Sábado 12 de Mayo, 2018.
Su alarma sonó a eso de las 8 am, debía levantarse para ir a trabajar mientras Mark dormía hasta la hora que pudiese.
como un buen compañero de cuarto y siendo también su mejor amigo, obviamente tampoco ponía mucho esfuerzo en ser muy silencioso para no despertar al canadiense.
Hacía sonar las puertas del armario cuando buscaba ropa, encendía la luz del cuarto en lugar de la lámpara haciendo que Mark cerrara sus ojos con fuerza antes de esconderse bajo sus mantas y para finalizar, como despedida le daba un sonoro beso en cada mejilla destapando a su amigo en el proceso.
--Nos vemos en la tarde --canturrea sonriente mientras tomaba su mochila y metía un suéter por si le daba frío en el camino, además de su celular y billetera.
--Ya vete…
Fue lo último que pudo entender entre los murmullos de su amigo, abandonó el cuarto y en completo silencio bajó las escaleras, apenas tomó una manzana para desayunar y salió de la casa sin tomar llaves ya que aún no conseguía una copia propia.
Al estar afuera sintió el fresco viento que corría, por las tardes estaba más caluroso por lo que llevaba camiseta corta y un pantaloncillo de mezclilla que le llegaba casi a las rodillas. Sacó el suéter para ponerselo de inmediato dándole la espalda a la acera.
--Donghyuck --se sobresaltó ante la suave voz conocida hablarle a sus espaldas, volteó a verlo y notó la risa del mayor--. Perdón si te asusté.
--No como crees --rueda los ojos y se pone la mochila al hombro--. ¿Qué haces aquí Johnny? ¿No es muy temprano aún para ti?
--Tengo que ir al centro a comprar tela para finalizar algunas cosas de la tarea, como sé que tienes trabajo hoy preferí pasar a recogerte para ir juntos, no anda mucha gente y podría ser peligroso.
Le regala una tímida sonrisa antes de empezar a caminar juntos en la misma dirección. Finalmente había asumido en totalidad que le gustaba Johnny de verdad y mucho. Pero no iba a aprovechar que estaban caminando en ese momento para confesarse, aún no estaba seguro de qué decirle o cómo hacerlo de alguna forma más pensada -al menos en sus palabras o acciones- y no algo que se diera tan casualmente como lo sería en medio de una charla mientras caminaban ya que quería algo que fuese lindo para ambos y que le hiciera sonreír al recordar el momento indicado.
Pero en su cabeza rondaba una pequeña pregunta que no había estado tomando en cuenta, no estaba seguro sobre si decirle ya que no quería abrir la herida para el mayor pero tal vez su respuesta le haría cambiar de parecer con su confesión.
--Johnny… ¿Puedo preguntarte algo?
--Claro, siéntete en libertad de preguntar lo que sea.
Continuó caminando mientras miraba al frente, sus pasos eran bastante relajados--. Ese día de cuando todos pensaron que era un prostituto de internet… Cuando tú y Taeil se acercaron, pude notar que te veías frustrado y decepcionado --hace una ligera mueca al recordarlo pero su intriga era mayor--. ¿Estabas decepcionado de pensar que ese sí podía ser yo?
Johnny detuvo su caminar mientras dejaba salir un suspiro tenso.
--No estaba decepcionado contigo, desde el primer momento supe que no eras tú aún cuando no vi las fotos… Llámalo sexto sentido o algo pero sabía que no eras tú, me sentí decepcionado y frustrado conmigo mismo porque no sabía qué hacer para ayudarte, no sabía cómo hacer menos rudo tu impacto emocional y sobre todo… Porque algo olía mal, algo me decía que el culpable estaba cerca y todo me quedó claro al ver las fotos y saber que era Taeil --a Hyuck se le hizo un pequeño nudo en la garganta al verlo bajar la mirada realmente afligido y culpable--. Me hace sentir realmente mal el saber que fue él quién te hizo daño cuando no has hecho nada malo…
ESTÁS LEYENDO
❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀
FanfictionLuego de lo que él creía su ruptura amorosa más dolorosa, Lee Donghyuck o "Pudú" conoce a quien le devolvería parte del color que creyó perdido en su vida, Johnny Suh se convierte en su todo a pesar de las barreras que creían difíciles de superar. P...