Capítulo 6

817 104 47
                                    

─Alguna vez... ¿Alguna vez te sentiste aunque sea un poco atraído por... mí?

Y entonces se hizo el silencio.

Hyukjae se quedó quieto como estatua, incluso parecía que había dejado de respirar. Sabía que esto le sucedía casi siempre que intentaba asimilar cosas de gran impacto para él. Yo lo llamaba "cuándo Hyukjae hace corto circuito". Ni siquiera parpadeaba y solía dar mucho miedo.

─¿Hyuk?

─Tengo que ir al baño ─dijo de pronto y se levantó de la cama antes de que me diera cuenta, aunque no pudo avanzar ni tres pasos porque lo tomé del brazo con ambas manos y se lo impedí.

─Contéstame ─le pedí con mi voz más suplicante. Él miró mi agarre sobre su brazo como si le doliera siquiera pensar en la respuesta.

Abrió la boca y frunció ligeramente el ceño, su mueca era de preocupación total.

─No quería llegar a esto, Hae ─susurró y parecía que le costaba trabajo hablar ─. Es una puta locura. Solamente hay que olvidar que preguntaste eso ¿sí?

─¿Por qué?

─Haremos el desayuno y después lavaré los trastos mientras tu barres el suelo de la cocina y luego iremos a recoger a Joyin ¿Sí?... ¿Por favor?

─No ─me negué apretando más fuerte su brazo. Por primera vez en mi vida no haría lo que él quería y tampoco me doblegaría ante su voluntad ─. No quiero.

─Hae, no hagas esto ─suplicó tironeándome, pero yo no lo solté ─. Contesté todas tus preguntas y ya es hora de terminar.

─No lo haré. Ya me cansé de fingir ─solté muy decidido. Su expresión era de pura exasperación.

─¿Para qué quieres saber algo como eso? Solo arruinaremos lo único que no debemos de arruinar.

─¿Y tú por qué sigues mintiéndome? ─pregunté comenzando a fastidiarme ─Sé que me crees un tonto, pero no lo soy. Te gusto y lo sé.

─¿Qué tonterías estás diciendo?

Lo solté y creí que se iría, pero no lo hizo. Nos miramos de forma retante, como pocas veces sucedía.

─La forma en que me miras, me abrazas, incluso en que me besas y me tocas ¿es una tontería? ─pregunté exasperado.

Se rio sin gracia y negó con la cabeza.

─No, Donghae, creo que... te confundiste.

─¿Ah sí? -Gruñí cruzando los brazos sobre mi pecho ─¿Y qué pasó cuando me manoseaste el culo y me besaste el cuello aquella noche después de que Kyuhyun se fuera? ¿Eso también lo aluciné?

Hyukjae abrió la boca, indignado. Boqueó porque lo había acorralado en su propia red de mentiras y negación.

─Estaba muy borracho ─intentó excusarse ─. Y además tú también participaste y lo disfrutaste.

─Por supuesto que lo hice, porque me gustó, es más,... me encantó ─no entendía de donde estaba saliendo todo este descaro y valentía si yo solía ser muy tímido. Parecía que Hyukjae y yo habíamos cambiado de papeles ─. Al menos yo sí tengo los huevos de aceptar que lo disfruté.

─Muy bien, estoy harto.

Hyukjae se abalanzó en mi dirección y yo, por inercia, retrocedí un par de pasos, pero me choqué con la pared y él pudo alcanzarme. Me tomó de la camiseta y me acercó a su cuerpo bruscamente.

Yo, ni un millón de años, hubiese pensado que Hyuk podría pegarme, pero al parecer mi cuerpo reaccionó de otra manera. Sin embargo supe controlarlo a la perfección y no demostré miedo.

¡Hola, papá! [Eunhae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora