⤐ Capítulo 17.

190 23 1
                                    

Este capítulo está dedicado a ohmoonlight 💕💕

🌻🌻🌻


Miércoles 11 de Abril, 2018.

Tenía el empleo, no era la gran cosa pero el lugar era muy agradable. A Hyuck le gustaba poder disfrutar de la hermosa vista y agradable aroma que le daban las flores, le gustaba armar ramos especiales, estaba a cargo de atender a la gente y del inventario principalmente ya que la dueña del local atendía la caja y se encargaba de otros asuntos.

Myoryon había estado tan contenta de que le dieran el empleo que cuando le llamó para contarle, pudo escuchar su risa realmente alegre. Asistía después de sus clases y los Sábados tenía que ir de 9 am hasta las 2 pm, Domingo tenía libre y aún siendo un trabajo de medio tiempo, le era bastante buena la paga.

La señora Yoon, la dueña del local, también le había dado facilidades de poder hacer sus tareas en el lugar mientras trabajaba y no hubiese tantas personas, era una mujer muy amable y alegre. Parecía como si tuviera la misma aura que irradiaban las flores que se vendían.

En cuanto a Johnny, ninguno tocó el tema del beso nuevamente y durante los siguientes días habían estado hablando y reuniéndose más en la facultad, de Taeil no se sabía nada y era mejor para Johnny por lo que no había problema en ello. Este también se empezaba a ver más alegre y enérgico a la hora de hablar, el día Lunes después de clases este se fue a otro lugar al parecer a reunirse con alguien.

Pero tanto el Martes como ese mismo Miércoles, Johnny había ido a la florería a comprar un ramo por encargo de su mamá pero en lugar de irse inmediatamente, se quedaba con Hyuck hasta que terminaba su turno de trabajo a eso de las 19:45 pm.

--Johnny, de verdad no es necesario que me esperes hasta que mi turno acabe, tu mamá puede preocuparse porque no llegues a casa.

--En realidad ella ahora no está en casa y tampoco papá, salieron juntos a cenar para aprovechar que mi papá tiene la semana libre en el trabajo --sonríe mirando lo que este hacía mientras ocupaba el banquito junto a la mesa que el moreno usaba para hacer sus deberes de la universidad--. La verdad me sorprende que Mark no esté aquí acompañándote.

--El que trabaja soy yo, Mark tiene tarea y prefiero que vaya a casa para hacerla con calma, además así cuando llego a casa tengo asegurado de que me espera con la cena lista.

--Lo dices como si fuera tu esposo o algo --ríe negando, a Hyuck le gustaba verlo reír pues la forma en que sus ojitos se cerraban y las comisuras de sus labios se curvaban ligeramente se le hacía algo simplemente encantador.

--¿No deberías ir a casa? Me imagino que debes tener tarea.

--En realidad si la tengo, nos han dado un proyecto bastante importante pero… en esa tarea requiero tu ayuda.

Hyuck estaba colocando nuevos rollos de papel con los que envolvían los ramos, por lo que esperó a terminar de colocar el último rollo antes de voltear a verlo con curiosidad.

--¿Y yo por qué? Yo no entiendo nada de telas, ni moda ni esas cosas.

--Si me acompañas a casa creo que podrías entender para qué --mira la hora en su teléfono--. Ya falta poco para que acabe tu turno.

Le intrigaba saber de qué tarea se trataba pero sabía que podía confiar en él por lo que no le estaba mintiendo, siguió con lo suyo, regar las flores con un rociador y barrer hasta que llegó la dueña del local, eran las únicas personas ahí por lo que Hyuck recogió sus cosas y luego de salir le ayudó a bajar la cortina metálica que cubría todo el frontis de la tienda.



❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora