Capítulo 36

633 70 33
                                    


Cuando entré, escuché el ruido de música y el parloteo de las personas, las risas, los gritos. Bailaban y bebían, se drogaban. Miré mis zapatillas y avancé, no tenía nada que hacer aquí. Me afirmé en un tronco mirando como todos se divertían. De pronto me jalaron al otro extremo del árbol de la parte oscura y me besaron.

Sus labios... su olor... su sabor... eran incomparables.

— Draco — Dije entre jadeos cuando dejamos de besarnos — Tengo algo que decirte.

— No arruines el momento, nena — Me volvió a besar-

— Pansy sigue enamorada de ti — Dije cuando nos volvimos a besar.

— ¿Y? — Lo miré enojada.

— Es mi amiga. Le prometí no estar junto a ti — Alzó una ceja.

— Con razón...

— Sí, con razón no te hablaba — Alcé mis manos — Lo intenté, pero luego vienes tú con tus encantos — Hice énfasis en encantos — y me besas y no me puedo aguantar las ganas — Lo volví a besar — Mantengamos esto en secreto — Lo miré suplicante — Ya la traicioné una vez, no quiero hacerlo de nuevo.

— Qué mala eres — Me miró mal — ¿Me quieres mantener en secreto? — Hizo un puchero — Así como un caso de infidelidad. Aunque este caso es raro. Ya me imagino, yo en tu casa, después de la acción y Pansy está llegando, tú me escondes en tu armario— Reí — Es estúpido el caso, debería ser con un hombre ¿no crees? A todo esto... ¿quién es ese chico del café?

— ¿Theo?

— Quien sea. También estuvo en el otro partido, creo que estamos hablando mucho— Hablo rápidamente y me volvió a besar

— ¿No aceptarás? — Pregunté cuando nos separamos.

— ¿Qué cosa? — Me dio un pico.

— Lo de que nuestros besuqueos sean secretos.

— Oh claro — Me sonrió.

— ¡Dios! Me siento tan sucia — Me sonrió.

— ¿Te limpio? — Reí.

— ¡Ya! Vete de aquí — Lo empujé, pero ni siquiera se movió un poco. Rió divertido.

— Me has alegrado el día, bonita. No hace mucho volví a pelear con papá por lo de mis hermanas — Sonrió con pena — Pero estar contigo me hace olvidar todo lo malo.

Sentí que algo me presionaba el corazón. Eso fue tan tierno.

— Yo... — Me calló besándome.

— Nos besuqueamos luego — Dijo y reí. ¿Esa seria nuestras palabras para despedirnos? Por mi bien.

"¡Hermione! Piensa en Pansy"

Maldición.

Le sonreí — Nos besuqueamos luego — Le di un pico y salí de ahí para buscar a las chicas. Tomé una cerveza de una hielera y comencé con mi búsqueda. Sin darme cuenta, terminé en el suelo. Había chocado con alguien.

— Tienes la maldita manía de chocar conmigo, princesa — Sonreí al escuchar su voz.

— Se me cayó la cerveza por tu culpa, Phelps. Así que acompáñame a buscar otra.

— Como usted quiera, señorita.

— ¡Hermione! — Pansy corrió hacia mí.

— Pansy — trate de sonreír.

— ¿Dónde estabas?

— Chocando con Phelps — Lo fulminé con la mirada. Pansy por primera vez le dedico la mirada y le sonrió y luego me miró. Nerviosa. Conocía esas miradas. — Yo voy a buscar una cerveza ¿Por qué no bailan?

— Ehh.... Me parece bien — Oliver me sonrió. Pansy se sonrojó bastante y solo asintió. Reí por lo bajo y los dejé solos y avergonzados, mirándose el uno al otro.

— ¿Ahora podemos besuquearnos tranquilos? — Levanté la vista de los bocadillos que en breve se acabarían.

— Estoy comiendo — Dije con la boca llena.

Me robó un beso igual — Sabe a papas fritas — Rió dulcemente.

— ¡Draco! — Lo regañé.

Me besó de nuevo — Mmm... me gusta — Me besó otra vez.

— Alguien podría vernos — Lo miré apenada.

— ¿Quién? Mira, Ginny no está, Pansy baila muy acaramelada con Phelps, Astoria baila con Neville — Siguió buscando con la mirada — Cho está con el chico nuevo de la clase D, Luna está conversando animadamente con Blaise y Fleur está con aquel chico con el que te estabas besuqueando en la fiesta de Hannah — Los busqué con la mirada.

— ¿Harry? — Pregunté mirando para todas partes.

— Lavender lo lleva a todas partes — Rió divertido — Ahora dime ¿Quién podría vernos? — Alzó una ceja. Reí — Vaya vaya, al parecer todas tus amigas tienen nuevos amores, menos tú — Me indicó — ¿Nos besuqueamos ahora? — Reí y lo besé tiernamente. 

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora