⤐ Capítulo 24.

158 20 4
                                    

ANTES DE LEER:  En este capítulo se hace mención del final de la serie anime School Days por lo que hay alerta de spoiler.
                              
                                 🌻🌻🌻

Jueves 31 de Mayo, 2018.

En lo que iba a ser la cita con motivo de su primera semana juntos nunca ocurrió, diez minutos antes de que el reloj le indicara la hora de salida su mayor le envió un mensaje de texto.

Johnny Suh

--Lo siento pudú, no voy a poder ir a la cita. Taeil me ha llamado diciendo que se siente muy mal y está solo en casa, me ha pedido que le acompañe hasta que sus papás lleguen. Prometo que otro día saldremos juntos los dos<3

Donghyuck no le puso problema alguno, sabía que esas cosas pasarían y era entendible que en momentos así Taeil necesitaría compañía. Le escribió de forma cariñosa y relajada que no se preocupaba y que le avisara cuando estuviera de regreso en casa.

Pero durante los demás días fue poco lo que se pudieron ver o hacer, Mark y Hyuck tenían nuevos exámenes y tareas que ocupaban espacio luego del trabajo, Yuta se la pasaba todo el día en un trabajo final de larga duración y Johnny se pasaba entre trabajar, confeccionar su tarea y dividir su tiempo escaso entre saber si Taeil estaba bien con el embarazo sin descuidar aún más a Hyuck.

Estaba cansado, físicamente.

La noche anterior se tuvo que quedar hasta las 3 am estudiando para una de sus clases, no faltaba mucho para que el primer semestre acabara y con eso quedaban los exámenes finales de cada ramo que en poco más de un mes rendiría por lo que estaban pasando los contenidos más importantes.

Al menos durante el día todo iba con más calma como si los deberes bajaran sus intensidades. Faltaba menos de una hora para acabar su turno y ese día si podría ver a Johnny pero iría a su casa por el asunto de su tarea.

--¿Yuta? --sonrió al verlo entrar en la florería después de atender a una mujer de edad avanzada--. ¿Qué haces aquí? Pensé que irías a casa con Mark.

--Para allá voy, quería… pasar a comprar algún ramo para él --llevaban juntos una semana y a Hyuck le seguía enterneciendo que se pusiera tímido con esas cosas para Mark, aunque desde luego molestaba a este último en casa.

--¿Necesitas ayuda para escoger que llevarle verdad? --este asintió apenado y siguió a Hyuck hasta un balde grande donde habían distintos tipos de Lirios Stargazer y tomó unos de color rosa, armando un ramo mediano con algunas ramitas de velo de novia --. ¿Qué traes en la bolsa? --pregunta mientras envolvía todo con un papel decorativo a juego con los colores de las flores.

--Llamé a Mark a eso de las seis y me dijo que aún tenía mucha tarea, así que le preparé algo para que coma a la hora de cenar adecuadamente --lo mira confundido--. Si ustedes van en la misma clase ¿Por qué Mark tiene más tarea que tú?

--Él se metió a un taller adicional que le ayudaría para la especialidad que quiere tomar, ahí es donde más le dan tarea --se encoge de hombros y deja el ramo listo sobre la mesita recibiendo una mirada emocionada de Yuta hacia este.

--Está precioso, ¿Crees que le guste?

--Si se lo das tú si, si se lo doy yo va a pensar que metí alguna abeja para que le picara --murmura mientras dejaba ordenado el rollo de papel que había usado.

--¿Hoy ves a Johnny no? --se acerca a la caja a dejar pagado el ramo y luego regresa tomando el mismo entre sus manos--. Algo me huele raro con el embarazo de Taeil.

❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora