Martes 18 de Diciembre.
Entre ellos las cosas fueron a mejor, se veían más contentos y decididos en mirar positivamente al futuro de su relación, Taeil no se separaba del grupo por ser su último mes pero respetaba un poco más los tiempos a solas que Johnny pedía para estar con su novio.
Taeil no le hablaba a Donghyuck y Donghyuck no podía estar mejor con esa decisión suya.
Myoryon había estado asumiendo un poco más que iba a ser abuela, antes aún tenía un poco de rechazo por la idea de lo negativo que podría ser para Johnny tener a Taeil cerca, pero queriendo ver a su único hijo feliz decidió ceder y ser más activa con la idea.
Le había dado un par de lecciones a Johnny sobre cuidados básicos de un pequeño, Mark era el que más disfrutaba viendo como el mayor practicaba cambiando pañales usando un oso de peluche mientras que Hyuck y Yuta guardaban todo en fotos para poder molestarlo más tarde.
Les habían dado vacaciones de invierno a partir del Viernes 14 de Diciembre, por lo que junto con las fechas navideñas que eran notables en las calles de Seúl, la pareja aprovechaba de salir a pasear de noche entre las luces y el alegre espíritu de la ciudad, el Domingo optaron por salir los cuatro ya que el día Lunes era para celebrar en pareja sus siete meses de relación.
Celebración que terminó antes de empezar, tuvieron que dejar su cena improvisada para salir corriendo al hospital; la mamá de Taeil llamó avisando de que este había entrado en labor de parto.
--¿Dónde está Johnny? --la voz agitada de Taeil empezaba a desesperar a su madre, las contracciones le dolían al punto de tener sus ojos inundados en lágrimas pero aún debía esperar a que llegara la doctora que iba a atenderlo en el parto.
--No sé y ya deja de andar preguntando, no puedo pensar bien con tus lloriqueos ¿Te siguió llamando? --el menor negó suavemente mientras apretaba sus puños sintiendo una nueva contracción acercarse--. Reza para que nadie se dé cuenta.
La mujer miraba a su hijo con fastidio, los años de enseñanza con sus propios consejos maternales podían servir poco y nada por el tonto error de su hijo, Taeil no sólo quería llorar por el dolor, quería llorar por el miedo y los nervios que parecían martillearle directamente el vientre.
--¡No puedo entrar solo!
--Johnny tienes 20 años, tienes que entrar y estar con Taeil --Myoryon intentaba por todos los medios mantener tranquilo a su hijo, en el camino durante el auto este iba buscando en Google cosas como "¿Cómo ayudar en un parto sin desmayarse?" o "¿Cómo no dejar caer a un recién nacido?"
--Pero no puedo hacerlo ¿Y si en vez de ayudar solo estorbo?
Donghyuck rodó los ojos y lo jaló del brazo para intentar hablar con él--. Johnny, te preparaste por meses sabiendo que ibas a tener que estar aquí ¿Te vas a echar para atrás ahora? Taeil te necesita ahora allá adentro.
Johnny lucía más que inseguro con todo, tomó una bocanada de aire y lo miró a los ojos--. ¿Tú cómo te sientes?
--Yo estoy bien, Mark viene en camino así que aburrido no voy a estar --se encoge de hombros, pero la verdad él estaba igual de nervioso--. Entra Johnny... Tu hijo va a nacer y tienes que estar ahí.
La llamada de la matrona y un pequeño beso fue lo último que Hyuck escuchó y sintió antes de ver a su novio irse corriendo para presenciar el nacimiento de su hijo.
Tenía una extraña sensación recorriendo todo su cuerpo y sobretodo la cabeza.
Había prometido no sentirse así de nuevo, pero le costaba.
ESTÁS LEYENDO
❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀
FanficLuego de lo que él creía su ruptura amorosa más dolorosa, Lee Donghyuck o "Pudú" conoce a quien le devolvería parte del color que creyó perdido en su vida, Johnny Suh se convierte en su todo a pesar de las barreras que creían difíciles de superar. P...