Capítulo 14

758 68 43
                                    


¡Gracias al cielo que no se veía nada! Quizás si se veían las siluetas, pero no las caras.

— Yo solo venía a orinar — Dijo intimidado, es decir, avergonzado.

Ambas nos miramos y rápidamente salimos de ahí sin mostrar quien éramos. Me limpié para no dejar rastro del labial de Astoria mientras esta se arreglaba su maquillaje.

— ¿Qué demonios hacia Harry aquí? — Pregunté aun agitada por lo que había pasado.

— De seguro la zorra de Lavender lo invitó — Dijo Astoria.

— ¿Lavender? ¿Por qué ella?

— Am... Hermione ellos... Bueno ya sabes...

— ¿Tienen sexo? — Pregunté asqueada.

— Eh... sí — Dijo con una mueca.

— Ahora las ganas de estar con Harry como que se me quitaron — Dije y Astoria rió.

— Bien, ahora ve con Draco — Comencé a caminar y esta me sostuvo el brazo — Esto de los besos es solo nuestro ¿Ok?

— No dudes de eso, no me gustaría que alguien más lo supiera — Dije y ella me sonrió.

Camine de vuelta a donde estaba Draco, hablaba con más chicos del equipo. Parecía aburrido. Me iba a acercar pero vi que alguien se adelantó. Lavender lo abrazaba por la espalda.

~ * Narra Draco * ~

— ¡Hey! Llegaste — Dije volteándome, pero cuando vi que no era Hermione hice una mueca.

— Sip, llegue. ¿Acaso me esperabas Sultán? — Dijo Lavender abrazándome aún más a su flaco cuerpo.

— Eh yo... — Miré un poco más lejos de los ojos de Lavender y vi a Hermione mirarla, estaba con una mueca de disgusto. Comenzó a caminar a otro lugar. ¡Demonios! Siempre Lavender me arruinaba todo. Me separé bruscamente de ella para salir en busca de Hermione, pero otra vez Lavender se interpuso.

— Hoy no me has elogiado por cómo me veo — Dijo girándose. Andaba con un vestido corto apretado y unos altos tacones. Qué ridículo ¿no? ¿Cómo se le ocurre andar con tacones en medio de un bosque?

— No te sorprendas si te llegas a caer — Le dije mientras comenzaba a caminar.

— ¿Pero qué....? — Lavender se había dignado a perseguirme, pero en el intento cayó por culpa de sus tacones, golpeándose la boca y la nariz. Suspiré y me acerqué a ella, la levanté mientras todos se burlaban de ella. A lo lejos volví a ver a Hermione, se estaba burlando, también. Es una chica mala — ¡OH POR DIOS! ¡MI NARIZ! — Dijo Lavender cuando vio que le salía sangre de la nariz.

A los segundos después, llegó un chico de rulos a ver a Lavender. La tomó y se la llevó quien sabe dónde. Caminé hasta donde estaba Hermione. Quería volver a lo dejamos pendiente hace un rato.

~ * Narra Hermione * ~

— Es una estúpida — Dijo Astoria riéndose, Neville y yo nos unimos a sus carcajadas.

— ¿A quién se le ocurre venir con tacones a un bosque? — Dijo Neville riendo.

— A las que no piensan — Concluí. Miré hacia adelante y me encontré la mirada color mercurio muy de cerca, demasiado diría yo — Ah... — Dije nerviosa.

— ¡Uff! — Dijo Astoria tomando el brazo de Neville — ¡Qué tarde es! ¿No Neville?

— Pero si apenas son las 23:10 — Dijo Neville viendo la hora.

— ¡Si es tarde, creo que iremos a bailar y luego nos iremos! — Dijo mirándolo con cara de que lo iba a matar, Neville solo asintió asustado.

~ * Narrador omnisciente * ~

Cuando se marcharon, la abrazó por la cintura, Hermione lentamente se soltó de su agarre. Él comenzó a acercarse a ella. Mientras él daba un paso, ella retrocedía otro. Y así hasta que él hizo que ella topara un árbol con su espalda. Puso ambas manos a los costados del cuerpo de Hermione. Y se acercó a ella y beso lentamente su mejilla haciendo que sonara fuertemente.

Solo se limitó a sonrojarse mientras él seguía besando su mejilla hasta llegar a la comisura de sus labios.

~ * Narra Hermione * ~


"No te dejes intimidar Hermione" — Pensé.

En un movimiento rápido, encerré yo a Draco entre el árbol y yo. Este solo pronunció un "Wow" débil mientras me miraba con deseo... pasión. Me comencé a acercar a él lentamente. Este cerró los ojos al igual que yo. Cuando tocamos nuestras narices nos quedamos así unos segundos mezclando nuestras respiraciones.

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora