Capítulo 28

708 64 73
                                    


Le sonreí cuando se sentó conmigo — ¿Qué vas a pedir? — Le pregunté.

— ¿Pagarás tú? — Me miró feo.

— ¡Obvio! ¡Yo te invité!

— Qué graciosa eres, amor. ¡Hey chica! — Llamó a un mesera, quien no le despegaba la vista de encima — Quiero un Capuccino y un trozo de pastel ¿Qué quieres tu Hermione?

— Un café con Vainilla y dos magdalenas — Le sonreí a la chica. Ella tomó la orden y se marchó.

— Bien.... ¿Qué es tan importante para sacarme de una cita? — Preguntó Theo.

— Oh Theodore lo siento mucho — Dije arrepentida. Él solo rio tiernamente, estiró su mano y acarició mi mejilla lentamente.

— Tranquila nena, no pasa nada — Me sonrojé y él rió — Te vez hermosa sonrojada.

— ¡Ya basta Theo! — Lo reté. Él rió aún más.

— Ya no se me enoje, mi princesa — Sonrió juguetón — Bien, vamos al grano. ¿Para qué me has llamado, cariño?

— Yo... — Suspiré — hice algo más — Él me miró preocupado.

La chica volvió con nuestro pedido. Masqué una magdalena mientras él tomaba de su Capuccino.

— ¿Tan malo fue? — Preguntó luego de mascar el trozo de pastel.

— ¿Por qué preguntas?

— Tu rostro muestra demasiado arrepentimiento como si hubieras hecho lo peor del mundo. Cuéntame, amor.

— Está bien — Suspiré. Mientras le contaba, Theodore solo escuchaba y se dignaba a asentir. Cuando terminé, él tenía el ceño fruncido — ¿No me dirás nada? — Dije luego de un largo minuto.

— Linda eso está mal. En realidad no sé qué decirte. Yo solo ayudo a las chicas o chicos con sus problemas de personalidad y cosas así... pero no soy de esos que ayudan en estos tipos de problemas. Pero amor, escúchame. De algo estoy seguro y es que tú quieres demasiado a tus amigas como para traicionarlas como lo has hecho. Y aquel chico no es quien para interponerse entre tú y tus mejores amigas, así yo quiero que vayas y hables con las chicas ¿okay? Y también quiero que sigas con el plan de ellas —Lo miré sorprendida — él se lo merece y además no me agrada. Desde que lo conocí en el juego. Se notaba que era narcisista, egocéntrico, engreído y terco. Se cree mucho para todas. Además es un puto entrometido

— ¿Qué? Espera ¿por qué entrometido?

— Porque está en unas mesas más allá tratando de ver que es lo que tú y yo hacemos, cielo — Me iba a girar, pero me detuvo Theo — Cariño, no seas tan obvia ¿sí?

— Dime qué está haciendo.

— Él está con una chica y unos hombres, son 5 en total. Trata de disimular mientras te mira pero no lo logra. Se nota bastante... enojado. Es un cerdo.

— Theodore solo ignorémoslo ¿sí? Por culpa de él estoy en esta situación ahora — Rodé los ojos.

— Llámame Christian Grey, pero odio que me pongan los ojos en blanco — Theo me miraba con el ceño fruncido.

— Uuuh. Creo que a alguien le tiembla la mano — Reí molestándolo.

Él solo se acercó bastante a mí, dejándome sin habla

— No hagas eso, bonita — Puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

— ¿Q-que h-haces? — Pregunté nerviosa.

— Le saco celos al maldito — Le sonreí y le golpee suavemente el hombro. Este me atrajo a su pecho para así abrazarme. Sentí que mi corazón comenzaba a palpitar mucho más de lo normal — ¿Nos vamos? — Preguntó divertido al ver mi expresión.

— S-si claro — No pude mantenerle la mirada.

Theo llamó de nuevo a la chica para pedirle la cuenta. Agarramos nuestros cafés sin terminar y yo la última magdalena que me quedaba y caminamos hacia la entrada. Distraídamente miré por el lugar para ver donde estaba. Él no me estaba mirando.

Al salir, Theo tomó de mi mano y comenzamos a caminar mientras yo miraba ropa — ¿Te gusta ese chaleco? — Preguntó mirándome.

— Sí, luego me lo compraré.

Theo sonrió y cuando salimos del mall, nuestras cabezas se mojaron. Había empezado a llover a cantaros. Ambos nos miramos y nos sonreímos. Un horrible sonido me asustó y de inmediatamente corrí a sus brazos. Este besó mi mojada cabeza.

— ¿Andas en auto? Porque yo no — Asentí — ¿Vamos a mi casa?

Lo miré unos momentos y luego recordé que mi tía me había dicho que saldría — Sí claro — Le sonreí.

~ * ~ Narra Draco ~ * ~


— ¿Qué es lo que te molesta, Draco? — mi estadounidense amiga me miraba preocupada.

Puse ambas manos en mi cara. Tenía que contener mis celos. Además ella y yo no éramos nada.

— Nada Millicent — Le sonreí. Miré a los demás chicos. Pertenecientes al equipo del colegio. ¿Por qué ya no sentía que encajaba aquí?

Miré para afuera y veía pasar y pasar gente. Un feo estruendo sonó.

— La tormenta eléctrica empezó. Es mejor regresar a casa chicos — Dijo Millicent.

— Sí. Creemos lo mismo.

Mientras pagaban me distraje viendo mi celular. ¿Le hablo o no le hablo?

¡OH POR FAVOR! ¡Qué estúpido soy! Acaba de salir con ese chico de la mano. Y estoy pensando en si le hablo o no. Que se vaya a la mierda, yo no le hablaré.


~ ~ ~


¡Hola hola! ¿Cómo han estado? Espero que de maravilla en todos los aspectos. Las/os extrañé demasiadooooo. 💖

Quiero disculparme por ser tan irresponsable por no haber actualizado esta adaptación en estos días. En mi defensa, quise aprovechar un poco de tiempo para desestresarme antes de comenzar las clases. De hecho... hoy oficialmente se acabaron mis vacaciones TuT ). En verdad, mil disculpas por no haberles avisado. ;-;  

¿Y qué hay de ustedes? ¿ya entraron de nueva cuenta a clases o aun disfrutan de vacaciones? Les mando muchísima suerte para que logren concretar exitosamente todas sus tareas y para que no les dejen tanto trabajo.  Y para mis lectoras/es que trabajan, pido de todo corazón que sus trabajos no se vean afectados con esto de la pandemia, y sobre todo les mando muchísima fuerza. Por favor, mis preciosas/os, sigan cuidándose mucho. 

Espero de todo corazón que hayan disfrutado este capítulo y quiero agradecerles de todo corazón por tenerme paciencia y en especial por todo el apoyo y amor que le han dado a esta adaptación. Si mis cálculos no me fallan, no faltan muchos capítulos para que "Todas contra Draco Malfoy" llegue a su final. Así que quisiera saber: ¿Les está gustando la historia? ¿Qué opinan acerca de Draco? ¿Qué harían si se encontraran en la misma situación que nuestra adorada Herms?  ¡Nos vemos en la próxima actualización! 💖✨😊

PD: Prepárense para el siguiente capítulo. Será intenso.

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora