➵ Especial JohnIl.

167 17 0
                                    

Miércoles 14 de Septiembre, 2016.

Jamás había sentido tantos deseos de irse de su país natal, necesitaba huir del ambiente tan hostil que lo empezó a rodear de la noche a la mañana. Mientras más se preguntaba si hizo algo tan malo como para merecer el infierno que estaba viviendo en su hogar y escuela, peor se llegaba a sentir consigo mismo.

Luego de enterarse de que su novio, con quien llevaba casi ocho meses en una relación tranquila, le había estado engañando desde el tercer mes. Sintió que todo se derrumbaba para él frente a sus ojos y no podía hacer nada para evitar las consecuencias. Se sentía idiota por no haberlo notado antes y haberse dejado humillar de esa forma, de la noche a la mañana todos en su escuela sabían que le habían visto la cara de imbécil a Moon Taeil durante cinco meses, de la noche a la mañana también habían empezado a circular fotos y videos íntimos que quien era su pareja había tomado sin su permiso, Taeil no era precisamente alguien popular pero ese asunto sacó lo peor de todo el instituto.

Los estudiantes eran asquerosamente morbosos por lo que estaban disfrutando de humillar y señalar acusatoriamente a un desconocido con quien jamás habían hablado.

Desde entonces algo en el corazón y la mente de Taeil se quebró, se prometió a sí mismo nunca más permitir que alguien le hiciera algo así y por ello también contaba con el apoyo e incluso consejos de su mamá.

Su llegada a Chicago le iba a sentar realmente bien para eliminar todos los horribles recuerdos que venía arrastrando de su anterior hogar, había tirado su teléfono antiguo y ya nadie podría volver a molestarlo al menos por un tiempo.

Se había prometido a sí mismo cerrar su corazón y no dejar a nadie entrar, le costó mucho volver a confiar en las personas aunque sea un poco y prefirió tener un círculo pequeño de amigos; el primer amigo que tuvo en Estados Unidos.

John Suh, o Johnny como le gustaba ser llamado.

Johnny rápidamente se había ganado su cariño, le había ayudado con todo lo que fue aprender un nuevo idioma y entender un poco como funcionaba el sistema de notas en ese lugar tan desconocido para él, pasaban casi todo el tiempo y todos los días juntos.

Lo que al cabo de unos meses llevó a que Taeil empezase a negarse a un pequeño cosquilleo que con el tiempo crecía en su estómago y su cabeza se sentía inquieta.

Pero Johnny era bastante cerrado con sus emociones ¿Cómo saber si podría ser correspondido? La idea de volver a enamorarse le aterraba, ¿A dónde más podría huir si Johnny le hacía lo mismo?

Los momentos de tensión entre ambos empezaron a ir en aumento, las veces que se miraban a los ojos terminaban mirando sus labios mutuamente, se podía sentir una tensión sexual realmente alta entre ellos dos, un hilo tan delgado que podía cortarse al más mínimo roce con el filo.

Taeil no quería enamorarse pero su cuerpo cada vez le pedía contacto ardiente con el de su amigo, era un deseo que le carcomía por dentro y para qué negarlo, Johnny era demasiado atractivo como para no romper su barrera de abstinencia total.

Y para cuando menos lo había notado, ya se encontraban besándose y teniendo sexo cada vez que podían, Taeil no podía evitar sentirse como un objeto que servía para dar placer pero no era algo que le disgustara. Sentirse usado le haría eliminar sus sentimientos románticos que él consideraba peligrosos, sin afectar las oleadas de placer que el más alto le hacía sentir y que su cuerpo seguía exigiendo.

Amigos con derecho.

Era lo único que eran y la forma en que llevaban lo que sea que tuvieran, sin detalles de amor como pareja pero con dos claras condiciones; no sentir celos y no enamorarse.

❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora