⤐ Capítulo 13.

170 22 0
                                    

Jueves 22 de Marzo, 2018.

Durante los siguientes días las cosas no fueron mejores. El Lunes fue un día descartado como el inicio de todo, durante todo el día Hyuck encontró notas de acosadores y desconocidos hormonales que incluso ofrecían cantidades de hasta seis cifras con tal de obtener algo.

Mark eligió no presentarle a Yuta porque sabía que lo que menos necesitaba en esos momentos era estar cerca de más personas, el japonés lo comprendió todo pero aún así ofreció su ayuda para lo que fuese necesario.

Johnny era otro asunto… las veces que se cruzaban con Taeil -ya sea solo o con el más alto- este le dedicaba miradas burlonas y asquientas al menor, Johnny decía fingir estar de acuerdo con él para no agrandar más el problema pero eso no quitaba que Hyuck recibiera mensajes de apoyo de parte de él.

Al término de las jornadas escolares, Mark era el fiel acompañante del moreno hasta su casa y a pesar de arriesgarse a humillantes comentarios por parte de la familia de este, se quedaba hasta incluso después de la hora de la cena para acompañarlo.

Pero Hyuck no se sentía mejor con eso.

Se sentía vulnerable, nunca en su vida había sido el centro de atención y recibir tantas miradas, tantos comentarios y acusaciones que en solo un par de días lo estaba agobiando y asfixiando duramente. Mensajes con nauseabundo contenido fotográfico no dejaron de llegar, los únicos mensajes que llegaba a leer eran los de Johnny y su primo que algo supo del tema luego de que Mark lo llamara para explicar el estado anímico del pudú.

¿Estaba pagando el peso de sus bromas durante tantos años? ¿El precio de su actitud sincera que rozaba lo desagradable cuando era necesario? No sabía qué pensar.

--Dile que venga --Mark volteó a verlo con curiosidad, estaban sentados en el pasto del patio un poco más apartado de donde solían estar en la mesa de piedra--. A tu amigo.

--¿Te sentirás cómodo?

--Claro que sí, conocer a alguien nuevo podría distraerme y prefiero verlo por ese lado.

Mark sacó su teléfono para enviar un mensaje al destinatario, estaban en la hora del almuerzo y por fin Donghyuck estaba comiendo algo más contundente, los días anteriores apenas si comía un poco de fruta y bebía leche por petición de Mark.

--¿Tanta vergüenza te da mostrarte en público que ahora te escondes? --Hyuck rodó los ojos antes de voltear a ver a Taeil acompañado de Johnny, quien al parecer estaba en su mundo con su teléfono--. Encima arrastras a tu pobre e inocente amigo en esto, ¿No te hace sentir como un mal amigo?

--Me escondo por buscar algo de paz de todas las acusaciones que se me han hecho, sé lo que he hecho y lo que no pero… tampoco sé cómo lidiar con todo esto mientras sabemos quién fue.

Mark notaba las miradas de rencor y molestia entre su mejor amigo y Taeil--. Johnny ¿No quieres almorzar con nosotros?

--Por mi no hay problema --guarda su teléfono y deja ver una pequeña sonrisa amigable.

--Si Johnny se queda supongo que yo también me quedo.

--Tú no --Hyuck da un pequeño sorbo a su botella con agua antes de continuar--. Tú no me agradas.

--No me da confianza dejar a mi novio solo con un prostituto de internet.

--Taeil ya fue suficiente --suspira pesadamente mientras lo jalaba del brazo con notorio enfado--. Mark, gracias por la invitación pero la tomaré en otro momento, tengan un buen provecho.

Ambos amigos se quedaron viendo como Johnny se llevaba a Taeil con el firme agarre del brazo, mientras el más bajito reclamaba para ser soltado y exigir saber porqué le habló así.

❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora