TWENTY FOUR

4.2K 485 53
                                    

Maratón 2/5

El teléfono de Mew sonó y este vio que era Kao el que llamaba.

-Hola, Hombre, ¿No me digas que no puedes? Kao se rio entre dientes.

-Deberías venir aquí. Mew entornó los ojos y miró a Singto, que también estaba prestando mucha atención a la conversación.

-¿Qué pasa? -exigió Mew-. ¿Están bien?

-Oh, sí, están perfectamente. Pero creo que vamos a tener que ir a por el plan B.

-¿Cuál es el plan B?

-Bueno, el plan A era que yo los llevaría de vuelta a casa. Sin embargo, están ahora mismo en el suelo de un reservado, mirando al techo y hablando de cosas de las que no tengo ni la más remota idea. Si tienes alguna esperanza de salvar la noche, mi sugerencia es que vengas a por tu chico y te lo lleves a casa. Mew se rio entre dientes.

-Singto y yo estaremos allí en unos minutos. -dijo Mew mientras colgaba.

-¿Qué pasa? -pregunto Singto. Mew- se rio.

-Según Kao, están bastante borrachos. Me ha dicho que están en el suelo de uno de los reservados. Ha sugerido que es muy posible que queramos ir a recoger a los chicos si tenemos esperanzas de llegar al «después» de la noche.

-Iré contigo y llamaré a mi chófer de camino para que vaya directamente al club. Mew asintió.

-Pues vamos.

Veinte minutos después llegaron al club. Mew le indicó al conductor que aparcara cerca y que se quedara a la espera. Luego él y Singto salieron y caminaron hasta la entrada. Gracias a Dios que Taeyang los estaba esperando. La cola aún era larga. No habrían podido entrar en toda la noche si no fuera por él.

-¿Hay algo que deba saber? - le preguntó Singto a Taeyang mientras entraban. Taeyang se rio.

-No, lo dudo. Pero se lo han pasado bien. Nadie les dijo nada. El dueño estuvo con ellos casi la mayor parte de la noche y los de seguridad siempre estamos cerca de él.

-¿Quién es el dueño y por qué estaba con ellos? - exigió Mew.

-No con ellos. Solo con una persona. Parece bastante interesado en Jihyun. Ha estado pegado como una lapa a ella durante toda la noche y eso no es muy común en él. A él nunca le faltan mujeres que le hagan compañía, pero es raro que busque a una mujer tal y como hizo con Jihyun. Mew gruñó. Ese hombre tenía que mantenerse alejado de su hermana.

Al llegar al segundo nivel, donde muchos reservados y mesas formaban un semicírculo sobre la pista de baile. Taeyang empujó suavemente la puerta y esta se abrió, dejando ver a Kao y a un hombre que Mew no reconoció. Kao levantó la mirada y los vio. Sonrió al instante y asintió en su dirección para decirles que pasaran.

Cuando Mew y Singto se adentraron en el reservado, los ojos de Mew se abrieron como platos cuando observó la imagen que tenía frente a él.

Había personas regadas por todas partes, sus ojos se centraron en una sola persona. Gulf. Estaba tirado al final del sofá con el brazo colgando por el lateral. Krist estaba tumbado junto a él, pero la parte superior de su cuerpo se encontraba entre Gulf y el sofá, así que su cabeza descansaba en la cadera de Gulf.

Al otro lado, Turbo estaba tumbado en la dirección opuesta, de modo que sus pies se encontraban junto a la cara de Gulf. Seohyun, JoKwon y Tao estaban en el suelo en diferentes posiciones, mientras que Minzy estaba despatarrada en una silla, con las piernas colgando por uno de los brazos.

Mew se rio entre dientes. Singto dibujó una enorme sonrisa en sus labios. Los otros estaban divertidos por lo que veían frente a ellos.

-¿Y qué demonios hacemos con todos ahora? -preguntó Mes en voz baja. Singto le lanzó una sonrisa petulante y satisfecha.

Crystals Of Love [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora