Capítulo 13

796 75 63
                                    


Al estacionarnos todas, las chicas me miraron. Y otra vez me sentí inferior a sus miradas.

— Lo besas y consigues su número sí o sí ¿entiendes? — Dijo Fleur.

— Claro — Dije nerviosa.

— Astoria estará cerca de ti en todo caso — Informó Ginny.

— Andaré con Neville, ya sabes, el mejor amigo de Draco — Dijo Astoria guiñándome el ojo — Así que cualquier cosa me dices — Dijo sonriente.

Cuando me bajé, al instante vi a Draco con uno sus típicos polerones americanos. Al verme caminar hacia él me sonrió.

— Wow — Dijo viéndome de abajo arriba.

Tomó una de mis manos y me hizo girar. Hoy andaba vestida de unos muy exageradamente sexy shorts, junto con una camisa a cuadros, la cual tenía los 3 botones de arriba desabrochados. Según Ginny, eso funcionaria.

Con unas zapatillas vans. Mientras que llevaba un gorro en la cabeza que decía "New York". A mi gusto, era lo mejor que me pude poner. Ya que sería en el bosque ¿para qué vendría con zapatos altos si tenía muchas posibilidades de caerme y hacer el ridículo?

Este me abrazó por detrás mientras caminaba hacia donde estaba la gran fiesta. La música estaba muy fuerte a mi parecer. Sonaba la canción "Bassline" De Chris Brown. Mientras yo conversaba con Neville (quien estaba muy acaramelado de Astoria), Draco cantaba la canción en mi oído despreocupadamente.

Okay, lo admita, tenía una hermosa voz.

Aun me tenía tomada de la cintura, y demonios era muy incómodo estar así. A lo lejos pude observar como Lavender nos miraba como si nos quisiera matar con la mirada. Astoria también se dio cuenta ya que Parvati la miraba a ella. Era obvio, la pelinegra tonta esa estaba totalmente enamorada de Neville. Pobre.

— ¿Te parece si vamos a bailar? — Dijo Draco indicando donde algunas parejas bailaban.

— Amm... — Miré a Astoria, que asentía desenfrenadamente — Claro.

Cuando llegamos al centro de la supuesta "pista de baile", la canción cambio a una más lenta. Miré donde estaba el DJ y claro, allí estaba la manipuladora de Fleur coqueteándole con el notorio objetivo (que por cierto ya lo había conseguido) de cambiar la canción. Hice una mueca cuando Draco me volvió a abrazar. Estos eran los momentos más incómodos de mi vida. Y lo peor es que ¡TODA ESTA MIERDA ESTABA OCURRIENDO EN UN SOLO DÍA! Las ganas de estar en mi casa escribiéndole a mi diario no podían ser más fuertes.

— ¿Te pasa algo? Estás media tensa — Dijo mientras me abrazaba más fuerte.

— No... no me pasa nada — Le sonreí. Me sonrió de vuelta, miró mis labios y luego mis ojos. ¡OH DIOS MIO! Me quiere besar... yo no. Cuando se comenzó a acercar aún más, lo empujé levemente rompiendo aquel incomodo momento — Eh, eh.... Voy y vuelvo — Dije rápidamente.

Caminé hasta Neville y Astoria. Tomé el brazo de Astoria y la saqué de ahí, no sin antes decirle a Neville: "Te la robo un segundo"

— Bien, bien cálmate. Respira bien — Dijo Astoria al ver mi aspecto — ¿Qué paso?

— Me quiso besar — Dije en un susurro.

— ¡Eso es genial! El plan avanza rápidamente, no debiste haber interrumpido el beso Hermione, así todo sería más fácil.

— No, no lo es.

— ¿Por qué?

— Porque...No puedo.

— ¡Vamos! Sí puedes. ¿Qué más fácil que besarlo y listo?

— ¡ESE ES EL PUTO PROBLEMA!

— ¿¡CUAL!? ¡MALDITA SEA!

— ¡No se besar! — Dije en un tono más bajo.

— ¿Qué? — Dijo atónita.

— ¡NO SE BESAR! — Le repetí nerviosa — De seguro soy un asco.

— Ay no, debiste haberlo dicho antes. Esto es horrible — Dijo poniendo sus manos en su cabello

— Lo sé, lo sé. Dime Astoria ¿qué podemos hacer? — Dije caminado de un lado a otro.

— Tengo una idea pero no sé si te guste — Dijo con una mueca.

— ¡Solo ayúdame sin decir nada!

Miré para todos lados y luego tomó mi mano y comenzó a correr alejándose de todos, sin que nos vieran. Cuando estuvimos solas, me miró e hizo una mueca — Solo intenta seguirme.

— ¿Qué?

Y cuando iba a moverme, sentí los excesivamente pintados labios de Astoria en mi boca moviéndose. Me quedé petrificada. Y así, señoras y señores, es como se arruina mi primer beso. Me mordió el labio inferior para que abriera mi boca, torpemente la abrí.

— Intenta seguirme el puto ritmo Hermione — Alegó aun besándome Astoria. Sonrojada a más no poder, intenté seguirle. Hasta que lo conseguí. Nos separamos por la falta de aire — Créeme es la primera vez que beso a una chica así — Dijo Astoria.

— Es la primera vez que beso a alguien — Dije mirando a un punto muerto.

— Lamento que haya sido así pero, tenía que enseñarte — Dijo disculpándose — ¿Te sientes segura ahora? — Preguntó.

— Ammm — Dije pensando. Mierda, aún me sentía insegura.

— Aquí voy otra vez — Dijo Astoria. ¡NO OTRA VEZ! Volvió a juntar nuestros labios. Esto era desagradable pero ¿Qué más podía hacer? Ahora pude moverme con más agilidad. Cuando rompimos un beso escuchamos ruido — Oh no — murmuró Astoria.

— No se detengan por mí — Esa voz... Era... ¿Harry? ¿Qué demonios hace él aquí?

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora