⤐ Capítulo 14.

157 22 1
                                    

Viernes 6 de Abril, 2018.

Habían pasado tal vez unas dos semanas en las que no volvió a saber de Johnny, de Taeil ni del asunto de la página web. Luego de que Moon Taeil le pidiera perdón con esas lágrimas que se le hicieron totalmente falsas, al día siguiente y como si nada hubiera pasado, ya no recibía más mensajes de acoso ni notas obscenas en su casillero.

Su chat con Johnny no tenía mensajes y por un lado era mejor así, Johnny tal vez trataría de salvar su noviazgo con Taeil y él debía aclarar su cabeza además de su corazón.

De quien si recibía mensajes era de Myoryon, cada mensaje se lo contestaba con su alegría de siempre. A pesar de no tener ninguna obligación ella le hablaba como si fueran amigos de toda la vida y eso le fue bastante lindo de su parte.

En casa las cosas no iban del todo bien, como habían empezado los primeros exámenes debía pasar la tarde en casa de Mark o llevar a Mark a su casa. Cosa que le ocasionó más peleas con su papá quien se atrevía a soltar comentarios bastante groseros respecto a lo que creía que hacía con su mejor amigo, lo que estaba llevando a Donghyuck a ese límite que no pensaba pasar todavía pero nada más podía hacer.

El mismo Martes de la semana pasada, cuando Mark se quedó hasta las nueve en su casa su papá había empezado a murmurar las mismas cosas desagradables, Mark siempre se hacía el que no le importaba nada de lo que este dijera pero Hyuck ya no quería seguir en un ambiente así; por lo que entre gritos confesó que era gay.

De no haber sido por Mark habría tenido que ir a clases con el ojo morado e hinchado por un par de días, pero obviamente tenía que irse de esa casa tal y como siempre le había amenazado su papá.

Y como guinda del pastel, HeeSook había llegado a vivir en casa para empeorarlo todo.

Lo primero que tuvo que llevarse fue la caja donde tenía los recuerdos de su mamá, HyukJae entraba más que nunca a revolver e intrusear entre sus pertenencias, al menos ahora contaba con la tranquilidad de que sus cosas estaban bajo las cuidadosas manos de Mark.

Cada mañana salía más temprano de lo normal y se iba a casa de Mark, habían empezado a tomar otra ruta para recoger a Yuta y caminar los tres hacia sus clases, Yuta estudiaba animación digital en el edificio donde se encontraban las nuevas carreras que impartía la universidad y había empezado a notar un gran interés por parte de Mark hacia como Yuta hacía sus tareas de esa carrera.

O tal vez un interés a Yuta, quién sabe tampoco es que le haya preguntado.

--¿Crees que se tarde mucho? --pregunta somnoliento su mejor amigo mientras se apoyaba en la pared junto al timbre de la casa de Yuta.

--¿Le dijiste que vendríamos no? Si no sale en cinco minutos, te saltas la reja y lo traes --se encoge de hombros como si nada.

--¿¡Por qué debería saltarme la reja!?

--Porque si entro yo a buscarlo no va a querer salir, a ti te hace caso porque eres su tutor.

Yuta tenía clases de inglés como en toda carrera pero, como se le daba fatal Mark se estaba encargando de ser su tutor durante los recesos, recesos que Hyuck usaba en disfrutar de algo de música mientras que muy en el fondo de su ser, pedía que Johnny le mandara un mensaje.

Tenía muchas preguntas al respecto, ¿Se sentiría culpable de que su quizás ahora ex novio haya esparcido un rumor tan feo sobre él? ¿Habrá sido cómplice? No tenía nada claro.

Aunque no quisiera entenderlo por completo, tampoco quería que Johnny regresara con Taeil, la idea de que se siguiera aferrando a una relación para nada sana y que siguieran con su historia de amor le hacía sentir un pequeño peso en su pecho que él prefería explicar como empatía, porque sabía que tarde o temprano Johnny sufriría mucho con el final de esa historia.






❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora