NOTA: Antes de que comiencen a leer, quiero disculparme de todo corazón por no haber actualizado en estos días (desde el día sábado para ser específica) y sobre todo me quiero disculpar por no haberles avisado. Saben que a mi me gusta ser sincera, y pues en esta ocasión quise darme un pequeño descansito para convivir con mi familia y para disfrutar de algunos pasatiempos favoritos que tengo algo olvidados (añadiendo que desde hace un par de días, me siento un poco rara de salud xd).
Es por ello que para agradecerles todo el apoyo a esta adaptación y la paciencia que me han tenido... ¡HE DECIDIDO HACER UN MARATÓN SORPRESA DE 6 CAPÍTULOS SEGUIDOS! Me siento muy emocionada ya que en las siguientes partes pasarán cosas intensas e interesantes. Espero de todo corazón que los disfruten, y si hay algún error de nombre, por favor háganmelo saber.
Sin más preámbulos... ¡a disfrutar de la lectura!
~ * ~
Caminé hasta un lugar alejado de todos donde había pasto, específicamente a la entrada del bosque. Me apoye en el árbol y saque la invitación de mi bolso.
"Te invito a mi fiesta:
Si se dan las circunstancias de hacer una fiesta ¿Por qué no la haces?...."
— Ok, esto es estúpido — Dije y seguí leyendo.
"....El día de mañana celebraremos mi llegada a la cuidad. Y tú no puedes faltar, ya que si lo haces eres un persona amargada y fea...."
— ¡Por dios! ¡Esto no puede ser más estúpido! — Dije riendo.
"...Y serás la burla de la escuela.
Requisitos: Venir con traje de baño a la mano.
-Traer alcohol.
-y Divertiste a lo máximo.
A las: 22:30 horas
TE ESPERO NO FALTES.
(Dirección de mi casa al reverso de la tarjeta)"
— Esto es más que ridículo — Dije guardando la tarjeta.
~ * ~
Apoyé mi cabeza en el árbol y cerré los ojos. Sin darme cuenta me quedé profundamente dormida. Desperté asustada, todo estaba oscuro. ¿Qué hora era? Mi celular sonaba descontroladamente.
— ¿Alo? — Atendí asustada.
— ¡Hermione! Al fin contestas — Era Pansy — ¿Dónde estabas? Te estuvimos buscando toda la tarde pero no estabas, tu auto seguía en el estacionamiento pero tú...
— Me quedé dormida. ¿Puedes creer que aún estoy en el colegio? — Dije parándome y tomando mis cosas, comencé a caminar hasta el estacionamiento. Al llegar vi otro auto. Hice una mueca — Pansy te llamo luego — Dije y corté. Escuché ruido dentro del colegio, lo que hizo que se me pusieran los nervios de punta. Más que asustada, intenté abrir la puerta y esta cedió al instante. Esto parece una película de terror. Es decir, a mí me gustan las películas de terror, pero lo que no me gusta es que ahora yo la esté viviendo. Comencé a caminar lentamente haciendo que mis tacones chocaran lentamente en el piso produciendo un leve "Clack" de sonido. El sonido se hizo más fuerte y yo queriendo salir corriendo en el intento, caí a piso — Auch — Dije dolorida.
— ¿Anda alguien ahí? — Preguntó alguien con notable miedo.
— Lo mismo pregunto yo — Dije parándome. La luz débil de una linterna me alumbró y vi al mismo chico de ojos cafés que habló en la reunión el día de ayer.
— ¿Qué haces tú aquí? — Pregunto curiosó.
— Lo mismo pregunto.
— Se me quedó un libro y mañana tengo prueba — Dijo mostrándome el libro de Leguaje.
—Ah...
— ¿Y tú qué haces aquí? — Dijo y se acercó a mi lado.
— Aunque no lo creas, en la tarde me quedé dormida en medio del bosque — Dije indicando por la ventana el bosque — y acabo despertar por mi celular — Dije mostrando mi celular.
— Vaya eso es... ¿raro? — Dijo con una ceja alzada.
— Eso creo... ¿Cómo te llamas? — Dije ahora yo curiosa.
— Oliver — Dijo — Tú eres Hermione ¿cierto? — Preguntó.
— ¿Cómo lo sabes? — Respondí en una pregunta.
— Todos hablan de ti.
— ¿En serio? — Dije sorprendida.
— Sí. Muchos dicen que eres la nueva conquista de Draco — Apreté los dientes fuertemente — Pero luego ven como tratas a Draco y se arrepienten de sus palabras. Tu desmiéntenos ¿Tienes algo con él?
— No, no tengo nada con él.
— Ah... — Miró por la ventana.
— Que mal que no irán a la playa — Dije cambiando de tema.
— ¡¿De qué hablas?! — Dijo divertido — Hablamos con el director y dijimos que era injusto que el curso: A, B y C fuera y el D se quedara fuera — Dijo encogiéndose de hombros — él nos apoyó y ahora iremos. Lo que si, los cursos menores no irán.
— Eso es genial. Digo, para el curso D. Además tienen razón somos del mismo grado y sería muy injusto que iríamos nosotros y el D no — Dije uniéndome a la causa.
— ¿De qué curso eres?
— Del B — Dije sonriéndole.
— Es difícil estar en ese curso, ¿Cómo entraste ahí?
— Todos me lo preguntan — Dije sonriente — Solo me esforcé, solo me falta una décima y me puedo cambiar al A.
— ¿En serio? — Dijo interesado.
— ¡Claro!
— A mí me falta solo una décima y subo al C.
— ¡Eso es genial!
— Claro que sí — Dijo y miró su reloj — ¡Ay no! Mi mamá se va a enojar conmigo, llegaré tarde a casa otra vez. Creerá que de nuevo salí con Alicia pero la verdad es que nosotros terminamos hace meses — Dijo rápidamente. Besó mi mejilla — Nos vemos — Dijo y comenzó a caminar rápidamente a la salida — Por cierto ¿Irás a la fiesta de Hannah mañana? — Dijo rápidamente.
— Eh... sí.
— ¡Bien! Allí te veo —Dijo y salió rápidamente por la puerta. Luego escuché como sonaba un motor. Creo que era hora de que yo me fuera también.
ESTÁS LEYENDO
Todas contra Draco Malfoy [Dramione]
Fanfiction"Ella lo odia por el simple hecho de que jugó con todas sus amigas. Estatura Media, Ojos grises, piel de ángel y un cuerpo delgado. Él solo la miraba para burlarse de ella, pero de pronto su vida dio un giro, pues ella lo dejó anonado. Hermione Gran...