MARATÓN 1/5
Cuando Mew llegó a la oficina el lunes por la mañana, su amigo y socio Kao estaba sentado en el despacho esperándolo. La preocupada mirada de Kao se cruzó con la de él.
—¿Lo solucionaste todo? — preguntó Kao sin siquiera darle tiempo a su amigo para que se sentara. Mew soltó el maletín sobre la mesa y luego se dejó caer en la silla al mismo tiempo que miraba a su amigo, que se le veía preocupado.
—Estoy en ello —murmuró Mew—. Hice algunas llamadas de camino al trabajo. Tengo que contratar a un hombre para que siga a ese imbécil, vigilar sus movimientos y luego decidir cuál es el mejor momento para actuar.
—Joder —murmuró Kao —. Vas en serio.
Mew levantó una ceja. Había un montón de notas sobre el escritorio: llamadas pérdidas que tenía que devolver, documentos que necesitaban su firma... pero lo dejó todo sin tocar y se recostó en la silla.
—¿Te he dado alguna razón para creer otra cosa?
—Le hizo daño, Kao. Le dejó moratones en la cara, el labio partido. No voy a dejarlo pasar. Estaba demasiado asustado y al parecer no es la primera vez que lo golpea. Gulf me dijo que no podía denunciarlo, el habría estado fuera de la cárcel en dos segundos, pero me alegro de que no lo denunciara porque yo sí que puedo hacer sufrir a ese maldito cabrón.
—¿Y él tipo tiene dinero? — preguntó Kao.
—Algo, sí. Pero no puede competir conmigo. Gulf es mío y si alguna vez vuelve a hacerle daño, te juro que es hombre muerto.
—¿Cómo se está tomando Gulf toda la situación? —preguntó Kao con voz queda. Mew se paró.
—Creo que bien.
—No le di mucho tiempo para procesar las cosas. Cuando llegué a su apartamento después de dejarlos el viernes, no le di más opciones. Le preparé una bolsa de viaje y le dije que se iba a mudar conmigo. Fui un cabrón. Gulf necesitaba que lo trataran con delicadeza, pero sabía que si le daba espacio podría no venir a mí nunca. Así que aproveché mi ventaja estando el abrumado y me moví rápido.
Una sonrisa se dibujó en las comisuras de los labios de Kao.
—¿Tú? Mew Suppasit ¿Un cabrón? ¿No se supone que tú eres el chico encantador y simpático? Pensé que lo de ser cabrones era solo cosa mía y de Singto.
Mew hizo una mueca.
—¿Por qué mierda todo el mundo piensa que soy un despreocupado?
Kao se rio.
—Yo nunca he dicho eso, hombre. Pero normalmente siempre eres Míster Educado. Nunca te he conocido de otra forma.
—Bueno..bueno —dijo Mew con simpleza—. No puedo arriesgarme con Gulf. Tengo que usar todas mis cartas.
Kao inspiró hondo y estudió a Mew atentamente.
Tras un momento, Mew se removió incómodo en su silla bajo el escrutinio de su amigo.
—¿Estás hablando de algo a largo plazo? preguntó Kao—. Dices que él es diferente y yo ya he visto lo diferente que eres tú con él. Estás hablando de ir contra la ley y de hacerle Dios sabe qué a ese imbécil que le pegó. ¿Pero cómo de diferente estamos hablando, Mew?
—Piensa en cómo te sentiste tú cuando conociste a Turbo —dijo Mew en un tono regular.
—Joder —dijo Kao —. No digas más. Lo entiendo. Nunca pensé que te pudiera ocurrir a ti tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Crystals Of Love [MewGulf]
FanfictionMew Suppasit siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente. Exige tener en sus manos el control y le gusta dominar. Sin embargo, los cambios en la vida de sus mejores amigos Kaownah y...