Domingo 17 de Junio, 2018.
Primer mes juntos.
¿Cómo agarró tanto vuelo?
Obviamente iban a tener algo especial ese día, sobre todo Johnny quería compensar a su pequeño pudú por haber estado más ausente desde su cumpleaños. Taeil necesitaba más compañía y cada que podía le pedía llevarlo a casa antes de irse a trabajar, teniendo que dejar solo a Donghyuck.
El temor de Johnny era que este pensara que luego de esa tarde especial en que el menor se dejó ver completamente ante el mayor y lo pudo tocar, creyera que ya no quería nada con él pero se aliviaba cuando escuchaba a Donghyuck entender que no siempre estaría con él.
Incluso Donghyuck le ayudó a escoger un regalo para el cumpleaños de Taeil -aunque por petición del moreno- terminaron comprando dos pijamitas para bebé de color rosa pastel. A Hyuck no le animaba buscar algo para el mayor pero si para el bebé.
Ese fin de semana no hubo pijamada ya que Yuta se había resfriado y tuvo que quedarse en cama, Mark había ido a verlo el Sábado pero por petición de su papá lo dejaron solo para que se recuperara bien.
Hyuck se quedó en casa de los Lee ya que quería pasar tiempo con su mejor amigo y jugar hasta las tantas cosa que cumplieron, cuando se fueron a dormir el sol estaba asomando sus primeros rayos.
Y por despertar a las 10 fue que parecían zombies cuando bajaron a hacerse de desayunar.
--¿Tienes planes para hoy no?
--Si, ¿Irás a hacerle guardia a tu enfermo, enfermero Lee?
--No te burles, en algún momento te vas a enfermar y me vas a rogar que te cuide.
--No me sentiría seguro con un enfermero como tú.
Le sacó la lengua y desvió su atención a su teléfono el cual vibró avisando de que le había llegado un mensaje. Lo abrió pensando que era de Johnny pero era un número desconocido enviándole un pequeño mensaje.
Número desconocido
--Feliz primer mes pequeño.
Lee Donghyuck
--Disculpa pero ¿Quién eres? Creo que te has equivocado de persona.
Número desconocido
--Si me conoces, soy Taeil~
Le mostró la pantalla a Mark quien se había llevado a la boca una cucharada de cereal con leche y este puso la misma expresión de disgusto al ver de quién se trataba.
--¿Y ese ahora qué quiere?
--¿Yo que sé?
Lee Donghyuck
--¿Y por qué me hablas? No es contigo con quien cumplo un mes de relación.
Moon Taeil
--No… Pero así como tú ayudaste a Johnny a comprar el obsequio para mi cumpleaños yo también tengo un obsequio para ti en este día tan alegre.
Donghyuck bebió un poco de su jugo mientras esperaba el mensaje de Taeil, mensaje que hizo que el jugo quedase atrapado en su garganta y le hiciera toser para luego mantener un semblante serio y sin expresión alguna.
Una foto.
Una foto que lucía simple pero podía cambiar muchas cosas.
Abrió el archivo en un intento por entender mejor la imagen que sus atónitos ojos contemplaban. En la imagen se podía ver a Taeil sonriendo de forma cariñosa estando semi recostado en su cama usando una camisa de talla grande que reconocía bien por unas marcas que tenía bordadas en el cuello, y a su lado estaba Johnny completamente dormido, se veía que no llevaba su camisa blanca con la que había asistido a la casa del mayor. Este estaba dormido boca abajo y siendo tapado por las mantas de la cama de Taeil.
ESTÁS LEYENDO
❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀
FanfictionLuego de lo que él creía su ruptura amorosa más dolorosa, Lee Donghyuck o "Pudú" conoce a quien le devolvería parte del color que creyó perdido en su vida, Johnny Suh se convierte en su todo a pesar de las barreras que creían difíciles de superar. P...