Capítulo 31

733 66 98
                                    


Apreté mi chaqueta más a mí. El día había empezado mal. Y sabía perfectamente que el resto sería aún peor, era un presentimiento.

"Hermione. Tenemos que hablar cuando llegues."

Ese era Draco.

Suspiré.

Draco había aceptado que me quería. Era pronto y él no podía ser tan estúpido. El plan se había adelantado y hoy, frente a todos, a solo días de irse de viaje a la playa con medio colegio dejaría en vergüenza a Draco. Me sentía terrible. No quería hacerle eso, pero luego recuerdo como él le había roto el corazón a cada una de mis mejores amigas. Yo me sentía no sé, atraída por él.... pero solo eso... Creo.

— Me quiero morir — Me dije para mí misma.

"TODAS CONTRA DRACO MALFOY FINALIZA HOY, suerte Hermione" Ginny no paraba de enviar mensajes.

"Recuerda: Debes esperar que lleguemos con los batidos" Luna estaba insoportable el día de hoy.

Cuando entré, ignoré a Draco, quien me buscaba con la mirada. Entré rápidamente y caminé por los pasillos. Ya quería que esto acabara.

— ¡Hermione!

"Allí vamos Hermione"

— Draco — Le sonreí — ¿Qué paso?

— ¿Qué paso? Hermione por favor tómatelo enserio. Estuve todo el puto fin de semana esperando este momento.

— Draco yo...

— Te amo Hermione, y te amo desde el primer momento en que chocaste conmigo. En realidad no te amé ahí pero me gustaste — Estaba realmente nervioso — Y nunca le he pedido esto a una chica, pero quiero que seas mi novia. Lo digo enserio, por ti cambiaré. Juro que lo haré y.... — Mucha gente estaba a nuestro alrededor. Las brujas estaban con los batidos en las manos sonrientes, tenía que hacer lo correcto.

— Draco, lo siento pero todo ha sido una farsa — le interrumpí.

— ¿Qué? No estoy de bromas — No se había percatado de toda la gente.

-Hazlo Hermione — Escuché un susurro.

— Yo no quiero ser tu novia. No te amo, ni te quiero Draco — Hablé fuerte — Me repugnas. Eres un cerdo asqueroso que se mete con cualquier mujer que se le pasa por enfrente. Eres un estúpido que no tienes cojones. Todo esto — Nos indiqué a ambos mientras todos murmuraban — Lo hice por mis amigas, porque tú, maldito imbécil, estás acostumbrado a tener todo lo que quieres y por eso y por tu arrogancia tú te ganaste esto. Te utilicé, te engañé por venganza. Ya nadie te cree porque todas estamos contra ti. Lo siento, pero te lo merecías.

Retrocedí ante su mirada de decepción mientras todas aquellas chicas que alguna vez habían sido dañadas por Draco le lanzaban batidos. Todas reía mientras él herido y dañado por lo que le había dicho, me miraba otra vez. Una lagrima cayó y luego muchas más. Se giró y salió caminando de allí.

Quizásno debí decir eso. Ni hacer eso.

Todas contra Draco Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora