Al día siguiente, Mew llamo a Gulf para almorzar con él y con Jihyun. Tras a ver conocido a sus amigos la noche anterior, ahora Mew le había dicho que era momento de conocer a su hermana.
Tasa llegar al restaurante del hotel de Mew, lo guiaron hasta una mesa donde, una mujer ya estaba sentada en ella. Gulf se fijó en todos los detalles desde la distancia para no quedársele mirando fijamente una vez llegaran a la mesa. Se veía claramente el parecido. Jihyun tenía el mismo pelo castaño con diferentes tonalidades. También tenía los mismos ojos que él y la forma de sus rostros era muy similar.
Cuando se acercaron, Jihyun levantó la mirada y una sonrisa amplia y amable se dibujó en sus labios. Gulf juraría que vio alivio en la expresión de la joven. A lo mejor había estado preocupada porque Mew no viniera. Y cuando sonrió, Gulf pudo ver lo increíblemente guapa que era. Aunque bueno, Mew era un hombre guapo. Jihyun parecía más su equivalente femenino. No tenía los rasgos fuertes de él, y le faltaba la mirada intensa que Mew llevaba siempre, su expresión, la forma en que se movía.
A pesar de lo malos o locos que fueran sus padres, estaba claro que les habían dado los genes de la belleza. Jihyun se puso de pie, pero se quedó quieta, como si estuviera esperando a ver cómo la saludaba Mew. Su hermano rodeó la mesa y envolvió a su hermana en un gran abrazo. La besó en la mejilla y luego la cogió de la mano antes de darle un firme y cálido apretón.
La reacción de Jihyun fue dulce. Se quedó mirando a Mew tal y como la mayoría de las hermanas miraban a sus hermanos mayores cuando habían hecho algo increíble y amable por sus hermanas pequeñas.
-Ji, te presento a Gulf.
-Gulf, esta es mi hermana, Jihyun.
-Hola, Gulf -dijo Jihyun con una voz refinada que gritaba dinero y alta sociedad. Pero no había pretensión en ella. Cogió la mano de Gulf con amabilidad y luego, para sorpresa de Gulf, lo abrazo.
-Hola, Jihyun. Me alegro mucho de conocerte por fin. Mew me ha hablado mucho de ti. Al decirle eso, su emoción pareció disminuir, y sus ojos se nublaron de preocupación.
-Todo bueno -se apresuró a añadir Gulf, lamentando haber metido la pata ya-. Me contó que te está yendo muy bien aquí en el trabajo. Alardeó de ti diciendo que terminarías dirigiendo todo el hotel antes de que nos diéramos cuenta. Jihyun sonrió y se relajó.
Todos tomaron asiento y Mew le hizo un gesto al camarero.
-Estoy disfrutando mucho - dijo Jihyun una vez el camarero hubo anotado sus bebidas-. Es genial ser... útil.
Estoy recordando lo lista que soy. Me ha llevado bastante porque, desafortunadamente, me acostumbré a ser estúpida con el paso de los años.
-No seas tan dura contigo misma, Ji.
-Es cierto Jihyun no seas tan dura contigo. Yo también he cometido algunos errores estúpidos, pero ya he dejado de torturarme por ellos.
Mew le dio un apretón a su mano por debajo de la mesa, pero luego lo sorprendió levantándola por encima de la mesa.
-Me alegro de escuchar eso, Gulf. Ya era hora.
Jihyun miró a Mew y a Gulf y luego abrió los ojos como platos antes de que una enorme sonrisa iluminara su rostro entero. Pero no dijo nada.
-¿Te está molestado mamá, Ji? -preguntó Mew. Jihyun hizo una mueca y luego le dio un largo sorbo al vino que el camarero había servido.
-Vino esa vez que te comenté.
Después de eso, recurrió a llamarme todos los días. Yo ignoro las llamadas y dejo que se desvíen al buzón de voz. Me llamó al trabajo una vez, y la corte. No me ha dicho nada desde entonces. Mew asintió con aprobación.
ESTÁS LEYENDO
Crystals Of Love [MewGulf]
FanfictionMew Suppasit siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente. Exige tener en sus manos el control y le gusta dominar. Sin embargo, los cambios en la vida de sus mejores amigos Kaownah y...