⤐ Capítulo 29.

130 18 11
                                    

Miércoles 31 de Octubre, 2018.

Un varón, Johnny y Taeil iban a tener un varón dentro de unos dos meses más o menos. Johnny le había llamado para contarle cómo les fue en el ultrasonido y la verdad el mayor se oía bastante contento con la noticia.

Taeil cargaba con un vientre de tamaño común para alguien con siete meses de embarazo, y a pesar de que podía quedarse en casa para no tener que andar de aquí a allá en la facultad y hasta su casa, este se negó rotundamente diciendo que no quería dejar sus estudios presenciales además de dejar de ver a sus amigos.

Lo que trajo consigo que Johnny tuviera que cuidar de él cada día, haciendo que Taeil se la pasara con ellos al menos dos recreos de cada día con ellos. Yuta y Mark hacían caso omiso de su presencia, pero para Donghyuck era más complicado, Taeil hacía que Johnny tuviera en casi todo momento sus manos sobre su vientre para que sintiera los movimientos del bebé pero no dejaba que alguno de los otros lo sintiera.

Johnny sabía que a su novio podía incomodar en cierto punto, por lo que a veces sólo usaba una mano para acariciar el vientre de su ex pareja mientras que con la otra tomaba la mano de su pequeño y acariciaba el dorso de esta con su dedo pulgar de forma suave.

También habían estado comprando muebles para el bebé con el dinero que Johnny había logrado juntar con sus muchas horas de trabajo, había instalado una pequeña cuna en un cuarto pequeño junto al de Taeil pero este estaba seguro de que la cuna sería usada recién al sexto mes porque no iba a querer despegarse de su pequeño. También compraron ropa, pañales y entre otras cosas necesarias para un recién nacido.

Pero no todo había sido tan bonito, Johnny y Donghyuck habían tenido unas pocas discusiones más que nada por las provocaciones de Taeil quien parecía no entender que Johnny no iba a volver con él.

En más de una ocasión durante los recesos cuando hacía que el estadounidense lo acompañara o tocara su vientre, o decía que tenía fiebre y le pedía que pusiera sus manos en su rostro el más bajito aprovechaba de tratar de robarle alguno que otro beso o hacer insinuaciones que solo lograban sacar un poco de quicio al moreno que por el estrés de las clases y exámenes no tenía mucha paciencia y menos para un enano embarazado de malas intenciones.

Finalmente los tiempos de frío habían vuelto, cosa que Donghyuck agradeció pues estaba dejando de soportar el fuerte calor que le tenían sudando todo el día.

La época de flores fue en picada por el mismo clima pero aún quedaban flores hermosas. El trabajo estaba más lento por lo que las horas antes de ir a la fiesta de Halloween que preparó su primo, se le estaban haciendo tortuosamente eternas.

Llegó un nuevo cliente que le hizo despegar la vista del reloj de la pared.

--Buenas tardes --saluda amablemente el hombre, era un poco más alto que él y de tez muy blanca. tenía ojos pequeños y ligeramente rasgados. De sus labios se formaba una ligera sonrisa felina y tenía una nariz muy formada; le hacía ver bastante bien--. Estoy buscando cierto tipo de flores.

--Buenas tardes, ¿De qué tipo? ¿De la época o de algún aroma en específico?

--En realidad necesito que sean sin aroma, quiero llevarle un obsequio a mi pareja pero está embarazado y los aromas lo ponen mal con el tema de las náuseas.

--Bueno… En esta época no hay muchas flores así pero tenemos unas en buen estado que van quedando del verano --lo guía hasta una despensa llena de barriles conectados a pequeñas mangueras de agua para mantenerlas hidratadas y tomó en manos un ramo bastante grande de amapolas--. Estas no tienen aroma.

--¡Son perfectas! --exclamó entusiasmado, lucía bastante joven a decir verdad--. Voy a llevarlo.

Donghyuck envolvió el ramo de flores en un papel de color rosa claro que hacía juego con las amapolas de color rojo. El chico pagó el ramo y antes de abandonar la tienda con el ramo en manos se despidió con una sonrisa bastante contagiosa, se veía realmente emocionado por llevar un ramo a la persona que quería.








❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora