una chica encapuchada, ese pelo era muuy reconocible... si, era Tami, ella escucho todo, que porque estaba encapuchada? Claro! Porque nadie la podia ver con la cortada que tenia...

Flash back

Narra Midoriya

Estaba con Kirishima, Kaminari, Shoji, Momo y Jirou... estaba en shock, todos me quedaron viendo asustados y... por fin alguien hablo...

Papá de deku (p. Deku) hola hijo... como estas? (Dijo arrogante)

Deku: Papá?! Que haces aqui?! Porque aqui?!! (Estaba llorando, tenia miedo... Todoroki no me respondio y ya no podia hacer nada, deje mi celular en la calle antes de que nos teletransportaramos, aun asi tengo miedo...)

P. Deku: hiijooo, oigan! Saben que le pasa a Izu-

Toga: aaaah Izu-senpaiii!!! (Dijo sonrrojada con las mangas de su abrigo en su cara)

Dabi: Toga... no te emociones, solo es un brocoli... (dijo serio desde una esquina)

P. Deku: no le hables asi a mi hijo o te quemo... solo estare aqui para supervisarlos y me voy... (dijo con el pelo en la cara)

???: ya! Buscamos a ***, a ellos los podemos matar...

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

YAHOOOOOO NAKAMAS!!!

como tan??

Perdon por tardar, estoy buscando como llegar a la recomendacion de una personita (ella deseguro y comenta aqui mismo)

En fin... que quieren que pase? Que creen que pasara???

Ni yo se que pasara :v

En fin... SAYONARAAAAA!!!!!

Aqui el sr. Shine u////u

Derechos para el autor original u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derechos para el autor original u.u

Sayonaraaaaaaaa

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora