⤐ Capítulo 12.

166 21 0
                                    

Lunes 19 de Marzo, 2018

Definitivamente todo lo bueno del día Domingo por la tarde, aquellas miradas y charlas casuales con Johnny que lograron distraerlo y hacerle sentir calma al igual que alegría.

Se habían desvanecido.

No esperaba que al despertar toda su emoción por un nuevo día fuese a ser apagado de una manera tan brusca y tan repugnante. Había visto los mensajes de su teléfono luego de vestirse y tomar sus cosas con la intención de irse, en lugar de ver mensajes de Mark, su primo o incluso Johnny diciéndole buenos días, sólo se topó con cuatro números desconocidos enviándole algunos mensajes.

El contenido fue lo peor.

Imágenes repugnantes de diferentes penes junto a mensajes asquerosos del tipo “¿Quieres ver más?”, “Podemos reunirnos y continuar como lo habíamos hablado por chat” e incluso “¿Te gusta?” Lo habían desconcertado por completo.

¿Cómo y por qué tenía esos mensajes?

Donghyuck jamás entregaba su número telefónico en sitios webs y mucho menos donde hubiera personas tan asquerosas como aquellos que le habían dejado esos mensajes, parecía ser un error de pésimo gusto por lo que bloqueó y reportó cada número además de borrar los archivos enviados.

Decidió intentar dejar eso atrás cuando escuchó el timbre y supo inmediatamente que era Mark. Acomodó su mochila sobre sus hombros para salir de su cuarto y bajar con prisa sus escaleras evitando rápidamente las palabras posibles que podía decirle su papá antes de abandonar su casa, se colocó sus zapatillas en la entrada y salió de casa encontrándose con la animada mirada de su mejor amigo.

--Buenos días --saludó el canadiense guardando su teléfono en su bolsillo--. Te noto algo serio… ¿Está todo bien? Es por lo de DongYul ¿Cierto?

Niega suavemente, la verdad es que le inquietaba pensar que lo de esa mañana pudiera repetirse al día siguiente o que alguien haya dado su número por error--. No es nada, estoy bien --le regala una de sus clásicas sonrisas antes de tomarlo de la mano y jalarlo para alejarse de la casa--. ¿Hoy vas a presentarme al chico que me dijiste el otro día?

--Cierto, sé que te va a agradar es bastante amigable. Se puso muy contento cuando le dije que te gustó el arroz que me dió el otro día.

--¿Has estado hablando todo el fin de semana con él? --sintió su teléfono sonar por la llegada de un mensaje, suelta la mano de su amigo y toma su teléfono para ver si es que era un mensaje de Johnny pero en la pantalla de bloqueo, se leía un número desconocido y que había enviado una foto.

--¿Es Johnny? --pregunta parando en la esquina antes de cruzar la calle--. El Sábado por la mañana estuve hablando con él, estaba muy animado por lo que pude notar ¿Se la pasaron bien en el acuario? --voltea a ver encontrándose con el silencio total de su amigo--. ¿Hyuck?

El nombrado apagó su teléfono, no quería seguir recibiendo esas notificaciones y tal vez tener el móvil apagado ayudaría a que esos insistentes pervertidos dejaran de enviarle mensajes.

--Nos la pasamos bien --contesta de forma algo apagada--. En otro momento te cuento detalles…

Mark sabía que algo no andaba bien, pero no quería forzar al moreno.





Definitivamente esto no era mejor.

El pecho de Hyuck se apretó en cuanto vio las notas pegadas a su casillero, eran exactamente 5 notas escritas con distinta letra. “Exhibicionista”, “Cerdo asqueroso”, “¿Encima pides dinero?”, “Gay necesitado” y “Las prostitutas van en la calle, no en internet”.

❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora