Los días pasaron más rápido de lo que pensé, no me di ni cuenta de cuándo llegó el Domingo. Estaba más nerviosa que la mierda. Tenía miedo de que todo saliera mal y yo quedara más fea de lo que soy. Pero mi tía llegaba y me decía que quedaría como toda una modelo. Ahora que veo a mi tía conducir... creo que ella está mucho más nerviosa que yo.
— ¡Qué nerviosa estoy! — Dijo mi tía mientras conducía hacia la clínica del tío de Pansy — No puedo creer que harás esto, ¿te masturbaste estos días? Ya que ahora te dolerá mucho para hacerlo — Dijo como advertencia.
— ¡Tía! Qué cosas dices — Dije avergonzada de sus palabras.
— ¡Oh! mi niña está tan grande. Prométeme algo.
— Lo que sea, tía.
— Me dirás quién es tu primera vez ¿Vale?
— Ehh...Incomodo momento... Está bien, tía. Acepto. Es decir, te lo prometo.
— Recuerdo cuando yo me operé, estaba tan nerviosa — Dijo mirándome.
-¡Tía! Mira el camino.
Me importaba poco si no llegaba viva a la clínica, así me ahorraba muchas cosas, como.... La cita que tenía el viernes con Theo y más importante ¡Me salvaba de esta mierda!
~ * ~
— ¡Hermione! — Gritaron las chicas — ¿Estás lista? — Dijeron al mismo tiempo.
— Eso creo.
— Vamos que te esperan — dijo Pansy.
Luego de un papeleo de como media hora... Okay exagero, unos quince minutos, por fin pude sacarme la ropa. No es que sea desnudista... solo que tenía calor. Me desvestí y me puse la bata que me dieron. Luego me posaron en una camilla y luego me trasladaron al quirófano. El doctor hablaba de mierda que no entendía y luego me pusieron una mascarilla.
— A la vin, a la vin, a la vin von vao — cantaba como estúpida, es decir, soy estúpida pero lo que sea que me pusieron me hacía aún más, pero la canción me ayudaba a quedarme tranquila.
— ¿Por qué aún no se duerme? — Dijo una chica que deduje que era la enfermera.
— Comencé a reír como idiota cuando de pronto una necesidad de dormir me entró —Tengo sueño creo que... — ¡Y bum! Me dormí mágicamente.
~ * ~
— Oye pechos gigantes, despierta — Dijo una voz familiar, que después supe que era Ginny. Dentro de lo que recuerdo, yo estaba montada a un unicornio rosa que volaba por los cielos mientras matábamos robots. O solo estaba ciertamente drogada. Abrí mis ojos y el dolor entró rápidamente en mi cuerpo.
— Ahhg — Me quejé sonoramente.
— ¡Hermione! — Gritaron todas y fueron a verme.
— Pareces una verdadera modelo amor — Dijo mi tía llorando.
— ¿Lloras? ¿por qué? — Dije, aun idiota.
— Amm, respecto a eso el efecto de.... Eso se le quitará luego — Dijo Pansy nerviosa.
— JAJAJAJA, esto es gracioso — Dijo Cho.
— Para mí no lo es — dije tratando sentarme pero me lo evitaron — Me duele el trasero — Me quejé.
— Solo debes estar de lado ahora.
— Ay no — Me volví a quejar.
— Pareces modelo, Hermione — Dijo Luna contemplándome.
— Me quiero ir a casa — dije viendo a mi tía.
— Dentro de unas horas podremos irnos.
— ¡Qué fastidio! esta cama es incómoda — Me quejé.
— Deja de quejarte — Chilló enojada Ginny. Toqué mis pechos y luego mire rápidamente a las chicas. Sí que eran grandes. Abrí mi boca en una perfecta "O" Y luego hice una mueca.
— ¿Qué? ¿No te gustaron? — Dijo Pansy triste.
— ¡Son muy grandes! — Dije y me volví a tocar, pero ahora los dos.
— Si algún día alguien te ve haciendo esto, creerán que te estás masturbando — Dijo mi tía.
— Mira quién habla.... — Murmuré.
Necesitaba un lugar de paz, lejos del dolor. Porque ¡puta madre que era desesperante esto!Nadie me dijo eso. Ahora tengo que sufrir sola. Luego de unas horas me dieron el alta. El Doc me dijo que solo debía dormir de lado, por lo menos éste día. Mañana ya podré dormir normal y me dio unas pastillas para el dolor.
Luego de eso, por fin nos pudimos ir. Esto de irse en los asientos de atrás acostada de lado, es muy incómodo, ni te imaginas. Al llegar mi tía se bajó rápidamente para llevarme adentro de la casa en brazos, y me sentí pequeña como hace unos 8 años. Me dejó en mi cama, de lado. Y luego me trajo mi diario, ya que se lo pedí. Creo que era tiempo de arreglar cosas con mi mejor amigo...
"Querido Diario:
Mi trasero duele a morir, ni te imaginas mis pechos. Pero según las chicas vale la pena ya que mi cuerpo ahora está perfecto. Claro.... Perfecto. Todas mis bragas y sostenes me quedan pequeñas. Mi tía me ha votado todo. Realmente debo ir de compras.
Me dejó algunas poleras y pantalones que me quedaban grandes, que ahora gracias al cielo me quedan bien.
Ya han pasado dos días desde que llegué a casa. Dos días los cuales no voy al colegio. Ahora si puedo dormir sobre mi trasero gigante. Las pastillas cuando quieren hacen efecto. En lo personal, ya nunca más me operare. Está dicho.
Hoy por fin mi tía me dejará bañarme. Ni creas que me quedaren así no más. Ni loca.
Extraño la escuela. No te lo niego. Pero esto de dormir hasta tarde lo mejor. He tenido que soportar todos los días a mi tía, pero es peor en la noche. Ya que el ruido que mete es insoportable.
Pero ahora trae a hombres. Ya dejó eso de darse placer sola. Creo que se aburrió y esto de hablar de otras personas me está colapsando. ¿Resumen corto? Okay: El jueves me debo ir a depilar con la señora esa. Me cambiarán el estilo en cuanto a mi cabello, mis cejas y estupideces así. Y el viernes cita con Theo. El sexy Theo. Estoy más nerviosa por el viernes. Aunque algo me dice que no estará mal"
ESTÁS LEYENDO
Todas contra Draco Malfoy [Dramione]
Fanfiction"Ella lo odia por el simple hecho de que jugó con todas sus amigas. Estatura Media, Ojos grises, piel de ángel y un cuerpo delgado. Él solo la miraba para burlarse de ella, pero de pronto su vida dio un giro, pues ella lo dejó anonado. Hermione Gran...