⤐Capítulo 32.

113 16 5
                                    

Sábado 9 de Febrero, 2019.

Los días siguientes al nacimiento de JongHo fueron bastante apagados, incluyendo los días de Navidad y Año Nuevo que se supone son de fiesta.

Por las mismas festividades les habían dado unas semanas libres para disfrutar en familia y también por el frío invierno que azotaba con fuerza cada día. Donghyuck había decidido quedarse un par de días en casa de los Suh para hacerle compañía a su pareja, habían días enteros en los que este no quería levantarse así que aprovechaban todo el día de quedarse viendo alguna serie, alguna película o escuchando música mientras leían.

Ninguno tocaba el tema obviamente pero se sabía perfectamente que a Johnny aún le dolía, al día siguiente de la llegada de JongHo los padres de Johnny desocuparon el cuarto que se iba a usar para cuando el bebé estuviera a cargo del mayor, no habían tantas cosas y a pesar de todo, lo que se había comprado le fue cedido a Taeil ya que Doyoung no contaba con el suficiente dinero aún para las cosas del bebé.

Decidieron dejarlo también porque no querían que por un error de Taeil el bebé no tuviera los elementos básicos que necesitaba. Johnny renunció a su trabajo pero estos le aseguraron que si quería regresar podía hacerlo cuando quisiera.

Para Navidad y Año Nuevo, la familia de Mark decidió ir a Canadá para pasar las fiestas con el resto de familiares que tenían ahí. Yuta y su papá volvieron a Japón con motivos iguales, por otra parte, tanto su abuela como su primo le ofrecieron pasar esas fiestas con ellos pero Donghyuck había optado por quedarse con Johnny durante esos días, además de que este le había propuesto quedarse.

Al menos durante esos días Johnny fue un poco más participativo, logró convencerlo de ayudarlo a decorar la casa y colocar el clásico árbol de Navidad en la sala de estar.

Ya que no irían a ninguna parte en vacaciones de invierno por el duro frío, pasaban cada día viendo cosas juntos. Donghyuck había aprendido más acerca de los gustos de Johnny y este también del menor, entre sus pequeñas actividades del día a día habían llegado a un acuerdo.

Si Donghyuck dejaba que Johnny le enseñara inglés, Johnny tendría que aprender a tocar el piano teniendo como profesor a su pequeño novio.

Entre clases y clases ambos estaban teniendo pequeños momentos que definitivamente querían para el recuerdo, como la pésima pronunciación de Hyuck que terminaba dejando a Johnny riendo a carcajadas o las “improvisaciones musicales” de Johnny con el piano.

De Taeil ya no se sabía nada, Hyuck apenas se enteró de que iba a congelar su carrera para dedicarse a cuidar un tiempo de JongHo antes de poder retomar sus clases. De Doyoung tampoco se había sabido mucho, le había dado su número a Hyuck pero hablaban apenas cada tres semanas.

Conforme se acercaba la fecha de su cumpleaños, Johnny no sentía tanta emoción la verdad. Era entendible, esperaba pasar ese día con el hijo que terminó siendo de otra persona, a Hyuck no le gustaba verlo afligido por lo que desde que se despertó decidió hacer de eso un día especial para él.

Por la mañana, se libró de sus brazos y pudo levantarse sin despertarlo, salió sin hacer ruido yendo primero al baño para lavarse el rostro y tratar de verse más presentable.

Fue a la cocina para preparar el desayuno, obviamente no podía ser un desayuno para Johnny Suh sin una taza de café. Había aprendido como este lo hacía a su gusto, por lo que dejó este preparándose con el contador exacto en tres minutos y treinta segundos.

Mientras la bebida se preparaba, hablaba por mensajes con Mark -que había regresado hace casi una semana- ya que este le estaba dando algunas opciones de que más hacer ese día, lo verdaderamente interesante para ese día era en la noche.

❀~ La Vie en Rose ~❀~ JohnHyuck ~❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora