Maratón 1/5
Gulf siguió a Turbo y a Krist, los cuales seguían a Minzy y a Taeyang hasta el reservado que se encontraba sobre la pista de baile. Aunque podían ver lo que pasaba en la planta de abajo, Taeyang les aseguró que nadie podría verlos dentro de la habitación, así que tenían absoluta privacidad.
-Volveré en un ratito -le dijo Taeyang a Minzy mientras rozaba sus labios con los de ella. Minzy se dejó caer sobre el cómodo sofá junto a Gulf.
Krist se sentó al otro lado de Minzy y Turbo se quedó sentado en el brazo del mismo.
-Así que te mudas a Australia -murmuró Krist.
Las lágrimas llenaron los ojos de Minzy.
-Sí. Taeyang quiere casarse antes de que nos vayamos. Tenemos seis semanas para encontrar un lugar donde vivir allí, casarnos y mudarnos por completo antes de que empiece su nuevo trabajo. El señor Ryul se está comportando maravillosamente bien con nosotros. Nos va a pagar la mudanza y también nos ayudará a pagar la casa. Doblará el sueldo de Taeyang, así que no tendremos que preocuparnos por el dinero y yo tendré tiempo de sobra para encontrar un trabajo allí.
-Eso es maravilloso, Minzy - dijo Krist-. Pero te voy a echar de menos una barbaridad.
-Todos lo haremos -dijo Turbo. Minzy los abrazó a ambos y luego se puso de pie.
-Voy al lavabo y a ver si los demás vienen. También buscaré a la camarera y le diré que todas queremos otra ronda. Vuelvo en un abrir y cerrar de ojos. Krist observó cómo su mejor amiga se marchaba con el ceño fruncido de tristeza.
-Bien, ahora estamos solos y tengo que admitir, Gulf, que Turbo y yo tenemos toda clase de preguntas entrometidas sobre ti y Mew. Espero que no te ofendas, ¡pero nos estamos muriendo por saber los detalles calientes!
Gulf se rio.
-No me importa. Pero me temo que se van a decepcionar. Nuestra relación no es muy emocionante. Krist resopló.
-Nos perdonarás si te decimos que no nos lo tragamos. Lo primero que tienes que decirnos es lo bueno que es en la cama. Supongo que Turbo ya lo sabe, ¡pero yo tengo que admitir que tengo curiosidad!-Enseguida se llevó una mano a la boca con urgencia y en sus ojos se reflejó el horror.
-Oh, Dios, Gulf. ¡Lo siento!
Un leve gemido se escapó de su garganta y Krist escondió su rostro entre sus manos-. Soy un estúpido.
-De verdad. Sing y Kao siempre me dicen que suelto por la boca todo lo que se me pasa por la mente sin tener en consideración lo que digo. Gulf sonrió irónicamente.
-No pasa nada, Krist. De verdad. Sé lo que pasó entre Turbo y Mew. -Miró a Turbo y vio que estaba incluso más mortificado que Krist, sus mejillas estaban de color rosa y sus ojos eran un espejo de incomodidad.
-Espero que lo entiendas -dijo Turbo-. Quiero decir que no significó nada para Mew.
Gulf estiró el brazo para darle un apretón a la mano de Turbo.
-Por favor, no. No pasa nada, de verdad. Admito que cuando Mew me contó por primera vez lo que pasó, tenía miedo de conocerte. No es que me volviera loco tener que pasar tiempo con la persona que había tenido sexo con Mew. Odiaba la idea de imaginarlos a los dos juntos. Pero una vez te conocí ya no pasaba nada. Y creo que, de muchas formas, ver la relación que tenías con Kao me ayudó a caer en la cuenta de que no había nada entre tú y Mew excepto una profunda amistad.
-Me alegro -dijo Turbo con sinceridad-. Adoro a Mew. Mucho. Pero como amigo. Estoy muy enamorado de Kao.
-Supongo que he mandado al traste cualquier oportunidad de sacarte todos los detalles sobre ti y Mew, Gulf-dijo Krist con tristeza. Gulf se rio.
ESTÁS LEYENDO
Crystals Of Love [MewGulf]
FanfictionMew Suppasit siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente. Exige tener en sus manos el control y le gusta dominar. Sin embargo, los cambios en la vida de sus mejores amigos Kaownah y...