Jueves 15 de Marzo, 2018
--¿Tienes pensado cómo hablar con Johnny? --Hyuck miró al canadiense ante su repentina pregunta, desde que ayer por la tarde hablaron del tema ninguno volvió a retomarlo en toda la noche.
--¿Quieres que sea yo quien le diga que su novio ayer golpeó a un chico en el baño? Ni siquiera sabemos si está al tanto de ese tipo de comportamiento, deberíamos esperar un poco.
Hyuck hundió su cuchara entre la mezcla de cereal, granola y leche con chocolate, no quería entrometerse en relaciones ajenas pero si Johnny no sabía de aquella riña en el baño entonces tampoco sabía cómo tocar el tema porque empezaba a afectar a terceros.
Ambos terminaron de desayunar y en silencio abandonaron la -a opinión de Hyuck- pintoresca casa, los padres de Mark se levantaban a las once pm para irse a trabajar y llegaban a eso del mediodía para descansar y dormir adecuadamente, por lo que al despertar no tuvieron cuidado en moderar el volumen de sus voces al hablar sobre sus cosas triviales.
--Hyuck --le llamó con voz suave pero parecía dudar sobre si preguntarle lo que tenía en mente--. Sé que anoche me dijiste que sería muy pronto para ello y que de todas formas él tiene novio… pero si Johnny llegara a gustarte, ¿Me lo dirías?
--¿Por qué la pregunta? Claro que te lo diría, me dijiste que debíamos volver a ser los de antes, los nosotros de antes nos contabamos absolutamente todo ¿No? --lo mira y entrelaza su brazo con el de su amigo, jugueteando con la manga de su camisa larga de cuadro negros y rojos--. Si te hace sentir mejor, cuando consiga novio te enviare foto de cuando tengamos nuestra primera noche juntos.
--No gracias, no quiero verte desnudo.
Al llegar a la facultad de pedagogía, Mark divisó a Johnny sentado en la misma mesa de piedra pero esta vez estaba solo. Le dio un ligero codazo en las costillas a su amigo haciendo que este notara su presencia, intercambiaron algunas miradas antes de acercarse con pasos medio decididos y medio nerviosos, el más alto levantó su mirada al sentir las presencias ajenas y les regaló una pequeña sonrisa.
--¿Por qué tan serios? --cuestionó viendo como ellos se sentaban en el mismo lado donde estuvieron el día anterior.
--Se nos hizo raro que estés solo, ¿O acaso esperas a Taeil? --cuestionó Mark.
Johnny negó suavemente antes de darle un sorbo a la bebida caliente que llevaba en su vaso termico--. Taeil no vendrá hoy, estoy aquí porque quería hablar con ustedes antes de ir a clases.
El par de amigos se miraron extrañados pero no se mostraron tan preocupados como hace un rato ¿Y si debajo de esa sonrisa amigable se encontraba un hombre enfadado por saber demasiado de su pareja? De ser así estaban muertos.
--Claro, somos todo oídos --cedió Hyuck camuflando su ligera inquietud.
--Taeil ayer me contó que golpeó a un chico en el baño --Mark apretó sus puños que descansaban sobre sus muslos--. Y también me dijo que al parecer, Mark… tú lo viste todo ¿Me equivoco? --Johnny no parecía enojado.
Mark asintió con calma al no ver al más alto enojado por ello--. Lo ví, pero ¿No estás molesto por eso? Pensé que podrías estarlo porque tal vez podría dar aviso de la golpiza y él ser suspendido o algo.
--Él ya fue suspendido, ayer cuando lo llevaba a su salón de clases lo noté tenso y me confesó todo, incluso que reconoció tu rostro cuando nos reunimos porque pudo verte en el baño a la hora en que todo ocurrió y que por eso no siguió con lo que hacía… pero al término de mis clases yo mismo hablé con la directora.
ESTÁS LEYENDO
❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀
FanfictionLuego de lo que él creía su ruptura amorosa más dolorosa, Lee Donghyuck o "Pudú" conoce a quien le devolvería parte del color que creyó perdido en su vida, Johnny Suh se convierte en su todo a pesar de las barreras que creían difíciles de superar. P...