Capítulo 32

661 67 47
                                    


Desperté asustada. No puede ser. Yo no quiero eso, no lo quiero. Tan solo ese sueño me hizo sentir tan mal. Ya me imagino cuando lo haga realmente.

Lagrimas caían por mis mejillas.

Pansy estaba despierta mirando por la ventana. Estaba triste.

— Es raro que un chico que alguna vez quisiste quiera estar con tu mejor amiga. ¿Sabías? — Un trueno sonó fuerte. Me miró — Yo aún lo amo — Suspiró — Y por eso ya no puedo seguir con esto. No quiero hacerle daño.

La miré sin entender — ¿Qué?

— Yo me opongo a "Todas contra Draco" — Abrí mis ojos sorprendida. Pansy, quien había sido una gran influyente en el plan, ahora quería tirar todo por la borda. Y sus palabras me sorprendían: Ella aun lo amaba. Por eso cuando ella y Draco se estaban besando a oscuras le había afectado tanto cuando Cho y ella les habían sorprendido.

— Pansy yo...

— Ya no puedo más con esto Hermione, ya no.

Estaba casi gritando, lo que provocó que todas se despertaran.

— ¿Pansy? ¿Hermione? ¿Qué pasa? — Fleur estaba asustada.

— Lo siento chicas, pero ya no quiero — Pansy salió corriendo de la pieza, llorando.

— ¿Qué carajo? — Ginny estaba sorprendida.

— ¿Qué paso Hermione? — Astoria estaba igual de sorprendida que Ginny.

— Ella renunció al plan — Todas se miraron impactadas — Dijo que aún amaba a Draco y que no quería hacerle daño.

— Chicas, yo... — Cho estaba algo cabizbaja — Yo estoy de acuerdo con Pansy.

— ¿Aun amas a Draco? — Luna la fulminó con la mirada.

— No — Negó — Él es pasado pisado, aun no entiendo por qué no pueden dejar pasar todo esto y ya.

— ¿Qué mierda dices, Cho? — Ginny le gruñó.

— Que yo también me salgo del plan — Cho se cruzó de hombros antes de salir de la pieza

— Yo... También — Astoria habló bajo, pero todas escuchamos.

— ¡¿Pero qué dicen?! ¡Gastamos mucho dinero en esto! ¿Quién nos devolverá todo? — Ginny estaba furiosa.

— ¡Oh vaya! La chica rica preocupándose del dinero gastado. Qué nuevo ¿no? — Fleur la contraatacó — No te opusiste a gastar en la operación. Además, casi todo el gasto de ropa se lo llevó Hermione, no seas alharaca.

— ¿En que estábamos pensando? Parecemos unas locas tratando de arruinarle la vida a un chico que nos utilizó. ¿Saben lo que pienso? Que las estúpidas aquí fuimos nosotras porque sabiendo cómo es Draco, igual fuimos arrastrándonos hacia él. Parecíamos masoquistas. Nos peleamos por él, nos envidiamos por él, nos odiamos por él... ¿y qué conseguimos con eso? ¡Nada! Yo me retiro, esto es una completa mierda — Luna se giró y salió de la habitación junto con Fleur y Astoria.

— Ginny... — Susurré, ella me miró furiosa.

— A la mierda con todo — Dijo y tomó su bolso para encerrarse en el baño.

— Todo por un hombre — Me susurré.

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora