Capítulo 25

751 66 57
                                    


3 días después todos estaban expectantes por el partido que hoy el equipo del instituto estaba a punto de llevar a cabo. El equipo contrario era perteneciente a un lugar lejano de nuestra pequeña ciudad. Era un colegio con recursos, de buen prestigio. Para mi todos los colegios son una mierda, algunos tiene una mensualidad más baja y otras más altas. ¿Para qué pagar más, si al final nos deben enseñar lo mismo? Es una pérdida de dinero, una oportunidad de fastidiarles en la cara a personas de bajos recursos cuánto dinero tienen.

Una mueca se instaló en mi rostro cuando me envolvieron en sus brazos.

— Hola hermosa — Susurró una voz ronca.

— Hola Draco — Respondí seca.

— ¿Por qué de mal humor?

— No estoy de mal humor, solo estaba... pensando en lo estúpidos que son los adultos.

— Estás muy pensativa hoy, cariño — Murmuró sensualmente.

— ¡Wow! ¿Desde cuándo soy tu "cariño"?

— Desde hoy — Sonrió. Bufé — Si ganamos, otra fiesta se llevará a cabo en el bosque. Cualquier cosa me llamas ¿vale? — Besó mi cabeza y se fue con sus amigos del equipo.

Agarré mi teléfono rápidamente y le teclee a Ginny, quien estaba con un terrible resfrió en casa.

"¿Qué mierda sigue en el plan? Me estoy poniendo nerviosa por el comportamiento de Draco últimamente."

Esperé 5 minutos y llegó la respuesta.

"No tengo la hoja, no sé dónde quedo :( Mientras yo no esté allá no hagas nada, podrías dejar en vergüenza a las huecas de Lavender y Parvati, recuerda hoy... Partido... Ya sabes ellas son porristas... Algo se te ocurrirá. Te amo, Ginny :)"

Sonreí ante su respuesta. Algo se me ocurrirá.

— Deséame suerte — Dijo Oliver nervioso.

— Lo harás bien — Dije abrazándolo.

— ¿Y qué pasa si Draco no me .....?

— ¿Si yo qué? — Preguntó Draco a mis espaldas. Ambos nos separamos.

— Nada Draco — Dijo Oliver.

— A la cancha — Dijo este demandante.

— Nos vemos Hermione — Dijo Oliver y besó mi mejilla para salir corriendo.

Draco gruñó — Deséame suerte — Dijo sonriente.

— Suerte — Dije devolviéndole la sonrisa.

— Hagamos algo: Si ganamos, me gano un beso tuyo — Dijo con una ceja alzada.

— ¿Y si pierden? — Pregunté.

— Tú verás lo que quieres.

— Hecho — Dije emocionada. Me abrazó y besó lentamente mi mejilla. Un leve rubor subió a mis mejillas. Maldito...

Salió corriendo cuando el entrenador empezó a llamar a todos los jugadores.

Caminé hacia la gradería, visualicé a mis mejores amigas al instante. Me senté al lado de Astoria, quien me abrazó cuando me senté a su lado. Cerca de la cancha, Lavender y Parvati junto con el grupo de perritas falderas animaban como idiotas. Gritaban, cantaban, bailaban, saltaban. Mi subconsciente frunció el ceño mientras yo aguantaba las ganas de burlarme de ellas.

— ¡DAME UN L! — Gritó Lavender.

— ¡L! — Gritó el resto.

— ¡Una E!

— ¡E!

—-¡Una O!

— ¡O!

— ¡Una N!

— ¡N!

Agh. Esto aburre.

— ¡Una E!

— ¡E!

— ¡Y una S!

— ¡S!

— ¡¿Qué dice?!

— ¡LEONES! — Gritaron todas animadas mientras sacudían sus pompones.

Giré los ojos — ¿Me siguen la corriente? — Pregunté exasperada. Todas me miraron con el ceño fruncido.

— Claro — Respondió Cho.

— ¡Oigan Lavender y Parvati! — Las llamé. Todos nos miraron incluyendo ellas mismas — ¡Escuchen esto! ¡Dame una T! — Grité.

— ¡T! — Respondieron las chicas riendo.

— ¡Dame una O!

— ¡O!

— ¡Dame una N!

— ¡N!

— ¡Dame una T!

— ¡T!

— ¡Dame una A!

— ¡A!

— ¡Dame una S!

— ¡S!

— ¿Qué dice? — Pregunté con malicia.

— ¡TONTAS! — Respondimos todas riendo.

Se escucharon carcajadas por todo la gradería. Les mostré mi dedo del medio mientras ellas echaban humo por las orejas. Cuando acabo el primer tiempo el marcador estaba 3-0 ganábamos.

— Tengo hambre — Reclamó Astoria.

— Yo igual — Reclamé junto a Astoria.

— ¿Vamos a comprar algo? — Preguntó esta.

— ¡Claro!

Comenzamos a bajar. Mientras caminábamos hacia el puesto de comida que había, sentí como me alzaban y me hacían girar.

— ¡No sabía que estarías aquí! — Dijo una voz conocida.

Cuando me dejó en el piso, lo abracé al instante — ¡THEO! ¿Qué haces aquí? — PreguntÉ cuando me separé.

— Mi primo, ya sabes está jugando — Respondió este.

— ¡Hermione! — Me llamó Astoria — ¿Qué quieres?

— Cómprame cualquier cosa — Le respondí.

— ¡Te ves brillante! — Dijo dándome una vuelta completa.

— ¿Tú crees? — Pregunté sonrojada.

— ¡Claro! — Respondió.

Sentí un mojado beso en mi mejilla Me gire rápidamente.

— Hola — Sonrió.

— ¿Tu novio? — Preguntó Theo con una mueca.

— No/Sí — Respondimos al mismo tiempo. Fruncí el ceño — ¡Sí/No! — Volvimos a responder juntos.

— ¿Sí no? — Preguntó divertido Theodore.

— Estamos en eso — Respondí mirando a Draco. Estaba sudando levemente por el juego

— ¡Equipo! — Gritó el entrenador.

— Me debo ir — Volvió a besar mi mejilla — Me dará suerte — Me susurró.

Luego de unos momentos de charlas junto a Theo y las chicas, el partido terminó. Resultó ser que ganamos. Ahora le debo un beso al infeliz ese. Lavender solo me daba miraditas de odio a las cuales les respondía con una simple mirada de JÓDETE.

Estaba caminando hacia mi auto, cuando siento que me tapan los ojos.

— Te he estado mirando hace días, me pareces excitante. ¿Te parece si nos divertimos un rato gatita? 

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora