Capítulo 5

891 78 39
                                    


Primero al ginecólogo con mi tía loca-regala-penes-falsos y luego me toca ver al caballero que me operará. En ese sentido estoy nerviosa. No sé por qué accedí, ahora no hay vuelta atrás. Me iba a operar y realmente no sabía cuáles eran las medidas exactas para quedar como todo una plástica. Ahora que lo pienso... todo esto es por un imbécil, imagínate que pasaría si fueran más. Agh, esto es un desastre.

— ¡Tío! — dijo Pansy abrazando a un hombre medio canoso — ¿Cómo estás?

— Bien, supongo que no te operarás otra vez ¿o no? — Dijo dudoso.

— No. Esta vez no soy yo, es ella — Dijo apuntándome a mí.

— Hola — Dije tímidamente.

— Trasero y pechos — Dijo mirándome.

— ¿C...cómo? — Dije con mi boca abierta.

— Mi tío es adivino — Dijo Pansy riendo — Para el domingo quiero la operación.

— Es muy encima, cielo — Dijo excusándose.

— Si digo que el domingo, es el domingo, tío querido — Dijo entre dientes Pansy.

— Veamos las medidas — Dijo suspirando. Realmente me sorprendí cuando Pansy le dijo eso — 38 — dijo mostrándome una muestra de la talla.

— Me gusta — Dijo Pansy — ¿Te gusta a tí?

— Por mí no está mal — Dije, pero en realidad no entendía ni mierda.

— Talla 38 y bueno tío, tú sabes cómo les gusta el trasero a los chicos, eso te lo dejo a tí. — Dijo Pansy mientras se paraba — Domingo — Le indicó con el dedo.

— Te llamaré para darte la hora en la que... — Me miró.

— Hermione — Dijo Pansy.

— Hermione tiene que estar aquí.

— Okay, te amo tío. Nos vemos.

Ambas salimos conversando de la operación. Cuando cruzábamos el pasillo, nos topamos con alguien que quizás se debió quedar en la casa.

— Vaya, vaya. Si no es la utilizada y... — Me miró con desprecio — La sirvienta.

— Lavender.... — Murmuramos como saludo.

— ¿Qué hacen aquí? — Preguntó.

— ¿Qué te importa? — Dijo Pansy enojada.

— Ahhh, ¿y tú crees que agrandándote más tus pechos Draco se fijará en ti?. Lástima que no sea así — Sonrío cínicamente.

— Y supongo — Hablé yo — Que tú vienes a agrandarte eso — Le indiqué sus pechos —Aunque si sigues así, vas a terminar con el busto en el piso de tanto peso, linda — Ella abrió los ojos sorprendida y Pansy rió — Draco ya lo vio todo de ti, ya no se sorprenderá más — dije y tomé la mano de Pansy para caminar — Vamos Pansy.

Caminamos un poco más y luego Pansy se detuvo y me abrazó.

— ¡Demonios, Hermione! Eso estuvo fantástico, la chupa pollas se quedó de dos piezas — Dijo mientras reía.

— Eso creo — Dije riendo también.

— Ya quiero que el plan comience.

"Querido Diario:

Te cuento que el día de hoy no es una excepción en cuanto a lo cansador. Para comenzar el día, mi tía querida me regaló un pene plástico ¿Lo puedes creer? Es estúpido e innecesario. Yo no necesito eso... luego de que aceptara a operarme.

¡Demonios! No puedo creer que esté haciendo esto solo para vengarme de un hombre que a mí en lo personal no me ha hecho ni mierda. Sigo con la idea de que no serviré para nada. Además, estoy pensando que mi revisión con la mujer que me depila se acerca cada vez más y eso me pone nerviosa. Pero no creo que más de lo que estoy en cuanto a la operación.

¿Dolerá mucho? ¿Más que la primera vez? ¿Por qué estoy pensando en esta mierda? Pansy eligió la talla 38 para mis pechos. Para mi gusto quedarán grandes. Y bueno, de trasero, no sé nada... En eso Pansy le dejó el trabajo a su tío. En cuanto a la revisión con el ginecólogo, me dio unas pastillas diminutas las cuales tengo que tomar todos los días sin excepción.

Pero claro que sería eficiente si yo tuviera relaciones con hombres, y está claro que yo por el momento no he tenido contacto con ninguno.

Mi tía le comentó a el doctor que me operaria. ¿Cómo crees que me sentí? ¿En serio? ¿Era necesario que ella le diga a todo el mundo que me operaré? Pues te daré un resumen corto de lo que sobra por contarte ya que me quedare dormida: Astoria vio a Draco y Lavender y comenzó a llorar como loca. Nos topamos en la clínica del tío de Pansy con Lavender y bueno nos insultó, me defendí. Fin. Bien ahora me iré a dormir, bye" 

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora