Bajé las escaleras rápidamente para encontrarme con todas las chicas hablando –todas menos Ginny, quien estaba en el baño-. Pensándome las cosas, esto no tiene que ser así. ¿Por qué dejamos que un estúpido se colara en nuestras vidas y luego dejamos que las destruyera? ¿Por qué?
— Hermione, espero estés de nuestro lado — Me encogí de hombros
— Nunca he estado de acuerdo con el plan — Ellas corrieron a abrazarme.
— Ginny aún está enojada ¿cierto?
— Sí que lo estoy, porque ustedes son unas zorras que no son capaces de cumplir una promesa — Dijo esta bajando las escaleras.
— Ginny... — Fleur trató de acercársele.
— Aléjate — Chilló enojada Ginny — Me voy a mi casa, necesito pensar y también dedicarle un poco de atención a mi familia. Porque por su culpa y por llevar a cabo el plan, toda mi familia me odia — Nos fulminó con la mirada y se marchó, dejando un fuerte portazo.
— Nunca la había visto tan enojada — Dije yo.
— Nosotras sí, y también fue por culpa de Draco — Pansy ya no lloraba.
— Ya no hablemos de Draco — Dije y me tiré al sillón.
— ¿Y tu tía? — Fruncí el ceño. Estaba tan concentrada en mi mundo que ni siquiera me acordaba de mi querida tía.
— Está loca por un caballero, ni sé de ella.
Astoria rió — Adoro a tu tía — Astoria de repente estaba más contenta — Chicas, quiero contarles algo — Se sonrojó al momento en que todas la miramos.
— ¿Qué pasa, Astoria? —Luna la miró directamente a los ojos.
— Estoy saliendo con Neville — Todas chillamos felices y la abrazamos.
— Tengo una duda — Pansy me miró — ¿Qué va a pasar con Draco? — nos miramos entre nosotras.
— Es cierto. Él cayó ante los pies de Hermione y ella ni siquiera lo quiere — Fleur fue fulminada con la mirada por Pansy
— Yo podría hacer que caiga a mis pies en segundos — Pansy guiñó el ojo y reímos.
Eso no me gusto, para nada.
— Hermione — Cho me miró confundida — Tú no sientes nada por Draco ¿cierto?
Abrí mis ojos como plato. No había pensado en eso. Él es raro, en realidad me hace sentir rara, me gusta la idea de que esté a mis pies. Pero lo odio y...
— Estoy confundida — Salieron solas esas palabras.
— ¿Confundida? — Pansy chilló enojada.
— Entre Theo y Draco — Cho me empezó a sacudir fuertemente de los hombros.
— Dime que no es cierto
— Yo no lo sé — Miré a Pansy, quien me miraba mal — Pero por Pansy no me acercaré más a él — Pansy corrió a abrazarme.
— ¡Mañana nos pasan las autorizaciones para ir a la playa! — Fleur gritó emocionada.
— Por fin nos vamos — Todas asentimos.
— ¿Cho? — Astoria la miraba dudosa.
-¿Qué?
— El otro día te vi con el chico nuevo de la clase D — Cho se sonrojó al instante.
— Ah... er... eso.... Yo... eh.... Mierda. ¿Me estabas espiando? — Astoria se rió.
— Te gusta — Astoria no le preguntó, si no que lo confirmó.
— Es lindo y tierno y es diferente y eso me gusta — La miré confundida — Se llama Dean.
— ¿Dean? — Pansy frunció el ceño — Él es lindo — Asintió
— No se te ocurra ponerle las garras encima perra, es mío.
Luna y yo reímos divertidas.
ESTÁS LEYENDO
Todas contra Draco Malfoy [Dramione]
Fanfiction"Ella lo odia por el simple hecho de que jugó con todas sus amigas. Estatura Media, Ojos grises, piel de ángel y un cuerpo delgado. Él solo la miraba para burlarse de ella, pero de pronto su vida dio un giro, pues ella lo dejó anonado. Hermione Gran...