Capítulo 11

841 77 60
                                    


— Bien — Dijo Ginny mientras se sentaba en el pasto con nosotras — El plan comienza desde ahora — Dijo mientras sacaba un cuaderno — Se preguntarán cuál es el plan. ¿Recuerdan que me dejaron eso a mí ya que soy la más mala? — Asentimos — Pues están en lo correcto, el plan es perfecto. No les adelantaré nada, solo les mostraré lo que tienes que hacer ahora. ¿Entienden? — Volvimos a asentir.

Me estiró un papel. Lo desdoblé y leí:

"Plan:

1°: Atrae su atención.

2°: Conversa con él.

3°: Mételo en problemas..."

— Momento — Dije inspeccionando el papel.

— ¿Hay algo malo? — Preguntó Ginny.

— ¿Cómo hare el paso 3?

Me quitó el papel y sonrió — Por más mujeriego, egocéntrico, popular, sexy y atlético que sea... no es para nada arriesgado. Es un miedoso. Eso si, no le gusta que nadie lo sepa. Le teme cada vez que lo llevan a la dirección. Es por eso que a veces evita problemas o inventa escusas estúpidas. Lo que debes hacer es lo siguiente....

~ * ~

— ¡Draco! — Grité mientras lo veía recorrer los pasillos.

Este se giró y me vio por unos segundos antes de sonreír. Se acercó a mí y me abrazó de la cintura — ¿Haz aceptado la proposición de ir a la gradería? — Dijo intentado no ser intimidado por mí, ahora la intimidada era yo.

Me solté de su agarre — Te estás pasando para la punta Malfoy — Digo irritada — No tomes mucha confianza demasiado rápido — Dije amenazándolo con el dedo.

— ¡No soy yo el que me abrazo en frente de todos haciéndome sonrojar! — Dijo. Sonreí, lo había aceptado — Yo.... No dije nada — Dijo avergonzado.

— No pasa nada, además no venía para aceptar tu proposición, si no que venía a hacerte una proposición — Este alzó una ceja.

— ¿Y cuál es? — Dijo interesado.

~ * ~

— ¿Estás segura de esto? — Dijo nervioso mientras miraba para todos lados — Puede venir el director y....

— ¡El director no vendrá! — Dije irritada mientras buscaba mi expediente. Cuando lo encontré, lo saque y lo observe. Impecable. Hice una mueca cuando vi mi foto. La saqué y la destrocé en pedazos. Otro día vendría y la cambiaría.

— ¡Escuché unos pasos! — Dijo alarmado.

Suspiré cansada — Draco, no pasa nada. Ahora ayúdame a encontrar la llave de la sala de computación — Dije mientras guardaba mi expediente.

— ¡No, no, no y no! Tú estás loca, vámonos ya, ya viste lo que querías — Dijo abriendo la puerta.

— ¡Agh! — Dije irritada — Eres desesperante. Y ¿sabes qué?

— ¿Qué?

— ¡Eres un miedoso! — Dije volteándome — Otra cosa — Dije girándome de nuevo — Me gustan los chicos arriesgados, pero por lo que veo tú no eres de esos. Lástima — Dije y me encogí de hombros, mientras salía escuché un suspiro de Draco. Y luego como comenzaba a buscar algo, sí lo había conseguido. Me apoyé en la pared que estaba al frente de la puerta de la oficina del director y esperé. Dos minutos después, Astoria apareció con el director. Sonreí para mis adentros. Ya que Draco aun no salía.

— Señorita Granger. ¿Qué hace aquí?

— Lo estaba esperando, señor — Dije inocentemente.

— Eh Hermione — Dijo Draco saliendo de la oficina — La teng... — miró al director y escondió rápidamente la llave de la sala de computación.

— ¿Qué hacía en mi oficina, señor Malfoy? — Dijo enojado el director, la cara de Draco palideció. Draco me miró a mí asustado. Yo le vi con cara de que no sabía nada. Este tragó en seco — Pase, creo que es hora de hablar un poco — Dijo el director abriendo la puerta.

Astoria era la que más disfrutaba del momento, reía bajo burlándose de Draco. El director entró a la oficina y cuando Draco iba a entrar, le agarré el brazo. Este me miró al instante — Si se te ocurre acusarme te irá mal — Dije gruñéndole — No le entregues la llave y te juro que te daré un premio — Dije coquetamente.

Este sonrió y entró a la oficina. Astoria me tomó del brazo y me hizo caminar mientras reíamos como locas.

— ¿¡VISTE SU CARA CUANDO EL DIRECTOR APARECIÓ!? — Dijo Astoria riendo hasta más no poder.

Corrimos a la sala de video, donde las chicas estarían viendo todo por las cámaras que había en el colegio. Entramos y las chicas morían de la risa. Cuando me vieron, corrieron y me abrazaron mientras seguían riendo.

— Te amamos Hermione, sin ti esto sería imposible. Este idiota las pagara toda — Dijo Luna.

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora