Capítulo 17

721 75 49
                                    


Una hora después tocaron el timbre, corrí a contarles lo que le hice a Draco. Todas felices me dijeron que lo había hecho bien. Cuando comenzamos a caminar por el pasillo, sentí que alguien me golpeaba el trasero. Me detuve rápidamente y miré hacia atrás.

— ¡Maldito imbécil! — Chillé enojada.

Este solo sonrió y salió caminando quien sabe dónde. Las chicas me miraban con cara de que no entendían. Solo me encogí de hombros y seguimos caminando.

Son 1-1 estamos empatados, pero de seguro que le ganaré.

Cuando tocaron el timbre todos nos tuvimos que dirigir al gimnasio para la reunión que tendríamos ahora. Me senté bien arriba con las chicas. Y observé cómo todos se acomodaban en los asientos correspondientes. Sentí una mano en mi rodilla. Miré rápidamente hacia al lado, su mugrosa y despreciable sonrisa blanca estaba en forma burlona.

Se acercó peligrosamente a mí para susurrarme:

— Aún me debes lo de la mañana, no creas que me quedaré de brazos cruzados.

Lo miré traviesa mientras le mostraba el dedo del medio. Este solo negó con la cabeza mientras reía. Miré para mi otro lado y me di cuenta de que las chicas ya no estaban. Comencé a buscarlas con la mirada. Hasta que las encontré, ellas me sonreían maliciosamente. Solo negué con la cabeza, perras.

— Bien alumnos — Habló el director — Hoy han sido citados a esta pequeña reunión para informarles que nuestro colegio salió premiado con un paseo — Todos celebraron — Pero solo algunos cursos — Todos se callaron. Comenzó a nombrar los cursos que irían. Solo iban los más grandes y entre ellos mi curso — ¿Están de acuerdo?

— ¡Claro que no! — Chilló un chico de ojos cafés — ¿Y qué pasa con los del curso D? ¿Y con los cursos menores? — Preguntó achacado.

— Simplemente no son parte del viaje, lo lamentamos. Otra vez tendrán la oportunidad. Ahora les pido a los cursos que no son participe de esta actividad que se retiren — Dijo el director. A regañadientes se retiraron los que sobraban. Draco pasó su brazo por mis hombros pesadamente. Lo quité rápidamente, pero este lo volvió a poner. Lo miré fulminantemente, este solo me sonrió burlonamente — Bien nos dieron dos posibilidades, ustedes eligen. ¿Playa o montaña? — Preguntó el director.

— Playa — Promocionaron todos al mismo tiempo.

No me quedó más que también decir playa — Bien el viaje será en unas semanas más, otro día le avisaremos todos los requisitos — Dijo sonriente el director — Pueden retirarse.

Me paré pero rápidamente Draco me tomó de la cintura e hizo que me sentara sobre él.

— ¿Por qué has elegido playa? — Preguntó en mi oído.

— Porque me gusta.

— A mí también me gusta, pero lo que más me gusta es los lindos bikinis que usan las chicas bonitas... La vista — Dijo pícaramente.

— ¡Idiota! — Dije parándome.

— De tan solo imaginarme que te veré en un pequeño bikini ya me excita — Dijo acomodándose donde estaba sentado.

Solo negué con la cabeza y traté de alcanzar a las chicas.

~ * ~

— Hermione debemos ir de compras — Dijo Luna.

— ¿Por qué?

— ¡Porque no tienes ropa de playa, ni menos bikinis! — Dijeron todas.

— Okay, ya entendí.

— Te vemos a la salida — Dijeron y todas se desparecieron por todo el pasillo.

Guardé algunas cosas en mi casillero.

— Pienso que no deberías juntarte con ellas — Dijo Draco llegando a mi lado.

— ¿Por qué piensas eso? — Dije dirigiéndole la mirada.

— Porque.... Ellas simplemente no me agradan y yo a ellas tampoco — Dijo intentando crear una excusa.

— Sé que te metiste con ellas — Este se tensó — Pero no pasa nada — Dije y él se alivió — Ellas solo quieren venganza — Dije y este abrió los ojos como platos — Jajajaja solo bromeaba — "En realidad no imbécil, te mande una indirecta para decirte que te vamos a destruir"

— Uff me asustaste — Dijo riendo conmigo. Me abrazó por la cintura y comenzamos a caminar por el pasillo.

— ¡SACA LA MANO DE AHÍ! — Chillé cuando su mano llegó a mi trasero.

— Jajaja perdón — Dijo sacando la mano.

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora