Me desperté a la misma hora de siempre. Bajé y tomé la leche del refrigerador. Bostecé y luego me giré.
— ¡¿QUÉ MIERDA?! — grite. Sentí mis pies mojarse — ¡Bien! Han hecho que derrame la leche — dije mirando a las chicas.
— Te despiertas de malas — dijo Cho.
— Créeme que a Draco no le gustará eso — Dijo Ginny.
— Ya que si él quiere tendrás que hacerlo otra vez — dijo Fleur mientras abría el refrigerador y me pasaba otra leche.
— Y no le gusta que se opongan a lo que él quiere — Dijo Pansy.
— ¿Están diciendo que tengo que tener sexo con él? — dije roja como un tomate
— Si se dan las cosas no lo podrás evitar — dijo Astoria.
— Pero yo no quiero que mi primera vez sea con él — dije alegando.
— ¿Están hablando de la primera vez de todas? — pregunto mi tía entrando a la cocina — Me uno a ustedes — dijo sentándose en la mesa
Esto no puede ser más vergonzoso.
— ¡ESPERA! — Grito mi tía y se paró rápidamente y camino hacia mí. Me paró bruscamente y me empezó a agitar de los hombros — ¡DIME QUE AUN NO TE HAS ACOSTADO CON NADIE! — dijo mi tía asustada — ¡No te he llevado al ginecólogo! OH MI DIOS. ¿¡USARON PROTECCIÓN!? HERMIONE ESTO ES IMPORTANTE, RESPONDEME — Yo solo la miraba avergonzada ya que las chicas se estaban riendo de lo que ahora pasaba — Soy una pésima.... TÍA — dijo y se puso a llorar. Me abrazó fuertemente.
— Tía.... Me estás dejando sin aire — Intentaba separarme de ella.
— Dime, ¿te dolió mucho? — dijo mirándome directamente a los ojos.
— ¡TÍA! — dije completamente roja de la vergüenza
— Kate no te preocupes ella aun no lo hace con nadie — Dijo Ginny dirigiéndose a mi tía.
— Gracias al cielo — Dijo mi tía aliviada — Mañana mismo iremos al ginecólogo.
— Luego hablamos de eso — dije mirándola mal.
— ¿Ese es tu pijama? — dijeron las chicas con cara de asco.
— Agh, muchas veces le dije que parecía de abuelita pero ella no me hacía caso. Ningún chico quiere estar contigo si usas eso — Posó una mano en mi pierna y luego la retiró rápidamente — Y si estás peluda — dijo avergonzándome otra vez.
— ¿No te depilas? — dijo Fleur con la boca abierta.
— Ehh....este yo.... no.
— ¡IMPOSIBLE! — chilló Luna.
— Ahora mismo iremos a un centro de depilación — dijo Ginny tomándome la mano.
— ¡Espera! no iré así — dije mostrando mi pijama.
— Cierto, ya que si vas así, me daría vergüenza — dijo Astoria.
— Pero espera — dije mirándolas a todas.
— ¿Qué? — pidieron todas.
— Hoy es jueves — dije y todas seguían esperando una respuesta — ¡Tenemos clases! — dije en un tono alto pero también obvio
— Nos saltaremos hoy — dijo Ginny sin interés.
— No, no puedo — dije llevándole la contrario.
ESTÁS LEYENDO
Todas contra Draco Malfoy [Dramione]
Fanfiction"Ella lo odia por el simple hecho de que jugó con todas sus amigas. Estatura Media, Ojos grises, piel de ángel y un cuerpo delgado. Él solo la miraba para burlarse de ella, pero de pronto su vida dio un giro, pues ella lo dejó anonado. Hermione Gran...