Jueves 6 de Junio, 2019.
Tenía casi dos meses de embarazo, esa misma noche en que le dijo a Johnny fue que le contaron a los padres de este. Habían reaccionado bastante bien y claro, le dieron una larga charla a Johnny de que no podía seguir pasando esos sustos.
Pero lo que definitivamente no esperaba fue lo que propuso el mismo papá de Johnny.
--¿Y si te mudas con nosotros?
Nunca se le había pasado la idea de vivir con Johnny, principalmente porque nunca se le pasó por la cabeza el asunto de un embarazo inesperado. Consideraron que sería bueno ya que podrían ser más participativos en el embarazo y cuidar de él adecuadamente.
En casa de los Lee estaba bien cuidado, pero se entendía la diferencia del asunto.
Mark estuvo algo triste al principio con la idea, vivir con su mejor amigo era algo que le gustaba a pesar de sus burlas y sus chistes malos sobre él. Entendió que sería lo mejor y por lo mismo lo apoyó, ayudó a empacar y a llevar sus cosas a casa de Johnny el día veinte de Mayo.
Johnny había preparado su cuarto para poder recibir a su pareja, había hecho espacio para que ambos estuvieran cómodos. Su mamá estaba emocionada con la llegada de Donghyuck y su papá se sentía un poco más cómodo con su presencia sabiendo que el bebé esta vez sí era de su hijo.
El primero de Junio habían decidido ir a la primera ecografía viendo que todo estaba bien, también visitaron a la matrona para que le hicieran exámenes de sangre a Donghyuck, estaba todo bien, todo correcto a excepción de un detalle y era que tendría que empezar a tomar suplementos tanto de calcio como de vitaminas y esas cosas.
Hyuck no tenía problema con eso ya que después de todo era su bebé y si tenía que hacerlo por su bien, lo iba a hacer.
Donghyuck se despertó la mañana del seis de Junio sintiendo un poco de náuseas, la primavera y el verano que se acercaba cada día más lo tenían un poco fastidiado por el asunto de los olores. El polen le provocaba algunas arcadas cuando era muy fuerte el aroma por lo que habló con la dueña de la florería para poder usar una mascarilla que aislará olores del exterior.
--Bebé --escuchó ese suave susurró que le hizo abrir los ojos de forma definitiva--. Buenos días --Johnny lo miraba con cariño, así lo estaba despertando cada día desde que se había mudado con la familia de este.
--Buenos días --contestó con voz adormilada, abrazándose a su mayor de forma suave.
--¿Sabes por qué es un día especial no?
--Claro que lo sé, estás más emocionado que yo --levanto la mirada para verlo a los ojos, dejó un pequeño beso en sus labios y sintió como todo le dio vueltas por un segundo--. Tu hijo o hija me da muchos mareos y náuseas, regañalo.
Johnny reía mientras negaba con suavidad, se acercó a sus mejillas y dejó un par de besos en estas antes de levantarse. Ese día no tenían clases así que se la pasarían en casa o saldrían a pasear juntos.
--¿Qué se te antoja para desayunar? Quédate acostado otro rato y yo te lo traeré ¿Si?
Donghyuck iba a salir totalmente mimado de su embarazo, Johnny estaba aún más atento con él pero no se quejaba, le gustaba sentirse así.
--Creo que quiero lo mismo de ayer.
--¿Totalmente igual? ¿O quieres que varíe un poco? No quedan duraznos.
--Sin duraznos está bien --contesta viendo como Blaki subía a la cama y se acostaba a su lado para que le hiciera caricias.
Johnny salió del cuarto oyendo lo que su novio le decía al perrito, realmente los días eran mejores desde que empezó a despertarse teniendo a Donghyuck a su lado. Ya en la cocina preparó su taza de café de cada día y luego empezó a preparar el desayuno de su pudú; le gustaba que le hiciera smoothies de fruta y que encima llevara frutos secos, era lo que le había estado dando últimamente.
ESTÁS LEYENDO
❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀
FanfictionLuego de lo que él creía su ruptura amorosa más dolorosa, Lee Donghyuck o "Pudú" conoce a quien le devolvería parte del color que creyó perdido en su vida, Johnny Suh se convierte en su todo a pesar de las barreras que creían difíciles de superar. P...