Lunes a las 07:30 a.m. Mis amigas ya estaban invadiendo mi casa, mientras que yo me bañaba. Hoy empezaría el plan. En cierto modo me sentía más segura. Cuando entré a mi cuarto, las chicas ya habían elegido mi teñida. Una falda cortísima, una blusa apretada, unos altísimos zapatos con tacón de aguja y unas sexys braguitas a juego con unos sostenes color perla.
Mientras me vestía en el baño, las chicas me daban instrucciones. Cuando salí, todas me miraban de abajo arriba. Y al revés.
— ¡Hermione! Te ves tan chic — Dijo Luna abrazándome.
— Solo falta tu maquillaje.
~ * ~
Cuando el auto de las chicas se estacionó frente al auto de Malfoy, las miradas se posaron de inmediato. Cuando las chicas bajaron, se escuchó el comentario tan desubicado de Lavender y Parvati: "Llegaron las necesitadas".
Aun no me atrevía a bajar, cuando una mano me sacó del auto y me hizo caminar adentro. Claro, atrayendo todas las miradas y los comentarios de "¿Quien es ella?" "¿Es nueva?" "Está buena"
Las chicas solo sonreían con satisfacción.
Saqué mis libros de mi casillero.
— ¡Ay no! Ahí viene Malfoy. Actúa rápido, Hermione — Dijo Ginny quitándome mis libros y luego empujándome, haciendo que mis grandes pechugas chocaran con un fuerte y marcado pecho. Cuando iba a caer, unas agiles manos me sostuvieron de la cintura y me atrajeron a su cuerpo.
Miré hacia arriba y vi una mirada penetrante. Sentí como mis manos comenzaban a sudar.
Oh no...
Su mirada comenzó a bajar hasta mis pechos. Claro, estaban pegados a su torso.
Sonrió pervertidamente.
— Vaya, vaya. Mira lo que me trajo el viento — Dijo sin aun soltarme — ¿Cómo te llamas, bonita? — Dijo sin quitar su vista de mi escote.
— Hermione — Murmure nerviosa tratando de sonar segura — ¿Y tú? — Dije. Luego me arrepentí. ¡TONTAAAAAAA!
— Oh... Vamos ¿En serio no me conoces? No digas que no — Dijo posando su pulgar en mi labio inferior — Soy lo que todas las chicas desean y lo que ahora tú también — Dijo engreídamente
Desgraciado...
— ¿Qué te hace pensar que es así? — Dije desafiándolo.
— Lo harás, yo lo sé — Dijo acercándose más a mi cara. Me separé de él empujándolo. Me miró asombrado, escuché las risas de las chicas. ¿Quién se cree este? Me cargan los tipos egocéntricos. Me iba a girar pero tomó mi cintura y me llevó hasta él de nuevo. Pero ahora, estaba viendo hacia las chicas. Jadee asombrada y luego un sonido extraño salió de mi garganta por causa de que algo estaba cerca de mi trasero arreglado. Escuché la risa traviesa de este — Algo me dice que estás disfrutando de esto.
Me giré para encararlo y este sonrió aún más — Escúchame bien... como te llames — Dije apuntándolo con el dedo — Vuelves hacer eso y te arranco los aretes ¿me oíste?
— Uhh, eres un gatita rebelde — Dijo ronroneando — Me gusta — Dijo mordiéndose el labio — ¿Sabes? tengo la leve intuición que la gente está disfrutando del numerito que estamos montando. ¿Te parece seguir la conversación detrás de la gradería?
¡¿DETRÁS DE LA GRADERÍA?! En ese lugar todos iban a tener sexo.
— Una pregunta que está mezclada con sexo — Dije analizándola — No gracias — Dije y me volví para caminar pero otra vez me lo evitó.
— Vamos, la pasaremos bien — Dijo susurrándome en el odio.
— ¡Que no! — Dije irritada — Búscate a tus putitas y ve con ellas. Yo me largo — Dije y comencé a caminar hacia las chicas.
— Draco — Escuché que me gritaba. Me volví y lo miré raro. Se acercó corriendo y vi que las chicas se ponían nerviosas y se trataban de esconder — Mi nombre es Draco, Draco Malfoy — Dijo cuando estuvo a mi lado — Capitán del....
— Déjame adivinar, capitán del equipo de futbol americano. Eso me suena muy a película, a novela. A muy.... repetido — Dije y le guiñé el ojo para luego dejarlo con la palabra en la boca.
Al rato después, las chicas llegaron a mi lado riendo a carcajadas. Sin duda felices.
— ¡Lo dejaste sin habla, Hermione!
ESTÁS LEYENDO
Todas contra Draco Malfoy [Dramione]
Fanfiction"Ella lo odia por el simple hecho de que jugó con todas sus amigas. Estatura Media, Ojos grises, piel de ángel y un cuerpo delgado. Él solo la miraba para burlarse de ella, pero de pronto su vida dio un giro, pues ella lo dejó anonado. Hermione Gran...