Capítulo 1

2K 100 98
                                    


"Querido Diario...

La vida adolescente es un asco. Para mí lo es. Hoy en la escuela el imbécil de Draco Malfoy engañó a mi otra mejor amiga. O sea, ese se la pasa cambiando de chica, es decir. Me cae súper mal. ¡YA SE HA METIDO CON TODAS MIS AMIGAS! Y todas terminan destrozadas ¿Y quién crees que es la que tiene que consolarlas? La tontísima Hermione. Esto me harta.... "

— ¡Hermione! — Gritaron muchas chicas entrando a mi habitación, lo cual después descubrí que eran mis amigas.

— Ehh... qué sorpresa ¿no? — dije incomoda – ¿A qué se debe su visita, chicas?

— ¡TE NECESITAMOS! — Hablaron de nuevo.

— Okey, okey. Me están asustando ¿Qué pasa?

Las seis se sentaron en mi cama y me miraron por un momento. Luego todas se pusieron a hablar al mismo tiempo. Así que no entendí N-A-D-A.

— AYÚDANOS A VENGARNOS — Eso fue lo último que escuché.

— ¿Venganza? ¿Contra quién? — dije confundida. Todas sacaron una fotografía distinta pero de una sola persona

— Draco Lucius Malfoy — Gritaron al mismo tiempo. Abrí mis ojos como platos.

— ¿Es una broma cierto? Jajajaja. Ustedes sí que son graciosas, ya dejen de grabar —dije riendo nerviosamente — ¿Dónde está la cámara?

— ¡NO ES UNA BROMA! — Chillaron.

— ¿E...Entonces?

— Es verdad, todo lo que te estamos pidiendo es verdad, Hermione — Dijo Fleur.

— Primero que nada. Mírenme — Indiqué mi cuerpo — No hay manera de que se fije en mí. No creo que les sirva de mucho, así que no cuenten conmigo.

— Ya hemos previsto todo eso, Hermione — Dijo Luna.

— ¿Ah sí? ¿Y cómo lo harán? — dije desafiándolas.

— Juntamos dineros entre nosotras — Habló Pansy.

— Y justamente con el dinero se arreglara todo. Tachan. No es divertido, chicas, en serio, no las puedo ayudar.

— Hablamos con tu tía — Dijo Cho.

— ¿Por qué hablaron con mi tía? — grité en un susurro.

— Porque ella es la máxima autoridad en esta casa para ti. Ella te manda, ella es tu mamá nueva

— No empieces — dije evitando su mirada.

— Vamos Hermione — dijo Astoria, quien aún estaba triste por lo que hoy le había pasado. Saben de qué hablo — Solo tú puedes ayudarnos.

— Además, te haremos un gran favor, nena — dijo Ginny.

— ¿Qué le dijeron a mi tía? — Dije cediendo. Todas sonrieron y luego chillaron emocionadas

— Le preguntamos si podíamos operarte — dijo Fleur.

— ¡¿QUÉ!? — Chillé asustada — ¿S...Se las darán de doctoras conmigo? — Dije aún más asustada.

— No seas tonta.

— Solo hablamos de aumentarte un poco las — Se tocaron sus pechos.

— Oh no... — Dije parándome de mi asiento y mirándolas mal.

— Y eso no es todo, amor. También te haremos crecer tu trasero — dijo Ginny tocándome el trasero.


~ ~ ~


¡Hola, hola! ¿Cómo han estado? espero que se encuentren de maravilla. Ya era justo y necesario traerles una nueva adaptación. Quizá algunos recordarán esta historia ya que la había publicado  en mi anterior cuenta antes de que fuese eliminada. Aun no tengo contempladas las fechas exactas de su actualización, pero daré mi mayor esfuerzo para no tardarme tanto en actualizar esta historia. 

Si son de las personas que alcanzaron a leer esta historia en su totalidad antes de que fuese eliminada, les agradezco por verlas/os por aquí de nueva cuenta. ¡Disfrutemos esta historia juntos como si fuera la primera vez!

 Y si son de las personas que van a leer esta historia por primera vez, les agradezco con anticipación que le hayan brindado una oportunidad. Pónganse cómodas/os ya que en esta historia habrá de todo: desde momentos graciosos hasta momentos de tensión. ¡Nos vemos en la siguiente actualización! 😊✨💖

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora