Normalmente esperaría la ayuda de alguna de las chicas para decidir que ponerme el día de hoy, pero luego del incidente de ayer... ni siquiera tengo la cara para hablarle a ninguna.
Estoy más que segura de que todas están al tanto. Me siento horrible por haberles fallado, claramente me estaba saliendo del plan y vaya.... Necesito con quien hablar acerca de esto.
— Me parece que estás hecha un lío — Escuché a alguien decir mientras se sentaba a mi lado.
Miré a la chica a mi lado — ¿Qué quieres Hannah? — Pregunté sin interés.
— Nada. Solo hablar contigo, me pareces alguien simpática a simple vista y pues necesito comprobar si realmente lo eres — Se encogió de hombros.
Busqué una salida a esta situación y ¡mierda! no la encontré — Pues... — la miré y le sonreí — ¿Qué quieres hablar conmigo?
— No sé... okay iré directo al grano. ¿Tienes algo con Draco? — Dijo mirándome.
— O sea, no viniste hacia mí porque me encontrabas simpática, tienes cierto interés por aclarar cosas. Pues bueno... te dejaré contenta. Oor el momento no tengo nada con él.
— ¿Por el momento? — Preguntó enfadada.
— Sí. Es decir, no sé en un futuro.
— Okay, gracias — Se paró rápidamente y comenzó a caminar. Antes de seguir avanzando dio media vuelta y me sonrió.
— ¿Qué carajos? — Una voz chillona me asustó — ¿Acaso estabas hablando con esa zorra? — Astoria llegaba a estar roja de la impotencia — Hermione, espero no estar perdiéndote — Dijo decepcionada.
— No lo haces, creí que... Estabas enojada conmigo — Dije avergonzada.
— ¿Debería estarlo? — Me preguntó confundida — ¿De qué me perdí? — parecía más perdida que nunca. Además no está fingiendo, las conozco perfectamente a todas y esto es la pura y la santa verdad, no sabe nada. Qué raro... Cho ni Pansy han abierto la boca. De seguro Ginny ya lo sabe, quizás Luna también. Mmm.... ¿y Fleur? ¿ella lo sabrá? Es decir, quizás lo saben todas menos Astoria. Ay. Voy a colapsar — Ha llamado Ginny, dice que debes hablar con ella, es urgente — Agrega Astoria antes de marcharse.
~ * ~
Llegando a casa sentí el agradable olor de comida recién preparada. Caminé hasta la cocina y me encontré con un chico de aproximadamente unos 38 años. Comía junto a mi tía, ninguno me prestaba atención por lo cual preferí subir a arreglar cuentas con alguien muy especial para mí. A alguien que he olvidado. Sip... a mi diario.
"Querido Diario:
Creo que estás sentido conmigo ya que te he tenido en el olvido. Tengo muchas cosas que contarte. ¿Por dónde empiezo?
¡Ah sí! La última semana ha sido un tanto.... Extraña y agitada para mí.
Solo me iré a lo más destacable de ayer. Mis amigas, bueno... solo Pansy y Cho, me encontraron besando a Draco. Esa fue la peor escena de mi vida. Bueno, sin olvidar los besos de Astoria u otras cosas.
No me hablaron hoy, ni siquiera me las topé. Es raro, ya que ellas suelen estar en los mismos lugares de siempre. Es decir, en el campus o simplemente en el baño o pasillo. La cuestión es que... temo lo que dirán las demás chicas de mí. Lo más probable es que dirán lo mal amiga que soy y mierdas así.
No estoy lista para escuchar esas cabezas de pescados. Necesito un receso. Y sí, me refiero a un receso, me refiero a un gran receso lejos de todo el ajetreo de Draco Malfoy. Quien el día de hoy se reportó enfermo, o quizás con resaca. Luego de lo que pasó en mi casa, se fue furioso a un bar ya que yo lo eché de mi casa luego de que las chicas se fueron sin decir alguna palabra alguna.
Necesitaba explicarles todo... pero ellas como llegaron se fueron. Así de simple.
Como decía, enfermo de resaca. Quizás bebió hasta no poder más y en la mañana se despertó con mil quinientas chicas a su alrededor. Lo cual es otra razón para que no se presentase al colegio. O quizás realmente está mal, con náuseas y típicos síntomas de resaca. No se nunca he pasado por eso...."
Mi celular comenzó a vibrar sobre el escritorio, provocando que me asustara al instante. Miré la pantalla. "Ginny llamando"
Con cierto miedo, en realidad completamente cagada de miedo, conteste — ¿Diga?
— ¡Tú! ¡Maldita perra! — Es mi fin... — Me tienes olvidada — Su voz de resfrío aún se hacía presente — Te mandé a decir con Astoria que necesitaba hablar contigo y pues te esperé toda la santa tarde y nunca llegaste. Me decepcioné mucho y....
— Ginny lo siento. Estaba preocupada por algo que ya ha pasado. ¿Has hablado con Cho?
— Noup.
— ¿Pansy?
— Tampoco, eso mismo quería hablar. ¿Qué carajo les pasa?
— Ni puta idea.
— Ah, y ya me acordé. Eres una zorra, estás fraternizando con el puto enemigo.
— ¿De qué hablas? — Pregunté confundida.
— Astoria te encontró hablando con Hannah. Ella te sonrió como si escondiesen un secreto. A mí no me engañas, me ocultas algo. ¿Qué es?
Me he salido del plan una y otra vez — No es nada Ginny. Esa perra solo quería saber algo de Draco.
— Jejeje, ¿y qué le respondiste?
— Que no tenía nada con Draco aun.
— ¡Eres una perra! Bueno ya te dejo, adiós.
— Bye.
La línea murió. ¡Uff! Eso fue sin duda aliviador, siento un peso menos de encima. ¿Qué será lo que se traman Pansy y Cho?
ESTÁS LEYENDO
Todas contra Draco Malfoy [Dramione]
Fanfiction"Ella lo odia por el simple hecho de que jugó con todas sus amigas. Estatura Media, Ojos grises, piel de ángel y un cuerpo delgado. Él solo la miraba para burlarse de ella, pero de pronto su vida dio un giro, pues ella lo dejó anonado. Hermione Gran...