⤐ Capítulo 30.

126 17 4
                                    

Lunes 5 de Noviembre, 2018.

Luego de esa fiesta Donghyuck pasó los días con su primo y trabajando turnos extras en la florería, nunca había tenido tanto tiempo su teléfono apagado pero así lo hizo, no quería recibir llamadas ni mensajes de Johnny.

Las llamadas que hacía su abuela las hacía al teléfono de Taeyong, por lo que este se lo prestaba para hablar con ella.

¿Qué si seguían juntos? No acordaron lo contrario, ¿Que si iban a terminar? Ninguno quería terminar la relación pero ambos estaban frágiles. Por un lado su cabeza le decía que tal vez exageraba, pero por otro lado sentía que no lo hacía. Nada le aseguraba que el futuro iba a ser estable con Taeil presente y el pequeño niño que nacería el próximo mes más o menos, tal como le dijo el ambiente podía volverse hostil si Taeil influía con sus actitudes frías sobre el menor.

Dentro de ese terreno no podía hacer nada.

El timbre sonó anunciando que tenían la última clase por delante, en todo el día no había visto a Johnny ni a Taeil, siendo el penúltimo mes supuso que ahora más que nunca iban a tener la presencia del mayor cerca por si se presentaba el momento de tener que llevarlo al hospital.

--El profesor de la última clase no viene, tengo que ayudar a Yuta con una tarea de inglés así que me voy a su casa ¿Vas con Tae, a la florería o a casa hasta que tengas que trabajar? --la voz de Mark le sacó de lo que estaba pensando mientras terminaba de guardar lo que tenía en el casillero.

--Voy a buscar unos libros y luego ya me voy a la florería --contestó con voz suave, ambos se despidieron y se fueron en distintas direcciones.

Hacía bastante frío pero aún así tenía sed, tomó su botella y entró en el baño del patio para llenarla con agua, dentro no había nadie por lo que estaba solo. Abrió la llave e intentó meter la botella dentro del lavado para poder llenarla, el espacio era pequeño por lo que estaba casi peleando con la botella.

--Si la fuerzas mucho se va a romper.

Donghyuck dejó de forcejear con el objeto plástico, cerró la llave del agua y se volteó desviando la mirada.

--¿Qué haces aquí? ¿No tienen baño en la otra facultad?

--Si hay, pero quise venir al de aquí esperando encontrarte para hablar.

Por el reflejo del espejo, Hyuck vió como su novio cerraba la puerta del baño y se acercaba al lavado, pudiendo meter bien la botella y llenándola con agua en completo silencio y tranquilidad a pesar de que el ambiente era notoriamente tenso.

--Mi mamá ha estado preguntando por ti, extraña verte y que vayas a casa --hizo una pequeña pausa antes de seguir--. Y no es la única que te extraña.

--Johnny… --voltea a verlo con pesar--. Creeme que estos días no han sido muy lindos, pero es que… De verdad estoy seguro cuando dudo de poder hacerlo.

El más alto tomó las manos del menor, que seguía sin mirarlo--. Sé que tienes miedo y yo también lo tengo, no quiero que lleguemos a terminar por algo así Donghyuck --le hablaba con un tono cariñoso y apenado, buscando hacerlo ver las cosas desde otro punto de vista--. Si las cosas se ponen feas las vamos a solucionar, si Taeil mantiene esa actitud contigo… él tendrá que entender y adaptarse, porque desde que me dijo del embarazo y desde que estoy contigo le dejé en claro que nada me iba a separar de ti, así ha sido en todos estos meses.

--¿Pero qué me afirma que seguirá siendo así con el tiempo?

--Porque voy a asegurarme de mantener las cosas en un ambiente sano desde el principio, estuve consultando un poco con mis padres y… queremos llegar a un acuerdo con Taeil respecto a la custodia del bebé, de esa forma al menos puedo participar más y que vea desde pequeño como son las cosas, así no habrían malentendidos ni daños.

❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora