⤐ Capítulo 33.

99 17 5
                                    

Viernes 17 de Mayo, 2019.

Un año, un año desde que Lee Donghyuck había aceptado ser su novio, un año desde aquella propuesta en el vivero con girasoles perfectamente ordenados, un año desde que iniciaron esa bonita historia juntos.

Pero últimamente las cosas no estaban yendo bien, o al menos así lo veía Johnny.

Desde hace algunos días sentía al menor algo distante y le costaba encontrarlo por la facultad, era como si se estuviera escondiendo de él específicamente. Hablaban sólo por mensaje y cuando se ofrecía a recogerlo en su trabajo este se negaba, Johnny había vuelto a trabajar en Abril ya que quería contribuir más en su hogar con el asunto de gastos y demás.

Le preguntaba a Mark, no tenía respuestas; le preguntaba a Taeyong, no tenía respuestas; le preguntaba a Yuta y este le empezaba a hablar de su relación con Mark.

Llevaba escondiéndose desde hace unos ocho días atrás. Realmente quería arreglar las cosas así que siendo un día especial, lo citó para una linda velada en su casa a las 7 pm, recibiendo una respuesta afirmativa de parte de él por lo que se puso a decorar todo de forma adecuada.

Sus padres iban a cenar fuera por lo que iban a ser solos los dos y Blaki, usando algunos tutoriales estuvo preparando algo delicioso para ellos, había decorado la mesa de la cocina con un mantel decorativo y un par de velas para dar mejor ambiente, tenía listo su móvil conectado al parlante con algunas canciones que para ambos eran especiales.

Incluso había bañado a Blaki para que estuviera limpio para la ocasión, revisaba su teléfono, eran las 7 ya pero no tenía señales de Hyuck y eso que él era muy puntual, marcó a su teléfono pero este no contestaba, su primera opción fue Mark.

Johnny Suh

--Mark, ¿Hyuck ya salió de casa?

Mark Lee

--No vino a casa, dijo que iba a la casa de su primo después de las clases.

Prefirió ahora hablarle a Taeyong ya que aún mientras hablaba con Mark este no llegaba.

Johnny Suh

--Taeyong ¿De por casualidad Donghyuck está ?

Lee Taeyong

--¿Qué? Pero si él se fue hace como una hora de mi casa, no vivimos tan lejos.

Ese mensaje fue suficiente para preocupar más a Johnny, inmediatamente tomó sus llaves y su chaqueta con la clara intención de salir a buscarlo, estaba fresco afuera y Hyuck era algo sensible al frío.

Apenas abrir la puerta de la casa se sobresaltó al ver a su menor con una mirada atenta y sorprendida del otro lado de la puerta.

--¡Donghyuck! --inmediatamente lo abrazó, llevaba días sin verlo como siempre y la corta idea de que se había desaparecido le aterraba.

--¿Qué sucede? Te ves asustado.

--Taeyong me dijo que te fuiste hace una hora de su casa, me preocupé porque no llegabas.

Donghyuck rió suavemente y sólo le dio un beso corto en los labios, ambos entraron y Hyuck esta vez miró con sorpresa todo lo que estaba decorado.

Johnny con un poco más de calma empezó a servir todo, Donghyuck estaba peculiarmente callado por lo que supo que algo le pasaba, no iba a forzarlo a hablar pero si quería intentar saber qué le pasaba.

--Espero te guste --le sonrió al darle su plato, se sentaron juntos y vio ansioso como este probaba un bocado, ¿Por qué lucía algo pálido?--. Amor ¿Está todo bien? Te noto decaído y algo enfermo…

❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora