Capítulo 21

684 61 40
                                    


Al día siguiente las chicas aun no despertaban. Así que aproveché por ocupar el baño primero. Cuando salí, todas habían despertado.

— ¡Mi turno! — Gritó Luna entrando al baño.

Las chicas me miraban seriamente.

— ¿Siguen molesta por el comentario de ayer? — Dije nerviosa por sus miradas.

— No es que estemos molestas, es que estamos celosas. Draco nunca se dignó a comentar ninguna foto de nosotras. Eso es lo que nos da celos — Dijo con una mueca Cho — Ni mucho menos nos pondría eso.

— Pero yo....

— No importa Hermione, no pasa nada — Dijo sonriendo Pansy — Veamos que te pones.

Una hora después todas estábamos listas. Yo fui en mi auto con Luna, Pansy y Cho mientras que las demás chicas se iba con Ginny en su auto. Al llegar, mi lugar estaba desocupado ¡gracias al cielo! Me estacioné y rápidamente nos adentramos al colegio, no queríamos llegar tarde.

Buscamos nuestros libros y comenzamos a caminar hasta el salón de química. Todas entraron primero. Yo les entregué mis libros mientras iba a buscar mi estuche. Corrí y cuando lo saqué, alcancé a sacar mis manos de mi casillero porque si no me hubiera apretado fuertemente las manos. Lavender me miraba desafiante.

— Draco es mío — Dijo enojada.

— ¿En serio? Donde sale que es tuyo ¿Cuánto te costó? — Dije desafiándola.

— No te metas conmigo mosca muerta — Dijo gruñendo.

— No. Tú no te metas conmigo porque si no te irá mal, rubia sin cerebro — Dije y comencé a caminar de regreso al salón.

— ¿Qué fue eso? — Preguntó un hombre llegando a mi lado — ¿La desafiaste? — Me giré y vi a Oliver sonriéndome.

Le sonreí de vuelta — Es que en serio me cansa — Dije suspirando.

— Has sido la única que la ha enfrentado.

— Y me alegro mucho de eso — Dije sonriendo.

— ¿Qué te toca?

— Química ¿y a ti?

— Física — Dijo con una mueca — Bien, luego nos vemos — Dijo y se fue corriendo.

Entre al salón disculpándome por mi retraso y fui rápidamente a mi asiento.

A las horas después por fin me iba a mi casa, a arreglarme para la fiesta de Hannah. Luna iba a casa conmigo, me ayudará a ver qué me pondré. Cuando llegamos, Luna fue la primera en bañarse. Cuando salió, se puso su bikini y la ropa que había traído. Luego me bañé yo y comenzó la discusión del bikini.

— Ponte el rojo, ese te va mejor para esta noche — Dijo y me pasó el sensual traje de baño

Lo tomé y me lo puse en el baño. Cuando salí, Luna tenía la teñida lista. Nos pusimos solo labial, nos perfumamos y nos peinamos. Eran las 22:15. Cuando terminamos, rápidamente nos despedimos de mi tía y salimos corriendo hacia mi auto. Seguimos la dirección que tenía la tarjeta.

Cuando doblamos en una calle, se escuchó la fuerte música. Nos estacionamos cerca de la casa y bajamos las bolsas donde traíamos el alcohol. Cuando tocamos el timbre, demoraron minutos para que nos abrieran, ya que con la música no se escuchaba nada. Cuando por fin nos abrieron, entramos y observamos el lugar. Ya era un desastre y prácticamente la fiesta recién estaba empezando.

Observamos el lugar nuevamente y de inmediato encontramos a las chicas bailando. Sonaba la canción "Little Bad Girl" Todos bailaban al ritmo de la canción.

— ¡Hey! Vinieron — Gritó Hannah, estaba ebria. ¿Tan luego?

— Trajimos alcohol — Dije pasándole las bolsas.

— ¡Gracias! — Dijo y se fue tambaleándose.

Caminamos hacia las chicas y allí estuvimos un rato bailando con cualquier chico que nos pidiera bailar.

— ¿Me concedes una pieza? — Me preguntaron en el oído.

— Que caballero — Dije volteándome para encontrarme con la mirada chocolate de Oliver. Pidió mi mano y yo complacida se la pasé. Me arrastró al centro de toda la gente que bailaba. Ahora sonaba la canción "Turn Me On" De David Guetta con Nicki Minaj. Ambos comenzamos a bailar — ¡Wow! Bailas bien — Dije elogiándolo.

— Tú mucho mejor — Dijo. Seguimos bailando mientras reíamos por los pasos estúpidos que cada uno hacía. Retrocedí y di un paso en falso, lo que provocó que casi cayera. Pero Oliver reaccionó rápidamente sujetándome de la cintura. Suspiró aliviado cuando me tuvo entre sus brazos.

— No hagas eso, casi me matas del susto — Dijo mientras posaba su barbilla en mi hombro.

— Gracias por....

— Shhh, no digas nada. Así está bien — Dijo y me abrazo más a él. Yo le respondí lentamente el abrazo mientras él recorría lentamente con su mano mi espalda sin sobrepasarse. Escondí mi cara en su cuello, olía a dioses.

— ¿Te molesto? — Esa voz....

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora