Dedicada a ti, quien leyó "Todas contra Draco Malfoy" hasta el final.
Me miré otra vez al espejo. Llorando. Me sentía tan estúpida. Ultima vez que haría algo por mis amigas.
— Amor — mi tía entró en la habitación — Ya no llores, mi amor — me limpió la cara y me volvió a maquillar — Debemos irnos ¿sí? — Asentí — Yo creo que debes hablar con él — Me sonrió.
— No creo que quiera hablarme después de lo que pasó — Me encogí de hombros.
— Todos tenemos nuestros momentos de ira ¿no? — Asentí — Debe estar arrepentido — ¿Y si no lo estaba? Viniendo de Draco... Ya no tiene caso.
~ * ~
— ¡Hermione! — Ginny corrió hacia mí — Estoy tan nerviosa y todo esto de lo que pasó con Draco yo... traté de arreglarlo y... -
— Señorita Weasley — Un profesor llamó a Ginny. Ella rodó los ojos.
— ¿Qué? — Preguntó de mala gana.
— Debería estar con el señor Malfoy practicando, no aquí de parloteo — Ella me miró y luego a él y suspiró.
— Lo siento, debo irme — Besó mi mejilla y se fue corriendo.
~ * ~
Todo eso de la graduación resultó ser algo tierno pero también algo aburrido para mí. Cuando Ginny y Draco dieron el discurso, lograron que todos lloraran... hablando de mujeres y uno que otro hombre sensible. Yo lloraba... pero no era porque me iba a ir, sino porque aún me sentía una mierda por todo lo que había hecho.
Él se veía hermoso con el reflector hacia él. Sus ojos, sus hermosos ojos se veían más claros. Y mucho más profundos de lo que ya eran.
Él me miro y sonrió. Dejándome sin aire. ¿Por qué me sonreía?
A la segunda vez que me miró, sentí un cosquilleo en el estómago. Entonces ya no pude negarlo más.
Estaba completamente enamorada de él, de pies a cabeza.
— ¿Qué te pareció tu graduación? — Preguntó mi tía cuando todo acabó.
— Una mierda — Dije con la voz gangosa de tanto llorar — Se me corrió todo el maquillaje — Caminábamos a donde había un coctel para padres y los graduados.
— ¡Hermosa! — Me giré y vi a Oliver correr hacia a mí. Me abrazó fuertemente
— ¡Oliver! Hola — Dije abrazándolo también a él.
— Toda esta mierda ha sido latosa — dijo riendo.
— Si, lo ha sido — Miré a mi tía, quien se había adelantado — ¿Cómo van las cosas con Pansy?
Frunció el ceño — No funcionaron — Negó con la cabeza — Todo fue un desastre, no la soporte — Rió algo nervioso — Ella no es para mí ni yo para ella — Se encogió de hombros.
— Que mal — Dije con una mueca.
— ¿Vamos a comer?
— Claro, no me vendría mal — Caminamos riendo y hablando de puras estupideces.
— Oh mierda — Dijo viendo su celular — Mis padres se perdieron por alguno de los pasillos — Reí — Debo ir a buscarlos — Me besó el cabello y salió corriendo. Iba a seguir caminando, pero me tomaron de la cintura y me llevaron a un cuarto oscuro.
Sus ojos mercurio estaban sombríos.
— Lo siento Hermione, nunca debí tratarte así. Yo...
Él seguía hablando pero en lo único que estaba pendiente eran de esos labios sexis que se movían sin parar. Y sin poder evitarlo me lancé contra él y lo besé.
Él se quedó unos momentos petrificado, pero luego de unos segundos me apretó fuertemente a él y me besó. Me besó desesperadamente y brusco. Luego sin darnos cuenta, yo estaba sobre él a horcajadas. Besándole el cuello mientras él respiraba entrecortadamente.
Me apretó el trasero y yo arquee mi espalda presionándome más con él. Luego mis manos viajaron rápidamente hasta su pantalón y lo desabroche rápidamente.
— ¡No! ¡Espera! — Dijo este — Y-yo no ando con condones encima — Se arregló el cabello.
Miré su ropa, estaba toda desordenada — Rayos. Lo siento, enserio — Lo miré avergonzada. Me arreglé rápidamente el vestido y el cabello y salí corriendo de allí.
— ¿Por qué te demoraste tanto? ¿Acaso tú y ese chico se fueron a fornicar al baño? — La miré mal — Hay mucha gente aquí que no conozco Hermione. Es incómodo para mí.
— Sí, sí, sí. Ya me quiero ir — Dije tratando de esconderme cuando Draco entró con sus padres al salón
— ¿Ahora te quieres ir? — Asentí rápidamente y la arrastré hasta el auto.
Qué vergüenza más grande. Él trataba de pedirme disculpas y yo me tiro encima de él besándolo e incitándolo a más.
— John vendrá luego e iremos a ver películas ¿Vienes? — Preguntó sonriente mi tía.
— No gracias. No quiero verlos besándose.
— Ay, qué pesada eres — Sonó un claxon — Me voy — Me besó la mejilla — Nada de chicos ¿eh?
— Si tía — Dije rodando los ojos.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo
Me senté a ver tele un rato, cuando el timbre sonó, asustándome. Claramente ya era algo tarde... pero podía ser alguna de las chicas, ya que tenían la puta manía de venir en la madrugada.
Fui a abrir la puerta y allí estaba Draco mirándome y sonriéndome. Antes de que pudiera decirle "Hola. ¿Qué quieres?" se tiró y me besó. Fue tanto el choque que hicimos que nuestros dientes chocaran. Lo que provocó que ambos nos separáramos adoloridos.
— Hermione, yo te quería decir...
— Te amo Draco — Dije y este me miró al instante. Sus ojos se agrandaron y comenzó a reír nerviosamente. Me besó de nuevo y me tiro al sillón para seguir besándome.
Lo siento tía, pero creo que romperé mi promesa.
— Yo también te amo Hermione — Me volvió a besar y yo hecha un lio de emociones, lo abracé a mí.
Esto era estar en el paraíso.
~ ~ ~
Después de tanto tiempo, esta hermosa historia ha concluido. Quisiera saber: ¿Qué les pareció? ¿Les gustó el final? ¿Cuáles fueron sus momentos favoritos? ¿Cuáles fueron los momentos que les disgustaron? ¿Terminaron odiando a un personaje en específico? ¿Le tuvieron fe a Draco desde el principio o conforme fue avanzando la trama? Leeré gustosamente todos y cada uno de sus comentarios, y por supuesto, trataré de responder todos sin importar que transcurran años.
Sé que se lo digo muy seguido y que puedo llegar a aburrirles, pero... ¡es que no me canso de agradecerles! Muchísimas gracias por el buen recibimiento que tuvo esta adaptación de principio a fin, por sus votos, sus comentarios, por todo el apoyo y amor que le han brindado a "Todas contra Draco Malfoy" y en especial les agradezco por ser pacientes conmigo cuando no tenía tiempo de actualizar. Espero que esta historia haya sido de su agrado como lo fue para mí editar y hacer actualizaciones. Espero verlas/os en otras historias. ¡Las/os adoro un montón! Lo digo sinceramente.
Atte: Bellamy-759 💖🥺✨
ESTÁS LEYENDO
Todas contra Draco Malfoy [Dramione]
أدب الهواة"Ella lo odia por el simple hecho de que jugó con todas sus amigas. Estatura Media, Ojos grises, piel de ángel y un cuerpo delgado. Él solo la miraba para burlarse de ella, pero de pronto su vida dio un giro, pues ella lo dejó anonado. Hermione Gran...