⤐ Capítulo 7.

206 24 0
                                    


Jueves 15 de Marzo, 2018

A pesar de que el timbre que anunciaba la hora de salir a almorzar ya había sonado, ninguno de los dos se movía de sus asientos. No se lo habían dicho de forma mutua pero ambos estaban preocupados por distintos temas y es que de hecho, desde la primera hora que no han hablado mucho entre ellos.

Donghyuck se sentía preocupado por la situación de Johnny, le había dejado un par de mensajes pero este no le había contestado.

Lee Donghyuck

--Una relación así no trae cosas buenas… no sabemos casi nada el uno del otro, pero si necesitas hablar o consejos puedes buscarme a mi o a Mark.

--No te atrevas a dejarme el visto.

--¡John Suh!

Más no obtuvo respuesta alguna, por su parte, Mark había dejado su caja envuelta dentro del casillero, no iba a arriesgarse a andar trayendo una bomba encima si ese fuera el caso pero no dejaba de parecerle raro, ¿Por qué alguien con una máscara en el rostro le iba a dar algo si no lo conocía para nada? La única persona que conocía en la universidad era Donghyuck y la pareja especial.

Ambos parecían entenderse por el sonido de sus respiraciones y suspiros, pues ambos suspiraron a la vez y se levantaron para salir en silencio del salón, caminaron juntos hacia sus casilleros los cuales quedaban uno al lado del otro pero esta vez la vista del moreno fue directamente hacia una botellita de vidrio que había sobre el casillero de su mejor amigo.

--Mark ¿Tú dejaste eso ahí?

El nombrado dirigió su mirada al sitio que le era señalado y tomó la botella con curiosidad, esta traía una nota la cual con letra clara decía;

”En la mañana olvidé darte tu jugo, espero te guste la limonada rosa y espero lo bebas en el almuerzo ya que es fácil ahogarse con arroz”

Mark suspiró suavemente, abrió su casillero sacando la caja envuelta y su mochila bajo la curiosa mirada de su amigo.

--¿No vas a decirme qué es eso y quién te lo ha dado?

--Te respondería si supiera qué es y quién me lo dio, cuando fuiste con Johnny vine a buscar mi cuaderno pero detrás mío había un loco con una máscara kitsune en la cara, me entregó esto --señaló la caja en su mano--. Y se fue corriendo, no sabía que era y por lo visto es… arroz.

Donghyuck solo se sentía y veía más confundido que antes--. ¿Por qué un extraño te daría arroz?

--Hoy es tu día especial de hacer preguntas tontas al parecer, si supiera porqué no estaría nervioso de esto, no es normal.

--A mi un extraño me tomo fotos sin mi permiso y resultó ser un estadounidense bien apuesto, a ti un extraño te regala arroz y limonada rosa como un obsequio así que trata de verle el lado positivo.

--Que preocupante sería dejarte solo en un país desconocido Lee Donghyuck...

Ambos fueron a la pequeña mesa de piedra nuevamente que sin notarlo se empezaba a transformar en su punto de encuentro más frecuente en cada receso y clase libre, Mark abrió la pequeña caja junto con Hyuck y efectivamente tenía arroz pero todo estaba decorado de forma adorable usando verduras muy bien cortadas y colocadas de forma estratégica.

--Es muy… bonito --murmura Hyuck no muy convencido--. Demasiado cursi a mi parecer.

--¿Y si está envenenado? No me lo voy a comer.

❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora