Rápidamente me separaron de Oliver. Oliver hizo una mueca y luego se retiró de ahí, dejándome con él sola.
— ¡¿Qué demonios te pasa?! — Dije alterada.
— Hey, Hey. Se estaban toqueteando. Eso no me gustó — Dijo cruzándose de brazos — Si quieres nosotros dos nos toqueteamos — Dijo acercándose peligrosamente a mí.
— Ni lo sueñes, solo aléjate ¿sí?
— Lo haré. Pero recuerda algo, hermosa — Tomó mi cintura — Soy muy celoso con lo que es mío — me advirtió y me soltó para salir caminando, quien sabe donde.
¿Con lo que es suyo? ¡¿PERO QUÉ MIERDA?!
— ¡¡HIJO DE PUTA!! — Grité enojada — ¡YO JAMÁS SERÉ TUYA! — Dije exasperada.
A lo lejos escuché una fuerte, en realidad, muy fuerte carcajada.
Caminando a zancadas fui hasta donde estaban las chicas. No les conté nada para evitarme conversaciones desagradables. En un momento incomodo, me dieron unas tremendas ganas de tomar Vodka. Miré para todos lados y vi donde habían vasos. Fui y tomé uno para llenarlo y vaciarlo al instante, un fuerte ardor pasaba por mi garganta.
Volví donde las chicas, quienes estaban todas ocupadas. Preferí dejarlas y caminar afuera. Y ahora entendí a lo que se refería con traje de baño. Tenía un Jacuzzi y una piscina. Preferí la piscina. Me quité la ropa y la dejé en un lugar seguro. Luego de un chapuzón, me tiré a la piscina.
— ¡Hey, Hermione! — Dijo alguien.
Me giré y vi a Oliver cerca de orilla de la piscina con una pantalón corto y sin camisa. Me mordí el labio. Me acerque a él y lo observé.
— ¿Te meterás a la piscina? — Pregunté.
— Claro — Dijo y se sentó con la intención de luego tirarse, pero yo fui más rápida y de un puro pie logré tirarlo a la piscina a rastras.
— ¡Hermione! — Gritó, ya que el agua no estaba tan calentita que digamos — ¡eres una traviesa! — Dijo y salió persiguiéndome por la piscina.
* ~ * Narrador omnisciente * ~ *
Ambos comenzaron a jugar en la piscina, si alguien los viera pensaría que esos dos tenían algo más que una amistad. Lo que ellos no sabían, era que Draco los miraba desde el balcón de la pieza de Hannah. Más que celoso.
Claro que no, él no se quedaría de brazos cruzados. Entró a la pieza y la comenzó a cruzar. Antes de salir, miró a Hannah quien dormía plácidamente. La chica hace unos momentos intentó que Draco y ella tuvieran sexo, pero él se negó variadas veces hasta que ella se quedó dormida. Ahora se preguntaba si había hecho bien en negarla.
Salió rápidamente de la pieza mientras se sacaba la polera, cerca de ahí habían muchas chicas que al verlo suspiraron tontamente enamoradas. Él solo les sonrió seductoramente.
Comenzó a bajar las escaleras rápidamente mientras pasaba entre la gente. Se sacó toda la ropa quedando solo en bóxers. Dejó la ropa en una silla en la cocina y luego salió al patio. Sin que nadie lo viera, se lanzó a la piscina.
— Dios Hermione — Dijo Oliver con frio — Me saldré, me dio frio — Dijo tiritando.
— ¡Pues salte porque yo me quedaré! — Dijo mientras comenzaba a nadar.
Oliver se retiró lentamente, mientras Hermione seguía nadando. En contadas ocasiones chocó con algún chico o chica. Luego seguía nadando no sin antes pedir disculpas. Se hundió nuevamente y comenzó a nadar y esta vez volvió a chocar, pero ahora con un marcado torso. Lo tocó repetidas veces antes de salir.
Cuando salió, le dieron ganas de haberse quedado bajo el agua. Se sonrojó de inmediato.
— Vaya, vaya. Mira lo que me trajo el agua — Dijo Draco. Rió tontamente por su comentario, era casi el mismo que había usado cuando por "primera" vez se habían conocido "accidentalmente"
— Lo siento — Dijo e iba a volver a nadar, pero Draco tomó uno de sus pies y la atrajo hacia él. La abrazó por la espalda. Comenzó a besar su cuello lenta y seductoramente. Cosa que a Hermione puso muy nerviosa.
— Tú no sigues lo que te dicen ¿cierto? — Preguntó Draco.
— No tengo por qué — Dijo desafiándolo.
— Te dije que era muy celoso y sin hacer caso a mis palabras, te acercaste al hijo de puta ese — Dijo abrazándome más a él — Te lo voy a volver a repetir gatita, soy muy celoso con lo que es mío.
~ * ~ Narra Hermione ~ * ~
— Ahí hay un problema señor "Soy-Muy-Celoso-Con-Lo-Que-Es-Mío"
— ¿A si? ¿Y cuál es?
— ¡Yo no soy tuya! — Grité y me salí rápidamente.
Corrí hasta adentro. Tomé, no sin antes tomar mi ropa. Subí rápidamente las escaleras y busqué una pieza desocupada ya que algunas estaban ocupadas. Entré al baño, cogí una toalla y me sequé. Busqué en el bolso que traje mi ropa interior.
Cuando estuve lista, bajé para buscar a las chicas otra vez. Pero no las encontré... Raro...
Me senté en un sillón aburrida, mientras que un vaso de vodka me acompañaba.
— ¿Te conozco? Te juro que tu cara se me hace conocida — Miré a un lado y me encontré con una mirada color verde de mi querido y sexy vecino.
— Yo a ti no te conozco — Dije efusiva, no quería saber nada de este imbécil. Gruñí inconscientemente.
— ¿Te molesto? — Dijo inocentemente.
— No, para nada — Dije poniendo los ojos en blanco.
— Pues parece que sí.
— ¡Soy tu vecina! Pensé que me reconocerías — Dije en un tono más bajo.
— ¿Hermione? — Preguntó sorprendido. Asentí con una sonrisa. Por lo menos sabe quién soy — ¡Wooooow! — Articuló impresionado — Tú....has cambiado.
— Fíjate que no me alcancé a dar cuenta.
Hizo una mueca — ¿Te caigo mal? — Dijo con el ceño fruncido.
— No, no eso, solo que...
— ¡Harry! Amor, ven aquí — Grito la rubia descerebrada de Lavender.
— Ay no — Lo escuché decir.
— Creo que tienes un problemita — Dije parándome del sillón mientras reía.
— ¡No te vayas! — Dijo casi gritando en modo de súplica.
— Adiós — Dije mientras le guiñaba el ojo. Comencé a caminar, y cuando pasé por el lado de Lavender, fuertemente golpee mi hombro con el suyo haciendo que chillara de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Todas contra Draco Malfoy [Dramione]
أدب الهواة"Ella lo odia por el simple hecho de que jugó con todas sus amigas. Estatura Media, Ojos grises, piel de ángel y un cuerpo delgado. Él solo la miraba para burlarse de ella, pero de pronto su vida dio un giro, pues ella lo dejó anonado. Hermione Gran...