⤐ Capítulo 22.

179 21 5
                                    

Sábado 19 de Mayo, 2018.

Tanto el Jueves como el Viernes habían sido dos días increíbles.

El primero en saber de la relación obviamente fue Taeyong ya que él lo acompañó al vivero, pero Johnny le aclaró que todo había sido un pequeño plan en el que tanto Myoryon y la señora Yoon fueron parte para hacer que Hyuck fuera por los girasoles.

Hyuck no quería que nada reventara la burbuja, ni siquiera esa realidad latente de Taeil y Johnny siendo padres de un pequeño bebé que nacería en algunos meses más. Johnny empezaría a trabajar como medio tiempo a partir del Lunes de la próxima semana ya que obviamente iba a tener que ayudar con los gastos que llevaban tener un bebé.

Myoryon estaba realmente contenta de que Hyuck fuera pareja de Johnny de forma oficial.

Aunque tampoco es que fueran demasiado rápido al demostrarlo, obviamente Mark y Yuta lo supieron cuando Hyuck les contó el mismo Jueves por la tarde pero ninguno se sorprendió.

En la universidad apenas si se tomaban de la mano, querían tomarlo con calma respecto a las demostraciones de cariño en público además de que estas no eran muy bien vistas -aunque a ninguno le importaba lo que pensara el resto-.

Donghyuck estaba más que emocionado ese día Sábado, al igual que la semana pasada, Johnny pasó a la casa de Mark para recogerlo y acompañarlo caminando hasta su trabajo pero esta vez podían caminar de la mano y se despidieron con un pequeño beso en la mejilla antes de entrar en el local.

Johnny lo recogería a la hora de salida para ir a su primera cita como novios y en la noche tendrían una cena familiar, ya que Johnny quería que Hyuck conociera a su papá que por fin tenía algo de tiempo y estaría en casa todo el fin de semana.

Hacía algo más de calor ese día pero no era algo tan sofocante, el termómetro marcaba 28°. Había escogido ropa acorde a la estación pero algo más ligera por si la temperatura aumentaba, usaba su pantalón corto hasta las rodillas y un poleron blanco de manga larga de tela delgada y debajo una camiseta del mismo color pero que era de Mark.

A la hora exacta de su salida, pudo ver a Johnny esperarlo afuera de la tienda, tomó su mochila y salió del local viendo al mayor despegar su vista del móvil para centrarse en él con una sonrisa cariñosa.

Johnny se veía demasiado bien a pesar de sólo llevar unos jeans largos con colores oscuros, una camiseta blanca con los bordes de las mangas cortas y dobladas para casi dejar al descubierto sus hombros finalizando con un peinado que jugaba con el atractivo de ir despeinado y en su mano libre llevaba unos lentes de sol.

Lo que más le gustaba de que Johnny usara camisetas de manga corta era que podía ver con claridad las venas que sobresalen de su piel y no tenía problema en decir que aquellas venas eran su placer culposo..

--¿Has esperado mucho? --pregunta Hyuck mientras acomodaba su mochila en sus hombros y empezaban a caminar juntos tomándose de la mano.

--Llegué justo a tiempo, antes pasé a otro lado --le entrega un pequeño papel que tenía un pequeño sticker con forma de corazón--. Debes guardarlo muy bien.

Cuando se detienen en un semáforo en rojo, el menor la abre con curiosidad leyendo que decía;

"Si viajas a Chicago usa este papel para tener un tour totalmente guiado por mi."

Donghyuck no pudo evitar sonreír por el pequeño gesto y la guarda en el bolsillo más escondido de su billetera.

Siguieron caminando para luego abordar un autobús que los llevaría al centro de la ciudad.

❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora