Capítulo 16

765 71 36
                                    


NOTA: Antes de que comiencen con la lectura, quiero disculparme por no haber actualizado el día de ayer, me siento muy apenada. Espero que este capítulo y el siguiente sean de su agrado y en verdad les agradezco por todo el apoyo que le han estado brindado a esta adaptación TuT. ¡Las/os adoro demasiadoooooooo!


~ * ~


A la mañana siguiente de nuevo mis mejores amigas estaban invadiendo mi intimidad. Escogían lo que debía ponerme para él día de hoy.

— ¿Pueden creer que mi tía me dio su auto? — Dije comentándoles.

— ¡¿TE LO DIO?! — Gritaron todas.

— Sip, se ha comprado otro. Uno no tan costoso ni llamativo.

— Si lo vimos, tu tía gasta como quiere — Dijeron.

— ¡Pero qué mierda! — Gritó Cho mientras tomaba el súper regalo que me dio hace días mi tía. Todas nos miramos y reímos.

— Mi tía creyó que lo necesitaría — Dije excusándome.

— Quizás más adelante lo necesites — Dijo Ginny sonriente.

— ¿Y al final te dio su número por lo menos? — Preguntó Pansy.

— Emm... chicas hay algo que tengo que decirles.

— ¡Pues cuenta!

— El viernes cuando me trajo a mi casa, antes de irse nos besamos — Dije en un tono bajo.

— ¡SE BESARON! — Gritaron todas — ¿Fue largo?

Negué con la cabeza — Fue corto, fue de despedida. Además fue robado.

— Él te lo robo — Asentí — eso es bueno.

— Y tengo su número.

Todas sonrieron satisfechas. Ginny hizo unos arreglos en la hoja y luego me la entregó.

"Plan:

1°: Atrae su atención (Hecho)

2°: Conversa con él (Hecho)

3°: Mételo en problemas (Hecho)

4°: Consigue su número de teléfono (Hecho)

5°: Bésalo (Hecho)

6°: Provócalo..."

— ¿Provocarlo? — pregunté confundida.

— Déjalo con ganas — Dijeron traviesas.

— Lo provocas y lo dejas con todas las ganas.

Hice una mueca. ¡Esta mierda es lo peor!

Este día las chicas me pidieron que las llevara en mi nuevo auto. Cuando bajamos, guardé de inmediato las llaves, este auto vale mucho. Me bajé y lo primero que vi fue a Draco. Hice una mueca. Este me sonrió y yo olímpicamente lo ignoré. Por supuesto que lo notó y salió detrás de mí.

— Okay Hermione, está detrás de ti ahora mismo. Provócalo, solo hazlo y lo dejas con las ganas ¿me oyes? — Luna.

— Sí...

— Bien, suerte — Todas se adelantaron. Dejé mi bolso en mi casillero mientras sentía la mirada de Draco.

— ¿Pasa algo? — Preguntó confundido.

— No, para nada — Dije mientras comenzaba a caminar.

— Pareciera que si — El timbre sonó y todos desaparecieron rápidamente del pasillo. Cuando Draco se iba a ir, lo detuve.

— No vayamos a clases, eso es fome.

— Hermione yo... — Dijo tratando de excusarse.

— Eres un miedoso. ¿Recuerdas que me gustan los chicos arriesgados? — Asintió — Pues estas haciéndolo mal Malfoy.

— Okay, okay, me quedaré. ¿Qué quieres que hagamos?

— Que no quiero — Dije con una ceja alzada, este sonrió sensualmente

Miré para todos lados y tomé la mano de Draco. Corrí hasta los camerinos de los hombres. Cerré la puerta detrás de mí. Comencé a acercarme a Draco mientras desabrochaba lentamente la camisa a cuadros que hoy usaba. Este solo se limitaba a mirarme.

Lo tomé de sus brazos y lo acerqué a mí para besarlo cortamente. Este ya no se pudo contener más y me tomó y me alzó para que pusiera mis piernas alrededor de sus caderas y así hice. Mientras él besaba mi cuello, yo sentía como el amiguito de Draco se agrandaba. Chupó fuertemente mi cuello haciendo que gimiera. Cerró los ojos y comenzó a jadear. Mientras que se desabrochaba sus pantalones. Me bajé de sus caderas y comencé ciegamente a caminar mientras lo besaba. Cuando me fije donde estábamos, lentamente me aleje de él. Se iba a volver a acercar pero rápidamente di la llave de la ducha haciendo que este se mojara completamente. Soltó un grito.

— Disfruta tu ducha Draco — Dije riendo mientras me arreglaba y salía del camerino.

— ¡Esta me las pagarás Hermione! — Escuché que me gritaba.

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora