⤐Capítulo 10.

197 24 9
                                    

Sábado 17 de Marzo, 2018

Al día siguiente después de esa hermosa salida con Donghyuck, desde temprano se habían estado enviando algunos mensajes de texto, su madre había quedado completamente maravillada con la presencia del moreno en casa y hasta ella hizo un pequeño berrinche cuando le dijo que lo debía llevar a su casa.

Cerró el chat a eso de las 9 am para poder levantarse y tomar su ducha de cada mañana, después de dejar a Hyuck en su casa apenas si había hablado con Taeil y por ahora no tenía tantas ganas.

Aún estaba maravillado por el día anterior, el acuario le hizo sentirse tan relajado y la compañía del pudú era reconfortante, era realmente agradable y le hizo sentir realmente feliz eso de ofrecerse a mostrarle más lugares de Seúl.

El lugar que definitivamente no iba a olvidar fue el recorrido en el teleférico hacia la torre N, precisamente por aquel pequeño beso.

Ni él podía entender completamente porqué lo hizo, se sentía culpable porque sabía cómo podría sentirse Taeil si se enteraba y no lo culpaba en caso de enfadarse con él ya que bien merecido lo tendría pero fue algo así como… un impulso.

Su corazón siempre le decía que Taeil era el indicado, habían pasado demasiadas cosas entre ellos pero también, era su mismo corazón el que salía lastimado con cada pelea que tenía con el pequeño, él entendía perfectamente que las parejas discutían pero ¿Cuánto debía aguantar y hasta qué punto?

Soltó un suave suspiro antes de salir de la ducha y colocarse una toalla alrededor de la cadera, salió hacia su cuarto con el cabello aún goteando sobre la piel desnuda, se acercó a su teléfono y vió que tenía un mensaje de Taeil.

Moon Taeil

--Buenos días dormilón<3 ¿Has dormido bien?

Johnny Suh

--Buenos días, he dormido muy bien, estaba muy cansado anoche así que me dormí temprano.

Moon Taeil

--¿Vienes a mi casa hoy? Mamá va a preparar ese flan que te gusta.

Johnny Suh

--Me temo que no, tengo que hacer mi tarea para la clase de administración.

Moon Taeil

--¿Has revisado otras carreras? Prometiste que lo harías para cambiarte.

Esta vez solo dejó tirado el móvil sobre la cama sin contestarle, por un día no quería amargarse con ese tema. Secó su cabello y su cuerpo con la toalla para luego vestirse con prisa, se hizo de un jeans negro y un cinturón del mismo color; una camiseta blanca con delgadísimas líneas grises y encima una chaqueta blanca bastante cómoda, salió de su cuarto sintiendo el aroma del desayuno que su mamá ya había preparado.

Entró en la cocina dándole un tierno beso en la mejilla a la mujer, la cual como respuesta solo le sonrió con ternura, su papá no estaba debido a un turno extra que tomó en el trabajo.

--¿Has hablado con Donghyuck? --se esperaba su pregunta, la mujer se había encariñado inmediatamente con el menor.

--Estuve hablando un poco con él antes de levantarme, si quieres te doy su número para que charles con él.

--No es necesario, sabes que no sé muy bien como usar el teléfono así que tal vez tardaría años en escribirle un simple mensaje --ríe negando y le entrega su taza de café cargado como cada mañana--. ¿Vas con Taeil hoy?

❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora