⤐Capítulo 35.

125 19 0
                                    

Viernes 18 de Octubre, 2019.

Los siguientes meses fueron algo… Interesantes.

Decirle a la abuela de Donghyuck fue bastante sencillo, esta lo tomó bien e incluso se veía contenta pero DongYul se puso a llorar pensando que su hermano no iba a quererlo más por tener a alguien más chiquito.

Habían estado considerando la idea de que tomara exámenes libres o clases desde casa cuando ya se le hiciera difícil estar yendo y viniendo de la facultad, Hyuck se negaba pero sabía que si lo necesitaba iba a ceder en su debido momento.

El tercer mes fue algo problemático entre ambos, Donghyuck estaba a tope con los cambios de humor, se enojaba por nada y por las mismas cosas se ponía a llorar. Habían discutido mucho porque por cosas pequeñas, el moreno casi terminaba echando a Johnny de la cama obligándolo a dormir en el sillón.

Aunque diez minutos después iba a buscarlo para que durmiera con él.

Por ejemplo, se enfadaba si alguien dejaba la luz del baño encendida cuando no había nadie o si cambiaban el orden de los tazones que había en la cocina. Otras veces se enfadaba si Johnny usaba un vaso o una taza y no lo lavaba de inmediato luego de usarlo.

Quien más le tenía paciencia era Myoryon, quien sabía mejor que nadie que tan terrible podían ser esos cambios.

El álbum que tenían con sus fotos ahora empezaron a llenarse con fotos de cuando el vientre de Hyuck empezó a crecer, también de las siguientes ecografías y más.

El cuarto mes fue bastante agitado para ambos, ¿Por qué? Ninguno creía en eso de que era común  que en el cuarto mes el líbido aumentaba considerablemente. A Johnny le apenaba un poco porque sentía que podía hacerle daño al bebé pero terminaban haciéndolo de todas maneras.

El calor de Agosto y el aumento de ese tipo de deseo hicieron del cuarto mes uno bien agitado.

Llegado el quinto mes sabían que ya podían averiguar el sexo del bebé pero ambos decidieron postergarlo para que fuese sorpresa, no querían saberlo aún y Donghyuck era el más “firme” con esa decisión.

Le duró hasta el sexto mes.

Pero también habían estado habiendo otro tipo de problemas en casa, el padre de Johnny había sido despedido y mientras encontraba trabajo, Johnny y Donghyuck habían estado contribuyendo para todos los gastos de la casa. Eso significó que tuvieron que dejar algunas cosas de lado, por ejemplo lo que tenían ahorrado en vez de ser usado para comprar el resto de cosas para el bebé se los entregaron para pagar cuentas atrasadas y demás.

Costó un poco que todo se normalizara, y como todo lo que estaba ahorrado fue usado Johnny había empezado a hacer algunas horas extras para recuperar lo usado, Hyuck se había ofrecido para hacer más turnos los fines de semana en la florería pero tanto los padres de Johnny como él mismo, se negaron a ello.

Junto con el paso de las semanas, su vientre ya era totalmente obvio y también el aumento de peso que ambos sabían de antemano que llegaría, pero aún sabiéndolo Donghyuck empezaba a sentirse apenado. Apenas si dejaba que Johnny le viera y usaba ropa holgada en vagos intentos por querer esconderse.

En cada recreo, en cada momento del día, antes de dormir y apenas despertar, Johnny lo llenaba de besos y de cariños, diciéndole lo mucho que lo amaba y que cada día se veía más hermoso.

Cuando ambos se enteraron de que el bebé ya podía escuchar algunos ruidos, empezaron otra pequeña rutina -o bueno, Johnny fue el que insistió- por lo que por petición de este, cada noche Johnny buscaba algún cuento y se recostaba junto a su pareja sólo para leerlo en voz alta porque quería que _el bebé reconociera la voz de su papá_ , para Hyuck era una emoción total ver a su pareja tan emocionado con el embarazo, y más cuando empezaron a percibir sus movimientos.

❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora