⤐ Capítulo 18.

164 21 0
                                    

Viernes 11 de Mayo, 2018.

Las cosas habían estado yendo muy tranquilas en el último tiempo, vivía con Mark de manera cómoda y se habían podido adaptar mucho mejor a vivir juntos.

Su empleo le gustaba cada día más, la señora Yoon le daba las facilidades para poder tener tiempo de estudiar y trabajar por lo que llevaba ambas cosas bien. Mark se quedaba en la tienda al menos una vez a la semana para acompañarlo pero generalmente todos los días o iba Myoryon a comprar flores o enviaba a Johnny.

Con Johnny… las cosas parecían iguales.

Luego de ese beso de hace casi un mes había notado miradas que iban y venían pero nada más allá de eso, al menos tres veces por semana iba a su casa luego del trabajo ya que este necesitaba ver si las prendas que estaba confeccionando para su tarea le eran de su talla, eran momentos entre ambos donde se terminaban mirando a los ojos mientras la música sólo sonaba pero ya no se habían vuelto a besar.

En cuanto a Taeil, habían algunas veces en que se topaban mientras caminaban por los patios pero este no decía ni hacía nada, además se le empezó a ver con gente que supusieron eran sus nuevos amigos. Johnny estaba más tranquilo y Myoryon era la más contenta de ver a su hijo sentirse más seguro de sí mismo.

Los Viernes, Hyuck empezó a ser recogido por Yuta, Mark y Johnny para ir a comer algo fuera -que al final terminaban comiendo pizza ya que no se decidían por nada más- y las pijamadas empezaron a ser de Sábado a Domingo ya que, por palabras exactas de Yuta, ahora Hyuck los Sábados trabajaba como un adulto responsable.

--Donghyuck --este volteó ante el llamado de Mark.

--Lo siento estaba distraído, ¿Qué pasó?

--Te pregunto si trajiste la guía de traducción que nos dió el maestro Kim.

--... ¿Había tarea?

--Tienes suerte de que no, hace varias semanas el maestro de Historia de la música nos dió esa traducción de una canción francesa pero había que traerla hoy, ¿La tienes si o no?

Hyuck miró su casillero y lo abrió esperando encontrar la hoja ahí, rebuscó entre sus libros y algo de basura hasta encontrar la hoja doblada y arrugada.

--Eres un desastre.

--Buenos días --Yuta parecía estar más alegre que de costumbre, se saludó amistosamente con Mark y le dió una palmada en la espalda al moreno.

--¿Por qué tan feliz?

--Alguien con quien no hablaba hace tiempo me ha contactado esta mañana --mira el desorden del casillero de Hyuck mientras este leía con detenimiento la hoja de la tarea--. ¿Eso no necesita un orden?

--Déjalo, ha estado más distraído e inquieto últimamente --sonríe con ganas de molestar al menor, y es que Mark sabía de sobra que a Hyuck le gustaba de Johnny sólo que aún no lo decía con sus propias palabras y aún había una parte de él que tenía cierto rechazo a la idea.

--¿Será que la distracción se llama Johnny Suh?

Donghyuck les dedicó una mirada fastidiada y volvió a negar mientras cerraba su casillero--. No me gusta Johnny, ¿Por qué no lo asumen?

--¿Por qué no asumes que si te gusta?

--Mark, no te conviene molestarme sabiendo que en casa queda la última rebanada de sandía.


La clase parecía demasiado eterna, el profesor en casi toda la clase ni había mencionado la tarea ni nada parecido. Miró la hora en el reloj de pared y faltaban sólo veinte minutos para poder salir.

❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora